Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.662
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Mi novia se quiere aumentar el pecho :/

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

MiNg
Time Warper

Fotos: 3

Mensajepor MiNg 09 Feb 2012 17:42

junajo escribió:

En cuanto a lo que dice Ming, pues yo no rechazaría a una mujer con las tetas operadas... al igual que no lo haría por haberte operado otras cosas. Para mí la persona está por delante de su físico. Una cosa es un rollo de un rato y otra cosa muy distinta es una pareja. Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.

Bueno, como todos, pero muy bien maquillado con el rollo que la belleza está en el interior. [poraki]

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 8

Mensajepor elzin 09 Feb 2012 17:54

Mistercho escribió:
elzin escribió:A ser posible naturales y no muy grandes, como las tenía Rebeca Linares antes de estropeárselas con la mierda de operación que le hicieron.

[tadoramo]

Las probaste antes y despues???? XD XD XD XD XD

En sueños cuenta?

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinvegeta_sama 09 Feb 2012 18:00

Me gusta el camino por el que se está llevando el hilo [carcajad]

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 09 Feb 2012 18:03

MiNg escribió:
junajo escribió:

En cuanto a lo que dice Ming, pues yo no rechazaría a una mujer con las tetas operadas... al igual que no lo haría por haberte operado otras cosas. Para mí la persona está por delante de su físico. Una cosa es un rollo de un rato y otra cosa muy distinta es una pareja. Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.

Bueno, como todos, pero muy bien maquillado con el rollo que la belleza está en el interior. [poraki]

Hombre eso de maquillado..... ha dicho claramente que le da igual tetas naturales o postizas, pero ha dejado claro que las tetas siempre grandes:
junajo escribió:
Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma junajo, es que me lo has puesto a huevo.
Imagen
Imagen

OkuInStereo
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor OkuInStereo 09 Feb 2012 19:44

Jackpot¡¡
Imagen
La electrónica os hará libres

Eri
+Coffee Addict+

Fotos: 6

Mensajepor Eri 09 Feb 2012 21:26

Entonces que? Se opera o no se opera al final? xDDD
Imagen

Yo antes era una Eoliana como tú pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 09 Feb 2012 21:28

Pos no sé.... hemos dado ya el visto bueno a la operación?
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 10 Feb 2012 00:52

junajo escribió:En cuanto a lo que dice Ming, pues yo no rechazaría a una mujer con las tetas operadas... al igual que no lo haría por haberte operado otras cosas. Para mí la persona está por delante de su físico. Una cosa es un rollo de un rato y otra cosa muy distinta es una pareja. Una tonta con las tetas grandes poco iba a durar conmigo, por muy naturales que sean estas. Una chica simpatica y lista con tetas operadas seguro que podría llegar a buen puerto. Hay demasiados factores como para rechazar o no a una mujer por sus tetas.

Imagen

Shantotto escribió:Pos no sé.... hemos dado ya el visto bueno a la operación?

Imagen

linklv
MegaAdicto!!!

Mensajepor linklv 10 Feb 2012 01:26

Eri escribió:Entonces que? Se opera o no se opera al final? xDDD

Tu ya no puedes opinar que has dicho q las tienes pequeñas xDD [carcajad]

Eri
+Coffee Addict+

Fotos: 6

Mensajepor Eri 10 Feb 2012 02:00

linklv escribió:
Eri escribió:Entonces que? Se opera o no se opera al final? xDDD

Tu ya no puedes opinar que has dicho q las tienes pequeñas xDD [carcajad]

No entiendo que tiene que ver ._.
Imagen

Yo antes era una Eoliana como tú pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano