Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.820
Hilos:
1.472.774
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Mi primera Gameboy Pocket retroiluminada [fotos]

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

billofear
Habitual

Mensajepor billofear 05 Mar 2012 10:33

ya he pedido uno a nonfite... a ver que tal... me parece que el kit es para la gameboy tocha... tengo dos de ellas. Ya estoy viendo que tendre que hacerme con alguna mas por lo que pueda pasar

ksspy
Habitual

Mensajepor ksspy 26 Mar 2012 21:49

me parece que tambien me animare, aver si le saco el polvo a mi vieja consola y le doy un poco de caña

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 27 Mar 2012 16:20

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Donkeykongland2 escribió:
jefe_rojo escribió:Perdonar la calidadl del movil, pero lo acabo de acabar :D

Imagen

joder, como ha costado quitar la pegatina.

Felicidades, ahora a hacerle un biversion.

no me gusta el resultado.
esos 3 leds tan descarados iluminando desde abajo ....
el frontlight de gbc queda mejor distribuida la luz.
no se puede distribuir los leds de otra formas ?
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Donkeykongland2
Adicto

Mensajepor Donkeykongland2 29 Mar 2012 23:45

Claro que exista una mejor forma de distribuir la luz, seria con este kit http://store.kitsch-bent.com/product/el_dmg
Larga vida a los clasicos.

mariano4
Novato

Mensajepor mariano4 06 May 2012 12:48

Donkeykongland2 escribió:Claro que exista una mejor forma de distribuir la luz, seria con este kit http://store.kitsch-bent.com/product/el_dmg

Parece interesante, y no es demasiado caro, lo probaré ^^

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 09 Jun 2012 01:01

fire_fox_zgz escribió:lo dejo por imposible, me he cargado 4 pantallas de la pocket al intentar quitar el puto pegamento....

Siento tu dolor, yo maté a cuatro y media. Eso sí, dos de las otras han quedado preciosas.

Si quieres volver a intentarlo te recomiendo levantar las cuatro esquinas (teniendo en cuenta que has desoldado el panel de la pantalla...) y raspar con una mini espátula de plástico (como las que dan en el Kebab) con alcohol hasta que levantes un buen trozo.

No sé si se me entiende, creo que haré un tutorial más detallado en un futuro.

fire_fox_zgz
MegaLudopata!!!

Mensajepor fire_fox_zgz 09 Jun 2012 09:23

Dym escribió:
fire_fox_zgz escribió:lo dejo por imposible, me he cargado 4 pantallas de la pocket al intentar quitar el puto pegamento....

Siento tu dolor, yo maté a cuatro y media. Eso sí, dos de las otras han quedado preciosas.

Si quieres volver a intentarlo te recomiendo levantar las cuatro esquinas (teniendo en cuenta que has desoldado el panel de la pantalla...) y raspar con una mini espátula de plástico (como las que dan en el Kebab) con alcohol hasta que levantes un buen trozo.

No sé si se me entiende, creo que haré un tutorial más detallado en un futuro.

Resulta qud la lamina la quito con sumo cuidado, pero cuando lo monto todo, en el centro desaparecen unas cuatro lineas de la pantalla, pretando un poco vuelven a aparecer, pero son tan sumamente fragiles los flex que se acaban rompiendo,
Quiza intente una ultima si no sale....

Espero ese tuto detallado, total que ahora tengo 3 pantallas de led y ninguna pocket, y 4 placas base....

Saludos

Previo

Volver a GBA