Mi Ps3 Grita y yo no lo entiendo...

1, 2, 3
Que suba el audio, por dios... que si no Ferdopa nos cerrará el hilo!! [noop]
Sony acaba de anunciar la nueva PlayStation 3 aaaHssaaaaShhhAAaaaggg Edition. Y parece ser que erisuco se ha adelantado a todos haciéndose con la primera X-D.

Imagen

Qué raro eso del grito de tu PS3, erisuco.

Saludos![bye]
por favor, eriusco...
QUEREMOS EL AUDIO.
Por favor, Ferdopa dale unas horas mas de plazo [mad]
Ferlen escribió:Qué raro eso del grito de tu PS3, erisuco.

Saludos![bye]


:p

Tendrías que haber arqueado un poquito el aaaHssaaaaShhhAAaaaggg para que se adaptara a la forma de la PS3, y te habría quedado más realista. XD

Saludos.
Oye yo creo que esto se merece un userbar de esos no? XD
Traducción: "aaaHssaaaaShhhAAAaaaggg" significa "Gire a la derecha...". La puedes poner en el coche y la utilizas de GPS [Ooooo]
gynion escribió:
:p

Tendrías que haber arqueado un poquito el aaaHssaaaaShhhAAaaaggg para que se adaptara a la forma de la PS3, y te habría quedado más realista. XD

Saludos.


De hecho, lo arqueé, pero no me gustaba cómo quedaba X-D.

EDITO: Versión con caracteres arqueados X-D

http://img122.imageshack.us/img122/1883/ps3yo3.jpg

X-D.

Saludos![bye]
Sefford escribió:Oye yo creo que esto se merece un userbar de esos no? XD

Imagen
Ferlen escribió:Sony acaba de anunciar la nueva PlayStation 3 aaaHssaaaaShhhAAaaaggg Edition. Y parece ser que erisuco se ha adelantado a todos haciéndose con la primera X-D.

Imagen

Qué raro eso del grito de tu PS3, erisuco.

Saludos![bye]



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La mia solo sabe decir Fujitsu.....
miguelico escribió:...que me oigais en buenafuente...que salgo por telefono con la pregunta que le harias a buenafuente.

saludare al foro,ya sabeis,MIGUELICO HABLA HOY.


Que grande miguelico! ese granaíno eoliano al teléfono!

Me estaba quedando sopa viendo el buenafuente , y de repente me desperté al oir tu dedicatoria a "el otrolado punto ¿es? "

Con respecto al aaaHssaaaaShhhAAaaaggg .... pues yo creo que va a ser cosa del delco. Mi antiguo fiat uno me gritaba igual.


.XaludoX.
como puedo poner el "userbar" de la ps3 aaaHssaaaaShhhAAaaaggg FAN??..xDxD..ske soy novatillo..jaja..me encanta..x dios que no lo cierren..que si el de la dreamcast sigue abierto..xke este no??..xDxD.
Ferlen escribió:
De hecho, lo arqueé, pero no me gustaba cómo quedaba X-D.

EDITO: Versión con caracteres arqueados X-D

http://img122.imageshack.us/img122/1883/ps3yo3.jpg

X-D.

Saludos![bye]


Sí, opino igual. Es mejor el primero que has puesto.

Lo estaba mirando ahora, y parece una tonteria, pero es más dificil de lo que parece conseguir un buen acoplamiento del aaaHssaaaaShhhAAaaaggg a la carcasa.

Saludos.
cesaruko escribió:como puedo poner el "userbar" de la ps3 aaaHssaaaaShhhAAaaaggg FAN??..xDxD..ske soy novatillo..jaja..me encanta..x dios que no lo cierren..que si el de la dreamcast sigue abierto..xke este no??..xDxD.


Sube la imagen a imageshack.us (por ejemplo), y una vez subida, copia el link que te den y pégalo en tu firma ;).

Saludos![bye]
jialaskavras escribió:
Retozona es que esta en plan cachonda y tal... lo mismo es eso , que esta en celo y llega al orgasmo cuando juegas ....

Sobre lo de iker ... llamadle ya !!!! [qmparto]


Exactamente, pero miradle el cable hdmi y vereis como no engaño cuando digo que esta "feliz" xDDDDD

PD: eso digo yo, miguelico que era .net y se te escapo el .es xDD, ya somos famosos los granainos (y el don pepe) en buenafuente y los eolianos tb ole ^^
bigblue escribió:

Perdona, lo podrias repetir?? [jaja]


aaaaaaaaaaaaaasssssssssshhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggg
Marukosu-San escribió: Imagen


No esta mal, pero el autentico seria diferenciando las minisculas de las mayusculas... aaaHssaaaaShhhAAaaaggg Jajajajaja

Saludoss

PD: Si haces una con mayusculas-minusculas me la pongo [angelito]
Has probado a dejar de drogarte?
venga va no pasaros con mi amigo erisuco que el pobre ya tiene con su pobre consola.

az eso erisuco graba el sonido y la cambias si de verdad te da yuyu que se te joda.



1saludo y muy bueno el video de la india falta el niño loko aleman.

aver quien se curra un buen video
si la ps3 te grita te tienes aguantar, es lo ke tiene tener una consola de estas caracteristicas ;)
PleyStation3 escribió:de que va este post?


De banear a trolls [buaaj]
erisuco escribió:me lo hace hasta sin el Blue-Ray


Joder pero que usos le das a la consola [plas]
Atención que se acerca el tito Ferdopa con las rebajas, desalojando... [360º]

Ha sido bonito mientras ha durado xDDDD

Imagen
edito: o a lo mejor no nos chapa el hilo... [hallow]
Este post estuvo muy interente.

Pero como era el sonido por cierto?
Agente 09 escribió:Esto me recuerda a una escena de Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo

http://www.youtube.com/watch?v=_EauKishl6Y

Salu2. [oki]


Juaaajuajuajuajua, ke panzón a reir...

Tu ps3 hace ruidos a lo Jim Carrey?...debes comprobar que no te está mintiendo!!!

Imagen

jajajajaj, me voy a unir al club de los fans de aaaHssaaaaShhhAAaaaggg ps3 XD XD XD
Erisuco [tadoramo] no se da cuenta pero ha creado un hito, el primer lema friki aspañol de la historia xDDDDDD

esto hay que lanzarlo a lo grande, comprar el dominio ya, necesitamos el tema disco, el videclip con escenas del exorcista y empezar a vender camisetas...

Un saludo no, un aaaHssaaaaShhhAAaaaggg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
demonhades escribió:aver que os parece este no es la ps3 pero weno

http://www.youtube.com/watch?v=TNDlRJDlvdU
jajajaja


[qmparto] jajajaja k me parto too
jajajajajaajajaajajaja

eso fue una CHIRIPA mutilada!!......

ajajajajaajajajaajajaja
Jur...

Ayer ya di un plazo razonable de tiempo para que subiera alguna "prueba" (aparte del tiempo que ha dispuesto para ello con anterioridad).

Creo que podemos dar por cerrado el hilo.

Un saludo.
132 respuestas
1, 2, 3