Mi Ps3 Grita y yo no lo entiendo...

1, 2, 3
aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!", hermano mira ver si te toco una ps3 árabe :-P
MIRA TIO BASICAMENTE EL PROBLEMA DE TU PS3 ESQUE SE TE METIO EL VIRUS "GRAMATICALYBITCHMOTHERFUCKERPRINGAO" SE QUE ES COMPLICADO DE COMPRENDER, PERO NO TE ESMERES PUES NI YO LO SE TIO.. PERO MIRA, SE LA TACTICA PARA ARREGARLO PUES EN MI ORDENADOR CONSERVO LOS POGRAMAS LIMPIADORES BETA DIRECTAMENTE DEL MUNDO ONDERGRAUN

MIRA TIO PRIMERO EMBOLSA LA PS3 Y LUEGO METELE A EMPAKETAR EN UNA CAJA DE CARTON DIRECTO A MI CASA TIO YO TE LA ARREGLO PONTE EN CONTACTO CON MIGO TIO PEO QUE NADIE SEPA EE VALE
Welpo escribió:MIRA TIO BASICAMENTE EL PROBLEMA DE TU PS3 ESQUE SE TE METIO EL VIRUS "GRAMATICALYBITCHMOTHERFUCKERPRINGAO" SE QUE ES COMPLICADO DE COMPRENDER, PERO NO TE ESMERES PUES NI YO LO SE TIO.. PERO MIRA, SE LA TACTICA PARA ARREGARLO PUES EN MI ORDENADOR CONSERVO LOS POGRAMAS LIMPIADORES BETA DIRECTAMENTE DEL MUNDO ONDERGRAUN

MIRA TIO PRIMERO EMBOLSA LA PS3 Y LUEGO METELE A EMPAKETAR EN UNA CAJA DE CARTON DIRECTO A MI CASA TIO YO TE LA ARREGLO PONTE EN CONTACTO CON MIGO TIO PEO QUE NADIE SEPA EE VALE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

El que faltaba pal duro!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


5 estrellas!! aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un saludo peña!! Me habéis alegrado la mañana!! [bye]
¡QUE BUENO¡, Me he acostado como una cuba y aquí estoy a las 8:13 cumpliendo con mi obligación y partiendome el pecho con la nueva ps3 orgasmico-poseso-japonesa, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja aj aj ajajaja ja aja ajaa ajaa aja jaa jaj aja aj aja aja aja ja.
Cielos ... tu ps3 habla ... la mia solo me insulta y se cuelga para joderme ...
envidia me das... XD
[plas] jajajajajaja [plas] Este hilo es la caña. Parece una competicion para ver kien dice la parida mas grande.

Yo lo que intentaria es amenazar a la PS3 para q "no cante". Hoy empieza asi, a saber que dira mañana. Imaginate pegandote un vicio q t salga una play responsable y t diga: "apagame, apagame, juegas demasiado, curra un poco..." Vamos como tener 2 madres xD.

Entre la play cantarina y el tio q se le cayo por las escaleras oy es el dia comico.

PD: Tu play sin duda tiene el Factor X. [boing]
La mia lo unico que hace es al encenderse Piiii [+risas][+risas] ya esta despues se queda muda.

Salu2. [+risas]
Este es el hilo más grande en el que he estado nunca!!!

Saben de aquel que dise... aaaHssaaaaShhhAAaaaggg, pecadooooorrrrrr... tu PS3 tiene el fistroooorrrr petaoooooo!!!!
sera el estomago, que debe de tener hambre la pobre
AYYYYYYYYYYYY que me lolllllllllllllll

Dios mio ya estoy llorando de la risa incluso xDDDD
Una parida mas , ¿no llevara el chip gordo?
[buuuaaaa]
Oooh
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo quiero q este post se recuerde para siempre dios q buenooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy enamorado de este post, que no se cierre nunca, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja


Yo aporto mi teoria:

Muchos de los jugadores online se ponen de porros hasta las orejas cuando juegan, a lo mejor es que tu consola tambien se ve afectada por el humo via internet [fumando]
Hagamos una recogida de firmas para EXIGIR a Sony que en su proximo 1.9 incorpore el aaaHssaaaaShhhAAaaaggg para todas las consolas, tengo envidia mi ps3 no se comunica conmigo...
hablame, dime algo...
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
gcs190 escribió:Hagamos una recogida de firmas para EXIGIR a Sony que en su proximo 1.9 incorpore el aaaHssaaaaShhhAAaaaggg para todas las consolas, tengo envidia mi ps3 no se comunica conmigo...
hablame, dime algo...


