Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.435
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿Mi primer juego debe ser PGR3?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

batistuta
Habitual

¿Mi primer juego debe ser PGR3?

Mensajepor batistuta 01 Jun 2006 12:56

Hola gente.

A lo mejor dentro de poco me compro una x360. Ando biendo con que juego comprarla, ya que acá en Argentina son re caros los juegos originales.
Pues estaba pensando en que cuando la compre sea con el PGR 3 ya que es un juego que es largo y que cuando lo acabas jugarlo de nuevo no está nada mal, por lo menos así me paso con PGR3.
Quería saber que opinan ustedes a ver si me pueden orientar.
Gracias

Sogtul
Adicto

Mensajepor Sogtul 01 Jun 2006 12:59

EL PGR3 un juego largo? creo que andas un poco equivocao, aunque de toas formas es un juegazo y pa jugar online sobre todo. Es el unico que todavia juego online de todos los que tengo. lo malo que tiene es los capullos que se meten a jugar que alguna vez dan por culo pero eso es en todos los juegos.
Empezar por que si.

bobrakos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobrakos 01 Jun 2006 13:04

es un juegazo imprescindible, si te molan los juegos de cohes, largo no es, mas bien al contrario pero, es esa clase de juego que no te conformas con terminar en nivel normal, te pica asta que lo consigas todo.
fue mi primer juego de 360 y desde luego no me arrepiento.

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 01 Jun 2006 13:05

Hombre largo no es,pero tampoco es corto,yo te lo recomiendo es muy buen juego [oki]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

zaok
MegaAdicto!!!

Mensajepor zaok 01 Jun 2006 13:20

Yo tambien te lo rekomiendo, no es largo... pero es altamente rejugable por los niveles de dificultad ke tiene y por el live (esta de lujo).

Un Saludo!
Clave de Amigo Mk Ds: 154679183291

Imagen

La marihuana abre la conciencia, abre otra ventana. Yo no la promuebo, pero sé que a mucha gente no le conviene que la gente consuma. Fumar marihuana te hace pensar diferente mientras que a la mayoria de los gobiernos les guste que la gente sean como ovejas. Carlos Santana.

pablopc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablopc 01 Jun 2006 13:24

Next gen total. A poco que te gusten los juegos de coches te lo recomiendo.

Si a veces te tiras un buen rato solo viendo tus garajes ;)

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 01 Jun 2006 13:30

Mi primer juego fue el PGR3 y el COD2. Y te recomiendo los 2. Son la leche, pero si quieres ver next-gen, comprate el PGR3, vas a fipar! ;)

pablopc escribió:Si a veces te tiras un buen rato solo viendo tus garajes ;)

Pensaba que era el unico que se podia a pasear por los garajes mientras veo mis cochazos. [ginyo]
Imagen

Corky82
eXPaNSoR DeL iMPeRio XBoX

Mensajepor Corky82 01 Jun 2006 13:40

Desde luego el PGR no esta mal pero yo recomiendo el Ghost Recon....pero desde luego si quieres un juego de coches el mejor es sin duda el Project
Consumidor diario de XBOX360; mensual de PS3 y GPS de la PSP; Abandonadas la DS Lite y Wii

Imagen
Grandes Juegos: Lost Planet2 | Forza3 | PGR4 | Saga Halo | HL OB | Mass Effect2 | Trials HD | DJ Hero | GTA4 | Fallout 3...entre otros

¡¡NO a los HOOLIGANS!! ¡¡Si a los comentaristas de F1 serios!!

jguillemi
Auto-Reprogramado

Re: ¿Mi primer juego debe ser PGR3?

Mensajepor jguillemi 01 Jun 2006 14:07

batistuta escribió:Hola gente.

A lo mejor dentro de poco me compro una x360. Ando biendo con que juego comprarla, ya que acá en Argentina son re caros los juegos originales.
Pues estaba pensando en que cuando la compre sea con el PGR 3 ya que es un juego que es largo y que cuando lo acabas jugarlo de nuevo no está nada mal, por lo menos así me paso con PGR3.
Quería saber que opinan ustedes a ver si me pueden orientar.
Gracias

No se a que precio te los venden por alli, pero aqui tampoco nos regalan nada [triston], casi 70€ por juego.

En fin, si te gustan de coches no lo dudes, y como te dicen no es que sea largo pero si que es de los mas re-jugables.

Para juego largo el Oblivion, que es de echarle horas y horas, pero te ha de gustar el estilo de RPG
Imagen

Paifuu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paifuu 01 Jun 2006 14:50

9 horitas para pasarlo todo en NORMAL, como aún no tengo más juegos pues sigo jugando en más dificultad y me divierto, pero si que me he arrepentido de no haber comprado el oblivion desde el principio aunque me hubiese salido más caro.

No se, es muy buen juego, pero si como yo no tienes el live, pues mejor que te compres otro creo yo.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos