Mi PS3 no entra en Recovery. Error 80002F14E. Ayuda!!

Hola, buenas tardes.

Tengo un problema y seguro que aquí, que sabéis tanto, se podrá solucionar.

Tengo una PS3 FAT 80GB. Tiene el lector roto y la pirateó un amigo. Me ha ido de lujo con el CFW Rogero (4.40, fue la última que tenía si mal no recuerdo).

El ventilador hacía un ruido excesivo y decidí cambiarle la pasta térmica. Al cerrar la PS3, conectando todo tal y como estaba, Me arrancaba el XMB perfectamente, pero no me iniciaba ninguna aplicación. ni de PSN, ni el Multiman... nada. Entonces decidí actualizar de nuevo al mismo Firmware que tenía en el pen. Cuando la barra de instalación del Firmware iba por más de la mitad, me dio un error (80002F14E). Tuve que reiniciar la consola y ahora es un bucle continuo. Cada vez que enciendo la consola, se pone a actualizar y vuelve a saltar dicho error.

La cosa es que cuando intento acceder a Recovery, no me deja. Pulso el botón de encendido hasta que se apaga de nuevo y luego pulso hasta que suena dos pitidos y suelto, pero se enciende con normalidad y me sale la pantalla de actualización de Software. También he probado a poner el cable del lector en diferentes posiciones, pero nada...

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Mira que no hayas dejado ningún cable mal conectado, el del lector sobre todo, tiene toda la pinta
era eso. Se soltaba el cable flex. Ya va bien. Que susto.

Otra cosa, resulta que al actualizar a Ferrox 4.75 para arrancar el FIFA16 con el multiman 4.75, me va lentísimo el juego. Tarda mucho en sincronizar los trofeos, el video introductorio va a trompicones y el partido que echo también. ¿Qué puede ser?

Muchisimas gracias.
@gonzalogadea
Te iba a mover el hilo a "Modchips y Softmods" pero veo que también has abierto un hilo ahí... échale un ojo a las normas a ver qué dice al respecto de los hilos duplicados [rtfm]
3 respuestas