Mi PC no detecta el disco duro de la PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
denicun
Novato
14 mensajes
desde oct 2010

hola a todos,

he cambiado el disco duro de 80gb de mi ps3 por otro de 320 sin problemas, pero ahora pretendo utilizar el de la play como extraible y no puedo porque al conectarlo al pc me sale un mensaje avisandome de que windows no reconoce la unidad y claro, mientras no la reconozca no puedo formatearlo ni hacer nada. el disco estaba funcionando perfectamente en la play, no se por que no lo detecta el ordenador...

saludos

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.579 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Comprueba que este bien conectado;reinicia el PC y revisa a ver si te lo detecta la BIOS.
Un saludo.

_Stacker_
Megavicio!!!
2.176 mensajes
desde sep 2010
en Murcianito

Eso es facil pero deberias decir que systema operativo tienes es decir xp,vista o win.7.

Para decirte como.

Es un programa que lleva windows que se llama Administrador de disco.
Mis Consolas:
Sony:
-PS2: SCPH-3004 R
-PS3 Slim: CECH-2004A
-PSP: PSP-1004 Rosa Edition
-PSX: SCPH-7502

Nintendo:
-Nintendo 64 Morada: NUS-001 (EUR)
-GameCube: DOL-001 (EUR)
-GameBoy Advance SP Rojo: AGS-001 (EUR)
-Wii: RVL-001 (EUR)

Microsoft:
-XBOX Classic
-XBOX 360 Arcade 20G

Retro:
-Atari 2600: 128 Game (Clonica)

Juegos que tengo y me gusta:
Alan Wake,Call of Duty MW 1,2,3, Dead Space 2,Fable Saga Completa, Gears of War Saga Completa, Forza MotoSport Saga Completa, Halo Saga Completa y Resident Evil 5...

denicun
Novato
14 mensajes
desde oct 2010

gracias por vuestro interes.

tengo el windows XP

Llaner
Adicto
145 mensajes
desde sep 2006
en Los Alcazares-Murcia

Eso es facil en el administrador de discos elimina la particion y creala en falt32 o NTFS y formateala.
Imagen

fonsiyu
Repartiendo pins
2.326 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2008
en Tarragona

Yo tengo el mismo problema, le quite el HDD de 80 gigas a la play y no me lo reconoce el Windows vista, que he de hacer para poderlo usar como HDD externo? (lo tengo ya metido en una caja para HDD externo de 2,5")

Saludos.
El santo de EOL

Imagen

_Stacker_
Megavicio!!!
2.176 mensajes
desde sep 2010
en Murcianito

Bien si es el XP mas facil en el buscador de inicio escribe DISK te saldra el Administrador de disco.

Hay busca el disco duro que no tiene formato.
Mis Consolas:
Sony:
-PS2: SCPH-3004 R
-PS3 Slim: CECH-2004A
-PSP: PSP-1004 Rosa Edition
-PSX: SCPH-7502

Nintendo:
-Nintendo 64 Morada: NUS-001 (EUR)
-GameCube: DOL-001 (EUR)
-GameBoy Advance SP Rojo: AGS-001 (EUR)
-Wii: RVL-001 (EUR)

Microsoft:
-XBOX Classic
-XBOX 360 Arcade 20G

Retro:
-Atari 2600: 128 Game (Clonica)

Juegos que tengo y me gusta:
Alan Wake,Call of Duty MW 1,2,3, Dead Space 2,Fable Saga Completa, Gears of War Saga Completa, Forza MotoSport Saga Completa, Halo Saga Completa y Resident Evil 5...

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.579 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Comprobad si os lo detecta la Bios,si os lo detecta os tendria que salir en el panel de control.
Un saludo.

eR_pOty
Allé voy !
4.964 mensajes
desde oct 2010
en Spañistan

denicun escribió:hola a todos,

he cambiado el disco duro de 80gb de mi ps3 por otro de 320 sin problemas, pero ahora pretendo utilizar el de la play como extraible y no puedo porque al conectarlo al pc me sale un mensaje avisandome de que windows no reconoce la unidad y claro, mientras no la reconozca no puedo formatearlo ni hacer nada. el disco estaba funcionando perfectamente en la play, no se por que no lo detecta el ordenador...

saludos

aver xavales no se si savies ingles por que en el hdd pone que no es valido para pc

Jar-Jar
AYRTON SENNA FAN.
5.556 mensajes
desde sep 2003
en Eau Rouge......con Senna

eR_pOty escribió:
denicun escribió:hola a todos,

saludos

aver xavales no se si savies ingles por que en el hdd pone que no es valido para pc

Sin acritud... el puede que no sepa inglés, pero tu tampoco controlas castellano.

El disco de la ps3, lo conectas al pc, te vas al administrador de discos, eliminas la partición y formateas y te funciona. Así que por favor no digas chorradas.
[O/S]: MacOS X 10.10.0/10.9.5 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-Z68X-UD7-B3 [CPU]: I7 2600 K
[RAM]: 16 GB 2133[VGA]: ATI Shappire 280X OC [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 120 SSD Mavericks
SATA 3 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Imagen
ASEM, sois unos sinvergüenzas y unos ladrones.!!!

Siguiente

Volver a General