La cambio definitivamente xD por lo del aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!Es que me asusto enserio, porque impressiona como de ese aparato escuchas como ese grito.. El cual no hay una ciencia cierta parece, dicen algunos que dicen que es el calentamiento del plastico pero es como si gritara :S Sony nos tiene ke dar una explicacion! xD no puede ser ke solo pase en la mia [mad] . Bueno Que passen Un buen dia, y dentro de lo malo, bueno me estoy riendo de lo ke decis xD Almenos menos mal ke dice solo aaaHssaaaaShhhAAaaaggg si dijera mas es ke la escondo y todo [mad]
En serio erisuco, cambiala, los crujidos cuando se calientan no se parecen a ese grito que dices, a ver si puedes grabarlo y terminamos de partirnos el pecho todo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno Hoy no tengo mucho tiempo a grabar etc.. ya que tengo examen Final esta tarde... Mañana si puedo y me lo hace os lo cuelgo aqui ;) Igualmente gracias a todos por sacarme de dudas xD . Que vaya Bien [ginyo]
ponlo ponlo...que me lo descargue de politono.....¿has vacunao a la ps3?le has mirado si es un fallo de la trocola?

pq ese sonido me parece una conversacion de horcos criticando el bajo salario a 2 metros del jefe. [discu]


por cierto miguelico ...lo de buenafuente te ha quedado chirripitiflautico.

saludos nenes [risita]
erisuco escribió:Pues eso que estoy jugando y al cabo de una hora o poc mas se escucha asi tal como lo digo: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg Y no lo entiendo, estoy pensando en cambiarla ya que tiene garantia pero nose si me va a volver a passar... A que se deve? Muxas Gracias espero vuestra respuesta [tomaaa]


Pregúntale a Benceck, tal vez te pueda ayudar y te preste su chip pasado de peso [mad] [mad]
AlbertoMESELL escribió:Si, si, vosotros reiros.....pero imaginad un día que entrais a casa de noche, y de repente, de entre las escaleras del portal aparece una ps3, (aclaro: en vertical), y te grita

aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!

Coño, ....pues yo al menos me acojonaría....

[hallow]


Imagen

No es una escalera de un portal, pero si las de mi casa... [jaja] no me pude resistir al leer tu comentario...perdon por la foto pero ni manejo el photoshop ni na de na...asi que es un poquito cutre pero mola xD
Si te das cuenta esta ps3 tiene una cola HDMI de supersyan, sera el grito ese que se esta transformando en 4 fase? Lo veremos en el seguiente episodeoo!!

Esto es para hacer una EOLtira ... quedaria guay guay!

Saludoss
CnG69 escribió:
Imagen
Esto es para hacer una EOLtira ... quedaria guay guay!

Saludoss


LOL...tu maldita foto....xDDDDD

Esa PS3 tiene el cable HDMI, y lo tiene algo doblado, por lo que hace pensar que lo que quiere es ESTRANGULAR....hmmmm, ya me imagino las portadas de los periódicos: MUERE UN JOVEN AL SER ESTRANGULADO POR EL CABLE HDMI DE SU PLAYSTATION 3---LA CONSOLA SE REVELA

En fin...una ida de olla esporádica xD
Otra vez Erisuco!!!??

Este tio ya abrió un hilo en el foro de DS, preguntando si era cierto que de noche las NDS's se transformaban, porque estaba asustado con ese rumor.

En el foro de PSP tambien djo algo por el estilo, pero ahora no me acuerdo.

Saludos.
Joder pues que de experiencias ha tenido el muchacho no?? con la DS, PSP, PS3... que curioso.... el aburrimiento que es mu malo
jajajajaja que pedazo de hiloooooo


Por cierto tu ps3 ta retozona
CnG69 escribió:
Imagen

El charly escribió:Joder pues que de experiencias ha tenido el muchacho no?? con la DS, PSP, PS3... que curioso.... el aburrimiento que es mu malo


Mira, aquí lo confiesa, en su segundo post. XD

Saludos.
este hilo es la bomba,nunca acaba [idea] Agggggshaaaaagg. [jaja]
Jur...

Yo creo que a estas alturas su PS3 o se ha quedado afónica o ha muerto por falta de respiración.

Si te sigue haciendo ruido, haz uso de la garantía contactando con el SAT.

EDITADO: Acabo de leer que tu intención es la de grabar el sonido... así que vamos a darte un día más... a ver que pasa.

Un saludo.
Yo la llevaría a la garantía sin ningún tipo de duda, eso que te pasa NO ES NORMAL
masterjuantex escribió:jajajajaja que pedazo de hiloooooo


Por cierto tu ps3 ta retozona


"retozona" que es?

Alguien ha llamado a iker jimenez para que contarle esto?

Saludoss
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
gynion escribió:Otra vez Erisuco!!!??

Este tio ya abrió un hilo en el foro de DS, preguntando si era cierto que de noche las NDS's se transformaban, porque estaba asustado con ese rumor.

En el foro de PSP tambien djo algo por el estilo, pero ahora no me acuerdo.

Saludos.


