Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.538
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Mi Pequeña Coleccion de PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

faustoamaru
Adicto

Mi Pequeña Coleccion de PSX

Mensajepor faustoamaru 07 Feb 2011 13:27

hola compañeros,queria compartir aki mi humilden coleccion,en la que aun me keda muxo x añadir,pero como comienzo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hilo De Ventas Material retro variado

hilo_vendo-o-cambio-material-retro-varios-sistemas_1603526

ID PSN amaru84

xian85
Adicto

Mensajepor xian85 07 Feb 2011 21:58

Mui buena coleccion :) me gusta bastante, sobretodo porque tienes algunos juegos que faltan en la mia y que me gustaria conseguir

Y eso qie de pequeña no tiene mucho.jeje.. Yo te recomendaria algun juego de rol mas si te gusta el genero

1saludo y a seguir aumentandola
Imagen

faustoamaru
Adicto

Mensajepor faustoamaru 07 Feb 2011 23:12

gracias compañero,si a ver si va aumentado,xke me falta muxisimos k busco,ejemplo legend of daggon o los castelvania,vamos pesos pesados y no tan pesados como el destuccion derby raw etc...,me da k nunca la cerrare xke siempre veo alguno k me interesa,muxos k kise tener en su momento y no pude,xcierto me pases el hilo de la tuya para verla?,salu2

ID PSN amaru84

faustoamaru
Adicto

Mensajepor faustoamaru 08 Feb 2011 13:02

MARA_chk escribió:Gran colección, tiene algunos de los que ando buscando. (Y que seguro que caerán tarde o temprano XD ).

gracias,tu tb tienes alguno k busco yo como el expediente X que lo vendi y ahora me arrepiento,a ver si lo repesco

ID PSN amaru84

xian85
Adicto

Mensajepor xian85 08 Feb 2011 18:54

faustoamaru escribió:gracias compañero,si a ver si va aumentado,xke me falta muxisimos k busco,ejemplo legend of daggon o los castelvania,vamos pesos pesados y no tan pesados como el destuccion derby raw etc...,me da k nunca la cerrare xke siempre veo alguno k me interesa,muxos k kise tener en su momento y no pude,xcierto me pases el hilo de la tuya para verla?,salu2

Hola. Yo no la tengo expuesta en Eol. Cuando pueda le harè fotos y aer si me decido a subirla
Imagen

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 09 Feb 2011 18:00

Una bonita colección, con algunos de mis juegos favoritos como los Syphon Filter o el Darkstalkers, que tampoco son de los más habituales.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 09 Feb 2011 19:17

De humilde nada, tienes una selección Pal muy interesante, la verdad. :)

saludos
Imagen

yoymipsp
Adicto

Mensajepor yoymipsp 09 Feb 2011 20:23

"Pequeña" colección.... "PEQUEÑA".......
Y yo que solo tengo completos como cosa de 10 y ya me auto-considero coleccionista de PSX.... haces que me averguenze de mi mismo [carcajad]
Tienes una colección con títulos muy interesantes y de bastante calidad, enhorabuena.
Pero hay algo que no tenemos en común... la percepción de "pequeño" XDDDD
A ver si algún día mi colección llega al nivel de la tuya, que lo que hago es conseguir títulos pagando lo que deberían valer los juegos retro, como max 5 euros, y es bastante complicado...
Esta firma no ha sido modificada porque no incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

¡Compro caja de Pc!

faustoamaru
Adicto

Mensajepor faustoamaru 09 Feb 2011 20:54

gracias compañeros,jajaja,digo lo de pequeña xke aun me faltan muxiismos titulos,a ver si me enseñais las de ustedes,si es k tiene x aki subidas las fotos,y eso de que tengas 10 titulos solo,lo que siempre digo yo,mas vale tener 10 buenos,en tener 40 malos,jejej,la verdad es k estan muy carillos,yo algunos si los he pillado de meri y alguno de aqui,de ebay,pero la verdad k gangas cada vez es mas dificil pillar completas y en buen estado,un saludo nos seguiremos viendo xaki.

ID PSN amaru84

Siguiente

Volver a PlayStation