Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.541
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

mi obra de caridad del día.

Moderador: jiXo

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 25 Nov 2002 01:42

Caray, y luego me quejo porque algunos juegos de XBOX salen a 65€. Veo que por allí la cosa es todavía más fuerte.

En fin, espero que en las tiendas de videojuegos dejen financiarlos a plazos, porque con esos precios... [noop]

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 25 Nov 2002 02:11

dejame decirte que cuando compras un juego en la promoción sin intereses ni te duele, por ejemplo si compro el MGS2 a 100 euros en esta promoción voy a pagar

100 euros entre 13 meses = 7.69 euros al mes.

vas a pagar 7.69 euros al mes y tomando en cuenta el día de corte empiezas a pagar hasta más de 40 días (depende del día que lo comprés y tu día de corte).

ejemplo si me dia de corte es el 23 de cada mes (el día que me toca pagar) y el juego lo compré el 24 de noviembre, voy a empezar a pagar 7.69 euros el 23 de enero. si el juego lo compré el 1 de diciembre el juego lo voy a empezar a pagar el 23 de diciembre. si el juego lo compré el 22 de noviembre lo voy a empezar a pagar el 23 de diciembre, no se como están las reglas pero si sabes esperar puedes pagar hasta dentro de 2 meses y si eres desesperado como yo (unjuego no puede esperar) lo compras en cuanto puedas.

y si el juego cuesta 60 euros pues 4.6 al mes, no les parece atractivo esto?
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 25 Nov 2002 02:23

Ah, pues visto de esa manera sí que está bien el sistema... Por cierto, veo que eres como yo : hay juegos que no pueden esperar ni un dia en la estantería de la tienda. Mañana mismo me voy a por mi Splinter Cell, que parece ser que mañana sale a la venta aqui en España (al menos eso es lo que dicen todos por aquí)

Burt Lancaster

Mensajepor Burt Lancaster 25 Nov 2002 02:32

Pues por lo menos allá con ustedes saben cuando salé, hace dos semana pregunte cuando iban a llegar nuevos juegos y me dijeron que mes esperara a este sabado 23 de noviembre porque iban a llegar nuevos juegos, esperando el SC llegue a buena hora y cual es mi sorpresa que no había ningún SC, de los nuevos llegó el DO3, Hitman y no cuales otros, shemue 2 etc, en fin 11 titulos para escoger entre los recién llegados y los que ya estaban , le pregunte si sabían algo del SC y me dijo que no lo han oído hablar, le dije que cuando volcían a surtir y me dijeron que no sabían, que pideron todo lo que hubiera y eso fue lo que mando al proveedor, pero si va a haber nuevos juegos por estenarse en estos días posiblemente el proveedor se las vas a mandar, en fin espero que para este diciembre ya este en méxico el SC.

Por cierto el sabado me compre el hitmay y doa3.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

momonari
SSS Leader!

Mensajepor momonari 25 Nov 2002 03:06

Pues yo tb he ayudado a dos chavales comprándos e la X-Box en...pues no os voy a decir adónde vivo! Eso es un secreto MUy grande...pero se la han llevado, ayer me encontré con uno y me lo agradeció!! [oki] [oki] [oki]

PD: Hay que pedir beneficios por hacer publicidad...(Beta tester de Halo 2... [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor])
ImagenImagen
Imagen

Burt Lancaster

Mensajepor Burt Lancaster 25 Nov 2002 03:16

Escrito originalmente por momonari
Pues yo tb he ayudado a dos chavales comprándos e la X-Box en...pues no os voy a decir adónde vivo! Eso es un secreto MUy grande...pero se la han llevado, ayer me encontré con uno y me lo agradeció!! [oki] [oki] [oki]

PD: Hay que pedir beneficios por hacer publicidad...(Beta tester de Halo 2... [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor])

Espero toparme con este chico y a ver que me responde, espero no se halla arrepentido y no me vaya a recordar a mi mamá, jajajajajajajajaja
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

chimpin
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpin 26 Nov 2002 11:07

No se, si a mi me cuentas ese rollo, aunque fuera decidido por la xbox no la compraba en ese comercio si fueras vendedor.

Hay varias incorreciones serias.

Pero vamos lo mas destacable, gran potencia gráfica, gran cantidad de juegos en desarrollo, no hay que comprar tarjetas de memoria nunca en la vida. Pueden jugar 4 sin necesidad de periféricos externos. Gran compañía detrás de la consola. En cuanto a los precios será ahí, aquí son un pelín mas caros xbox pero vamos no sería problema ese, la diferencia es mínima y no en todos los juegos.

Al doa 2 de mi ps2 jugamos 4 con cuatro mandos, eso si los momentos de actuar los 4 se limitan a los cambios de combatiente cuando se pueden hacer combos entre los dos.

Además es la mas barata si tenemos en cuenta los packs con juegos que trae.

Previo

Volver a Juegos