Mi primer dia con el FIFA

Pues atendiendo a la avalancha de gente que decia que el fifa este año se salia etc etc etc...
Pues bien ayer me lo compre de REPLAY en gamestop x 29.95€
por ser objetivo y valorar x mi mismo.
Los graficos, se decia el publico de carton del pro... pues los del fifa se ven 3/4 de lo mismo y los jugadores xa mi gusto se ven peor mientras juegas y algo mejor en las repeticiones(cosa que no suelo utilizar)
La movilidad, parecen tios mas rigidos y sin aparentar en ningun momento el jugar a futbol(toke del balon con los pies a la hora de manejar el balon etc.)
La ambientacion y los comentarios estan bien , jugue en mestalla y se oia el "Puta antena 3, puta antena 3" tan tipico de mestalla xD
Pero vamos lo que es la jugabilidad me gusta muchisimo menos , es cierto que me lo compre para intentar poder jugar al online cn alguno de futbol, ya que el pro es insufrible xo bueno primero tenia que tastar el juego.
Asi que seguire comentando tras algunas horas mas de practica.
Ami me paso igual, yo lo cambie por el lair, y no mem gusto nada, por muchos fallos que tenga me sigue gustando mas el pro.

por cierto si lo sigues queriendo devuelvelo que en carrefour nuevo esta por 35€.

saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para eso estan las demos.
Dewiso escribió:Ami me paso igual, yo lo cambie por el lair, y no mem gusto nada, por muchos fallos que tenga me sigue gustando mas el pro.

por cierto si lo sigues queriendo devuelvelo que en carrefour nuevo esta por 35€.

saludos


pues cambiarlo por el Lair no ha sido la mejor decisión de tu vida
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
echale unas horas mas de juego y veras que el ritmo de partido, los grafcos y los pases en corto son muy reales, como si fuera un partido de verdad. el pes supera al fifa en disparos a puerta y en los pases largo y al hueco
El online del fifa es la bomba, nada de lag, hay muchisimos jugadores, todo muy fluidito, puedes jugar 5 vs 5 en el modo be a pro este nuevo, y un consejillo de un fifero de toda la vida, mientras mas juegas, mas te gusta, porque a mi al principio (siendo fifero, repito) me dejo que ni fu ni fa, pero cuando juegas un tiempillo le vas cogiendo el gusto, para mi mucho mejor que el Pes 2008 (no soy anti-pro [tadoramo] ).
Un saludo!!!
esk el pro por muy malo k sea siempre supera al fifa y sobre todo en jugabilidad
para k kieres tantas ligas si al final te coges los ekipos de siempre
cierto k el modo online del pro es una autentica mierda
pero como modo offline el pro no tiene rival
y vuelvo a repetir con lo malo k es el pro de este año supera al fifa
ojala el proximo pro lo agan como dios manda y entonces ya sera la flipada total
por cierto el probado la demo del uefa y es la misma basura k el fifa
Drlove106 escribió:esk el pro por muy malo k sea siempre supera al fifa y sobre todo en jugabilidad
para k kieres tantas ligas si al final te coges los ekipos de siempre
cierto k el modo online del pro es una autentica mierda
pero como modo offline el pro no tiene rival
y vuelvo a repetir con lo malo k es el pro de este año supera al fifa
ojala el proximo pro lo agan como dios manda y entonces ya sera la flipada total
por cierto el probado la demo del uefa y es la misma basura k el fifa


Ese cuento explicaselo a tus amigos. A los que hemos sido PRO de toda la vida y este año nos hemos dignado a probar el fifa, te aseguro que no nos convences.

Este año FIFA de calle. Y el que diga que es irreal, malo, lento, aburrido, que puedes regatearte a 10 tios y mter gol, que todos los chutes entran y demás topicos, simplemente MIENTE. O eso o no a jugado a este fifa.
Valvemi escribió:
Y el que diga que es irreal, malo, lento, aburrido, que puedes regatearte a 10 tios y mter gol, que todos los chutes entran y demás topicos, simplemente MIENTE. O eso o no a jugado a este fifa.


pues yo te lo digo y no te miento y tube el juego y lo vendi de lo aburrido k era,y teniendo el pro ni lo ponia
lo unico k no te discuto es el tema del online
Valvemi escribió:Este año FIFA de calle. Y el que diga que es irreal, malo, lento, aburrido, que puedes regatearte a 10 tios y mter gol, que todos los chutes entran y demás topicos, simplemente MIENTE. O eso o no a jugado a este fifa.


El que diga todo eso que comentas, basicamente es que no ha jugado al fifa, o en su defecto, si ha jugado, no como deberia, hay un monton de cosas que solo se aprenden echandole horas, como por ejemplo, que si cuando te tiran a puerta, le das al boton, es mas probable que el portero pare el balon, sobretodo cuando se queda solo el delantero delante del portero, o cuando te chutan desde fuera del area, claro que no es lo mismo Casillas que el portero del Everton por poner un ejemplo...
Sin mal rollo:

Has abierto el mismo hilo en el foro General y Ferdopa te lo a cerrado diciendote que ya hay un hilo oficial y vuelves aqui y abres el mismo.

Te van a dar un toque [decaio]
Deisler10 escribió:echale unas horas mas de juego y veras que el ritmo de partido, los grafcos y los pases en corto son muy reales, como si fuera un partido de verdad. el pes supera al fifa en disparos a puerta y en los pases largo y al hueco


Oo
12 respuestas