¿Mi primer libro en inglés?

Hola

¿Podéis recomendarme un libro en inglés que no tenga palabras muy rebuscadas para un nivel medio?
Quería empezar Juego de tronos ya que lo he leído dos veces en español e imagino que por contexto puedo sacar los diálogos,
pero me dijeron que es bastante complicado.

gracias anticipadas
La verdad, doy por hecho que tienes un lector electrónico.

Bueno, yo también me leí Danza de Dragones sin mucho nivel y bueno, poco a poco. Yo siempre he leído sin importarme.

The Marked Man, Hunger Games, etc.

http://www.lexile.com/book/details/9780439023481/
http://www.lexile.com/book/details/9780786856299/

Esta aplicación te dice el nivel de los libros, pero no creo que estén todos.
Yo te recomiendo el Alquimista de Paulo Cohelo.
Es mejor empezar con relatos cortos, así de pronto se me viene a la cabeza algo de Jack London, Alice Munro, Richard Matheson, o Scott Fitzgerald, de este último ;Benjamin Button es todo el must have y fácil de entender incluso sin diccionario a mano.

Para leer Juego de tronos en inglés hay que tener un nivel cercano a C1, no es lo mismo leer en castellano que en inglés sobre todo para un español. Habría muchos matices que no se cogerían incluso habiéndolo leído anteriormente.
Muchas gracias

Empezaré por los cortos.
A ver que tal, ya contaré si me aclaro.
blackberrychase escribió:así de pronto se me viene a la cabeza algo de Jack London

¡The Call of the Wild sin dudarlo!

La historia de Buck es maravillosa, y encima es corto y con un lenguaje bastante sencillo. Si tienes un ebook puedes conseguir los libros del autor de forma gratuita.
Si te sirve, yo empecé por Harry Potter, que quieras que no, es infantil/juvenil y tiene un vocabulario sencillo dentro de lo que cabe.
Ahora estoy con la trilogía de El señor del tiempo y se nota que el lenguaje es más complejo, no dífícil, pero si más complejo.

Ahora, si le echas ganas, puedes leerte lo que quieras, si no te agobia el ir aprendiendo nuevo vocabulario.

Y una última recomendación, supongo que lees en inglés porque quieres mejorarlo. No hagas la tontería de no usar las nuevas palabras que aprendas. Intenta esforzarte en usarlas y así se te quedarán ;-)
Como lectura en inglés me gusta mucho Bukowski. Lenguaje fácil y me río como nunca.
jnderblue escribió:
blackberrychase escribió:así de pronto se me viene a la cabeza algo de Jack London

¡The Call of the Wild sin dudarlo!

La historia de Buck es maravillosa, y encima es corto y con un lenguaje bastante sencillo. Si tienes un ebook puedes conseguir los libros del autor de forma gratuita.


Sin ninguna duda, mi primer libro en ingles, recomendado junto a Gulliver´s travel.
Las novelas de Jack London geniales y emotivas, a mi me encantan, de hecho volvere a leerlo en breve :_D
Te recomiendo The catcher in the rye. Además de ser una obra maestra no es necesario tener un nivel alto de inglés. Creo que es justo lo que buscas.

También puedes probar con los de Agatha Christie, por ejemplo Murder on the Orient Express y The murder of Roger Ackroyd.
Canción de Hielo y Fuego no es complicado, es tocho simplemente.

Te lo puedes leer en inglés perfectamente si tienes cierto nivel.
10 respuestas