Bueno sobre Nintendo DS eso fue una broma, y lo dije publicamente en su foro de DS que fue una broma sin animo de ofender a nadie ni mas, pero esto que me pasa es cierto y me he fijado y hay a veces que mo lo hace hasta sin el Blue-Ray que se me olvido decirlo [tomaaa] Pero cuando he jugado a veces cuando lo ha hecho, el grito no entiendo xke ha sido mas fuerte en la partida[mad]
erisuco escribió:
Bueno sobre Nintendo DS eso fue una broma, y lo dije publicamente en su foro de DS que fue una broma sin animo de ofender a nadie ni mas, pero esto que me pasa es cierto y me he fijado y hay a veces que mo lo hace hasta sin el Blue-Ray que se me olvido decirlo [tomaaa] Pero cuando he jugado a veces cuando lo ha hecho, el grito no entiendo xke ha sido mas fuerte en la partida[mad]



Estamos esperando esa grabación [oki]
CnG69 escribió:
"retozona" que es?


Saludoss


Retozona es que esta en plan cachonda y tal... lo mismo es eso , que esta en celo y llega al orgasmo cuando juegas ....

Sobre lo de iker ... llamadle ya !!!! [qmparto]
erisuco escribió:
Bueno sobre Nintendo DS eso fue una broma, y lo dije publicamente en su foro de DS que fue una broma sin animo de ofender a nadie ni mas, pero esto que me pasa es cierto y me he fijado y hay a veces que mo lo hace hasta sin el Blue-Ray que se me olvido decirlo [tomaaa] Pero cuando he jugado a veces cuando lo ha hecho, el grito no entiendo xke ha sido mas fuerte en la partida[mad]


Pero... ¿Estas hablando de un ruido mecanico o de una voz?

Saludos.
Como dices que es el ruido????
almadepollo escribió:Como dices que es el ruido????


aaaHssaaaaShhhAAaaaggg

xDDDDDD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recomiendo agua bendita...y en cantidades industriales...salpicas la consola y gritas..DEMONIO SAL DE ESTA MAQUINA..reinicias...y debe funcionar..

luego os quejais de las luces rojas de xbox..pero ps3 tiene el maligno dentro...
efegarcia escribió:recomiendo agua bendita...y en cantidades industriales...salpicas la consola y gritas..DEMONIO SAL DE ESTA MAQUINA..reinicias...y debe funcionar..

luego os quejais de las luces rojas de xbox..pero ps3 tiene el maligno dentro...


No me extraña que este el demonio dentro de la negra,nada mas hay que ver el trailer comercial de la ps3 baby,donde la ps3 llama al muñeco con un sonido de ashhhshagggg.

Aqui va el video ------>>>http://www.youtube.com/watch?v=gqkNPcUMffU
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
B3rliN escribió:
No me extraña que este el demonio dentro de la negra,nada mas hay que ver el trailer comercial de la ps3 baby,donde la ps3 llama al muñeco con un sonido de ashhhshagggg.

Aqui va el video ------>>>http://www.youtube.com/watch?v=gqkNPcUMffU


Buff por el final del video: http://www.youtube.com/watch?v=gqkNPcUMffU parece que diga aaaHssaaaaShhhAAaaaggg pero menos mal que no se me a escuchao con esa voz sino con otra [mad]
buenisimo el titulo.

Pero deja de hacer cochinadas con la consola.

PD: Como era el ruido?
MEN PUES MRIA LO Q TIENES Q HACER ES INSERTAR UN OBJETO POR LA RANURA HDMI Q ES LA Q PRODUCE LA COALICIONDE LOS MANETRIALES MICROORGANICOS MAS O MENOS LO QUE NOS SALE POR EL CULO PARA QUE ME ENTENDAIS TIO..
La mia no hace ningun tipo de ruido. Te recomiendo que la cabies por otra. Seguro que en la otra no te pasara.
Definitivamente...tienes la ps3 que sale en el anuncion del bebe, y no solo esa ps3, si no que tienes al bebe dentro!!! [flipa] [flipa] Yo que tu no la cambiaba, y la vendia en ebay...

XD Saludoss
Sefford escribió:
aaaHssaaaaShhhAAaaaggg

xDDDDDDDDD



Perdona, lo podrias repetir?? [jaja]
bigblue escribió:Perdona, lo podrias repetir?? [jaja]


Claro!

aaaHssaaaaShhhAAaaaggg
Creo que aaaHssaaaaShhhAAaaaggg debería ser nuestro grito de guerra a partir de ahora, creo hemos creado algo más que un post... es el comienzo de la era de las PS3's aullantes!!

PD: De verdad eh? Este grito me ha marcado para el resto de mi vida
[mad] En ocasiones... escucho aaaHssaaaaShhhAAaaaggg [mad]

por dios me duele la tripa de reir... [jaja]
la mia cuando la enciendo..dice.. : FIIIIUUUUUUUUMMMM....pero ya no me habla mas..para mi que esta pikada o algo..xDxD..

**..deberíamos considerar este hilo como un nuevo HILO MITICO..((junto con el del perifericonde..que risera ayer leyendolo..xDxD..))**
sacaran una version limitada aaaHssaaaaShhhAAaaaggg con el bluray de SE LO QUE aaaHssaaaaShhhAAaaaggg HECHO EL ULTIMO VERANO? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Esto me recuerda a una escena de Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo

http://www.youtube.com/watch?v=_EauKishl6Y

Salu2. [oki]
Que hartón de reir, hala 5 estrellitas
132 respuestas
1, 2, 3