Mi pequeña gran colección

Buenas a todos, llevo ya varios años en esto de los videojuegos y ultimamente me esta picando el gusanillo de hacerme con juegos retro y hacerme una buena coleccion. Me gustaria compartirla con vosotros (en foto jeje) Espero que os guste y escucho sugerencias [oki]

NINTENDO NES
Imagen

GAME BOYS
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO 64
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME CUBE
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO WII
Imagen
Imagen

NINTENDO DS
Imagen

Hasta aqui lo que tengo de Nintendo por ahora. Ahora vamos con Sega...

SEGA MASTER SYSTEM
Imagen

Imagen

SEGA GAME GEAR
Imagen

SEGA MEGADRIVE
Imagen

Imagen

SEGA SATURN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SEGA DREAMCAST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora las plataformas de Sony

SONY PLAYSTATION
Imagen
Imagen

SONY PLAYSTATION 2
Imagen
Imagen
Imagen

SONY PSP
Imagen

SONY PLAYSTATION 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SONY PSP GO Y PSVITA
Imagen

Y por ultimo mi talon de aquiles, las de microsoft...

MICROSOFT XBOX
Imagen

MICROSOFT XBOX 360
Imagen

TURBO GRAFX EXPRESS
Imagen

ACCESORIOS
Imagen

Y eso es todo por ahora, poco a poco ire actualizando el post segun vaya haciendome de mas cosas.

Un saludo a todos ;)
Buena cole, tienes un poco de todo.

Me ha gustado sobre todo lo que tienes de SNES.
Juegazos los que tienes ahí.
Como sugerencia quitaría ese nombre de pequeña y lo dejaría como gran colección xdd, me recuerdas en cierto modo a mi cuando empece jeje. No veo para nada que sea pequeña, tienes cosas muy variadas y sobretodo la sección de snes y n64 es envidiable como lo tienes todo. Te ánimo a que sigas así, aumentado la colección que tienes que sin duda promete y mucho. Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la parte de Snes y nintendo 64 es de lo que más orgulloso estoy. Ahora quiero centrarme en master system y megadrive ya que las tengo abandonadas
Pues de pequeña tiene poco, que guapa esa saturn completa y ese par de dragon ball z snes.
Hombre pequeña tampoco es.... tienes grandes juegos la verdad y bastante variado de supernintendo tienes un monton de titulos y de nintendo 64 igual! enhorabuena! :)
Excelente colección, no es pequeña.
Pero si tienes una TurboExpress, aunque mal escrita [carcajad]
Esta muy bien todo, solo quitaría las pegatinas del cash y del videoclub.
FFantasy6 escribió:Pero si tienes una TurboExpress, aunque mal escrita [carcajad]
Esta muy bien todo, solo quitaría las pegatinas del cash y del videoclub.

+1
FFantasy6 escribió:Pero si tienes una TurboExpress, aunque mal escrita [carcajad]
Esta muy bien todo, solo quitaría las pegatinas del cash y del videoclub.


Jejeje si, tengo que buscar un hueco para quitar todas las pegatinas no oficiales e intentar blanquear algunas consolas cartuchos y mandos
Buena colección! Me ha encantado la parte Nintendera de Nintendo 64 y Super Nintendo!
Unido al primer post
Buenísimas esas novedades, te felicito. Por otro lado tu colección muy variada y tienes grandes titulos que son imprescindibles. Saludos ;)
Es una colección variada y con muchas joyitas, felicidades y a seguir haciéndola crecer [oki]

Las ultimas adquisiciones son de calidad pata negra :D
Gracias por los comentarios.
Los de la saturn los vendía un muchacho junto con el dragón ball y el
Tomb raider, vendía los 4 por 70 euros y no me quedo más remedio que comprárselos jeje, aunque ahora tenga los otros dos repetidos. Me encantaba el the house of the dead de niño.
Ahora a por la pistola!!
Saludos
esa pcengine gt mola un taco y el resto,felicidades
tienes una coleccion genial!! de pequeña nada! bravo por los juegos de snes y la tubografx turbo, saludos [oki]
Veo cosas muy interesantes en tu colección.
Disfrútala mucho!!!
muy buena colección te felicito.
Nuevas adquisiciones de Sega

Añadidas a portada
Que guay ver todos los Dragon Ball Z Pal de SNES juntos y completos, además de sus versiones jap.
Felicidades. [oki]
Nuevos inquilinos para mi estanteria!! :D

Imagen
Excelente colección compañero, la verdad es que tienes muchas cosas y de lo mejorcito de cada plataforma, me encanta ver juntos los Resident Evil de GC, y esa GameGear con su Sonic me traen el mejor recuerdo de mi niñez, enhorabuena!
Muy chulo, sobretodo la turbo y tienes un juegazo el bonk!!
El conker parece salido de fabrica. Enhorabuena
grande que la disfrutes.
Enhorabuena por la colección!
Esperando actualizaciones. [oki]
Despues de un paron he vuelto a hacer algunas compras jeje, aqui os dejo algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Veo q has cumplido y te estas haciendo con mas juegos de megadrive.. Me encanta el alien 3 sigue así q tienes una buena cole!!
jeje si, encontre un lote a buen precio y me hice con el. Cuando consiga algunos mas de mega empezare con la master system
Gran colección!
Yo igual tenia 2 NES cuando era pequeño pero uno como se empezaba a ensuciar lo moje x'D [buuuaaaa] y como cualquier aparato electrico ya no funciono. [facepalm]
Y las cajas de los cartuchos de juegos erroneamente las tiraba [jaja] pero como veo tienes una coleccion extensa ademas que cuentas con juegazos [ok]
Tengo nuevos inquilinos en la estantería, algo de Nes y de Saturn

Imagen

Imagen
ehorabuena, una colección cojonuda tío.
En llegar a casa la repaso detenidamente, enhorabuena por esa turbograf portail macho.
Kitizarpaszuaves escribió:Tengo nuevos inquilinos en la estantería, algo de Nes y de Saturn

Imagen

Imagen


Buenísmas compras [beer]
Te odio por muchos títulos se SNES. :)
Actualizo con algunas consolas nuevas y juegos que me faltaban por poner.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy apañada tú colección, muy buenas las últimas consolas, sobre todo la nes y master, a disfrutarlas.
Yo lo que te recomendaría es destinar parte del dinero a comprar las cajas de los juegos que te faltan. Y las instrucciones también. Además seguro que comprando una gran cantidad de ellas te harán muchos descuentos (cajas repro, me refiero). No son originales pero para el caso valen igual (al menos para mí). Las instrucciones originales normalmente están baratas. [oki] [oki]

Mi colección es parecida (me faltan las últimas consolas de Sega: Megadrive, Saturn y Dreamcast), pero sí tengo más consolas actuales... (3DS, Wii U).
Las cajas repro me las estoy haciendo poco a poco, pero claro también ovupan mas espacio los juegos y no puedo hacerlas todas de golpe
Chapeau compañero. Ya tienes una colección muy maja con algunos de los juegos más importantes de la historia en tu haber. Además también le das a consolas más actuales como buen jugón.
40 respuestas