Mi nuevo COMUNICADOR para Live. FOTO.

Bueno, despues de algun tiempo con el comunicador oficial he acabado un poco asqueado de el.

He pasado esta mañana por Mediamark y me he comprado el PLANTRONICS MX-100, es decir este:

Imagen

Las principales diferencias son:

-Puedes fumar agustito porque no te jode el micro por delante de la boca. [fumeta]
-Puedes apoyar el perolo en el sofa y no tienes nada que moleste dicha posicion. [360º]

Asi que ya sabeis estan probados y funcionan de cine. Valen 25 euros.

P.D: Y encima puedes cambiarle la carcasa exterior....que cooool.
[oki] buena compra juanele,si señor. tomo nota
q los mios modofikados aun son mas coñazo q ese q tas pillao.

[modo camilo sesto/on]

mooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa

maaaaaaaaaaaaaazzooooooooooooooooooooooooooo

saludos
Estan guapos!
A ver si me los acabo pillando yo tambien, que lo de recostarme en el sofa comodamente y fumar a mi tambien me mola! [fumando]
Pero eso...
¿No es un manos libres para TELEFONO MOVIL?
¿Sirve para el live?

Joder...
Voy a probar el de mi nokia, a ver si tambien sirve....

Salu2.
Yo me sigo kedando con el oficial aunke mu wena compra Juanele![oki]


Por donde coño se habla¿¿
sip, es un manos libres, pero como lleva exactamente la misma clavija que el oficial pues como que tambien sirve, ya lo he probado y funciona perfect. Y encima la oreja no te duele como el oficial, es la mar de comodo.

Se habla por esa especie de capsula que ves en el cable.
jajajaja mi la oreja m duele a veces y sobre todo con las risas k nos damos xDDDDDD en mi ksao lso io m siguen rulando prefectamnt jejeje m lso pillaria peor tngo k ahorrar,,,,

PD pazgua jajajja tu y tu superpasta
y para hablar? dónde está el micro? O directamente pasas? [jaja]

A mi el original la verdad es que me gusta... y me sorprende que aún no se me haya cascado. Lo malo es que o usas el comunicador o el 5.1 porque el comunicador y la musica a toda leche no combinan bien [reojillo]

Un saludo
y para hablar? dónde está el micro? O directamente pasas?


Lek, ¿te has leido todo el post?, creo que no, vuelve a leer y tendras la solucion [poraki]

LO VUELVO A REPETIR, FUNCIONA DE PM Y TAMBIEN SE PUEDE HABLAR...¿me habran entendido ahora?

¿Ilegal?... [Alaa!]
Juanele, ese manos libres ¿para que tipo de móviles es? Porque entonces cualquier manos libres compatible con la marca x lo sería con xbox (por el conector ppalmente).

Este finde voy al mm de barna con la foto que nos has puesto para pillarme uno.


chas gracias [oki]
Juanele, ese manos libres ¿para que tipo de móviles es? Porque entonces cualquier manos libres compatible con la marca x lo sería con xbox (por el conector ppalmente)


pues principalmente me fije en la clavija, y la verdad es que acerte a la 1ª, me imagino que cualquier manos libres con la misma clavija funcionara, si hos fijais la clavija del oficial lleva dos franjas de color pues esas franjas deben estar para que sea compatible.
Segun he leido en otro post, alguien utiliza el manos libres de un MOTOROLA.
Lo que no se es el modelo de Motorola, ni si todos serviran...
Salu2.
jeje pos yo tengo un motorolo!!! [pos eso]


Ya tengo cascos toterreno [sonrisa]

Gracias chicos (voy a enchufar el comunicator al telefono a ver si chuta a la inversa . Como sea que si...[qmparto] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡FUNCIONA!!!!


OEOEOEOE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ya me veo por la calle en plan astrako con el orejero!!!


Un saludo [bye]
yo probaré los del nokia 8310 a ver...
yo probe unos del 8310 y no me funcionaron... [jaja]
Escrito originalmente por caren103
yo probaré los del nokia 8310 a ver...


Nope...
Mi nokia es un 8310 y la clavija no es la misma...
NO SIRVE.
Salu2.
REscato este post de las tinieblas porqué mi comunicador "original" me está empezando a dar el coñazo y estoy muy interesado en esto de los manos libres. Pero clar, comprar para que no funcione... así que si alguien ha probado uno de esos y funciona bien...

Gracias!!!
Innovando..... Por cierto para que "movil" eran los cascos.... tengo un Motorola Talkabout que tiene la misma pinta.... pero en Motorola Original....

Saludos!

p.d.: http://www.rco.es

Sospechosas similitudes con el Xbox Comunicator oficial???? Es decir, si veis, es LO MISMO. Pla no se que, tiene toda la pinta de fabricarlos o en su caso, tener un producto muy similar...
yo he estado mirando en la web de "motorolo" y parece que todos los modelos de manos libres tienen la conexión como la del comunicador de xbox. Pero no sé si con la apariencia basta.
perdon por mi ignorancia en estos temas, pero el micro (jack macho) donde se conecta??

thx!
Escrito originalmente por makanudo
perdon por mi ignorancia en estos temas, pero el micro (jack macho) donde se conecta??

thx!


nasss , los manos libres solo nos sirven a los q ya tenemos el starter kit, ya q se onecta a un adaptador , q entraba al pillar el live.sin el no se puedeen conectar.


saludos
gracias.

Al final tarde o temprano hay que pillar el kit [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por makanudo
gracias.

Al final tarde o temprano hay que pillar el kit [jaja] [jaja]



pozi, pq el mikro solo te dan un sablazo..... xd


Salu2
Escrito originalmente por Equium
Innovando..... Por cierto para que "movil" eran los cascos.... tengo un Motorola Talkabout que tiene la misma pinta.... pero en Motorola Original....

Saludos!

p.d.: http://www.rco.es

Sospechosas similitudes con el Xbox Comunicator oficial???? Es decir, si veis, es LO MISMO. Pla no se que, tiene toda la pinta de fabricarlos o en su caso, tener un producto muy similar...


El communicator está fabricado por Plantronics y de hecho, existía desde 6 meses antes de lanzarse la xbox. (los vi como avance de tecnologia en una revista, y ya ponia xbox y todo)
25 respuestas