srteyo escribió:
Hasta donde yo sé:
-Tienen el mismo PCB.
-El chipset de la PLUS es una mezcla del 650i+570i o 590i (ni idea). Se calienta más (cuidao!) que el 680i, y viene a ser un apaño raro para poder usar el SLI sin tener chipset 680i (lógicamente).
-La PLUS vale más barata.
Algo más había, pero no caigo.
Pues no creo que tengas problemas con la 9800GX2. Si la pones en la ranura de arriba, perfecto. Si la pones en la de abajo probablemente tapes el jumper CMOS y un conector de 3 pin para ventilador. No sé cómo de gorda es, pero metela directamente arriba. Aparte, me he pillado un par de ventiladorcitos de 5cm para el disipa del NB...ya haré inventos raros.
Mañana probablemente me lleguen por fin las Mushkin nuevas, cuando tenga tiempo (estoy superliao!) y lo monte, ya pondré fotos a ver qué os parece.
Un saludorr!
me lias ¿cual lleva 680i?
Y ¿la PLUS mas Barata?, no he visto precio de ambas y realmente ¿cual es mejor(por asi decirlo/preguntarlo)??
Por cierto, en la ranura de arriba me dices que ponga la grafica pero ¿lo del sonido de la placa no va tambien ahi?, es que la 9800GX2 es algo ancha, pero como aun no me he puesto a montarla no he probado nada, ¿se estorbaran?

Gracias

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)