mi ps3 no pilla los juegos de ps3,pero si de ps2

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
jorgennager
Habitual
57 mensajes
desde nov 2004
en barcelona

buenas tardes,pues resulta q mi ps3 no pilla ningun juego de ps3 por muy buen estado q este susodicho juego,pero si q pilla juegos de ps2 y peliculas tanto originales como grabadas llamemoslo (pelis piratas),tengo la de 60 gb,no es raro? aq es debido? q sugerencias teneis .

reinicie la consola y sigue igual

gracias

jorgennager
Habitual
57 mensajes
desde nov 2004
en barcelona

muchas gracias por responder Plage ,tampoco los lee }:/

te formulare unas cuantas preguntas.... o tambien va para quien quiera responderlas...

1:un colega mio ha dicho que la lente de un blue ray es doble la roja para leer dvd y la azul para leer blue rays y se me a jodido la lente azul por eso funcionan los juegos de ps2 pero no de ps3 ,q hay de cierto en esto?

2:es facil cambiar la lente? y en el caso q lo sea,donde puedo comprarlo q sea de confi y q marca de lector?

3:si lo llevo al sat me la cambiaran por una nueva?mi consola lleva poco mas de 1 añito.me entraria por garantia o el sat me pondria alguna excusa tipo q esta muy usada y cosas de esas?

gracias por responder

mmiiqquueell
Anti-Piratas
3.635 mensajes
desde jul 2006

si la PS3 es de 60 GB nueva de hace poco, tendra el lector de doble lente y la lente bluray habra petado.

por otra parte, podria ser que al actualizar te alla jodido algo del reconocimiento de discos BRD

lo suyo es entrar en el recovery y reinstalar el firm qye tengas, hay tutoriales por internet de como entrar. ,reinstalas y listo, si sigue igual. pos SAT
CPU: I5 3570 Q-3.4GHz, T-3.8GHz (NO K-OC 4.2GHz) Max: 54ºC
RAM: Kingston HyperX BLU 2x8GB (16GB) DDR3 1600Mhz Max: 41ºC
GPU: Asus GF GTX660 DC2O (OC: GPU 1.4GHz) Max: 57ºC
M/B: ASROCK B75 PRO3-M, Max: 25ºC
HDD: Wester Digital Green 1 TeraByte S-ATA 3, Max: 38ºC
HDD: Wester Digital Blue 1 TeraByte S-ATA 3, Max: 38ºC
PWs: NOX 850w Green power, Max: 37ºC

- PSP - 1004 6.60 OFW (White) (Muerta)
    - PSP - 1004 6.60 OFW (Black)
    - PSP - 3004 6.60 OFW (Black)
    - NDS-L (White) (Muerta)
    - NDS-L (White)
    - NDS-L (Black)
    - GBA-SP (Blue)
    - GBA-SP (silver)
    - PS FAT (Silver)
    - PS2 Slim (Black)
    - PS3 FAT (Black) (Muerta. Luz amarilla)
    - PC Portatil Samsung RV510 (ATi Version)
    - PC Portatil Samsung RV520 (ATi Version)
    - PC Portatil Acer Aspire 5715z (Muerto)
    - PC Portatil Acer Aspire 5715z
    - PC Torre Pentium 4 (Muerto)
    - PC Torre Gamer 1 (Firma arriba)
    - PC Torre Gamer 2 (Parecido al 1)
    - Atari 2600 Jr Large RainBow
    - Atari 2600 Jr Small RainBow (Muerta)
    - Sega Master System 2

ULISES1901
Habitual
69 mensajes
desde ene 2008

cambio de lente en garantia y sin problemas (a priori). Ya es algo bastante comun por lo que no debes tener problemas.

jorgennager
Habitual
57 mensajes
desde nov 2004
en barcelona

pues ya lo he arreglado,GRACIAS A mmiiqquueell,lo q e echo Ees lo q me has dicho,me e metido en el recovery y simplemente le e dado a restaurar archivos y ya me pilla los juegos de la ps3,ufff menos mal

MUCHISIMAS GRACIAS mmiiqquueell,TE DEBO UNA ;)

neocypunk
Developer
2.808 mensajes
desde dic 2008

No será porque tu ps3 es en realidad una ps2 xD es coña sorry.
Imagen

ID PS3: neocypunk

B3@$T
Adicto
485 mensajes
desde sep 2007
en Murcia

¿Pero este arreglo es temporal o permanente?

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Se te rompio la lente de PS3, los nuevos lectores tienen dos lentes, uno para Blu-ray y otro para los demas, asi que ya sabes, al sat de cabeza.

jorgennager
Habitual
57 mensajes
desde nov 2004
en barcelona

gracias a todos por responder,pues resulta q es temporal,pues resulta q esta mañana cuando la e enchegado otra vez no me pilla los juegos,he probado otra vez lo de restaurar archivos y otra vez me los pilla y digo yo...cada vez q quiera jugar voy a tener q hacer toda esta parpanfolla?

no la puedo llevar a la tienda q la compre,porq la compre en canarias y yo soy de barna,asi q lo q me queda es llevarla al sat.

porq si le cambio yo mismo el lector?soy manitas ya q le puse el messias a mi ps2,pero mi pregunta es,sera seguro del lector?

ya q cada vez q restauro archivos el lector si q va

entonces q debe ser?

Siguiente

Volver a General