.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?


La presentación de las mismas también es importante.

hal9000 escribió:Como una buenos perolas no hay nada en este mundo... bueno si un culo acorde al estilo de JL de eses en que se puede aparcar la bicicleta, todo lo demás sobra, una mano en una teta, la otra en el cachete y la minga en.... y ya te puedes morir tranquilo que lo has hecho todo en esta vida XD
EDITADO:
Como anda de pezones la moza?, si los tiene pequeños de paso que se los agrande, que una buena teta sin su remache correspondiente queda como culo en el pecho.


Dios no... pezones grandes no...
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?

Pues sí. Las eolianas que hemos leído este hilo vamos acabar traumatizadas y con complejo de pecho pequeño }:/
te jode que la miraran mas y te acojona que te mande a la mierda si se pira con otro
Pezones grandes no? si eso es casi casi más atrayente que la teta en si, he visto chavalas con pechos muy normalitos pero con uno pezonacos del 15, capaces de crear una erección hasta al mismísimo Boris Izaguirre.
Aquí cuando se hable de tallas, que si 85, que si 90, se olvidan de la copa, no es o mismo una 90 copa A [maszz] que una D o superior [beer] [sati]
Yo es que soy muy antiguo, me gustan las mujeres con buen culo, buen pecho (no confundir con gordas) y pelo largo [666]

Imagen
Cuando era pequeña siempre decía que si me crecian los pechos me operaria para quitármelos xD
Ahora gasto una 95C pero si tuviese menos estaría contenta igual. Tengo una amiga que gasta la 110 y se tiene que operar de la espalda la pobre. Ni tanto ni tan calvo.

PD: Anda que no he visto yo tios con las tetas de biberon y pelos asquerosas.
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?


Me has entendido perfectamente. Una 90 de pecho es poco y para algunos muy poco, pero objetivamente lo dejamos en poco y ya una 85 es ínfimo, vamos que si yo tengo mas es para hacerselo ver... Perdon si te ha ofendido, a veces soy un mal hablado.
1984 escribió:
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?

Pues sí. Las eolianas que hemos leído este hilo vamos acabar traumatizadas y con complejo de pecho pequeño }:/


A mi siempre me han dicho que lo importante es la copa... cuanto más cercana a la Z mejor xD


hal9000, con la imagen veo a que te refieres, pensaba que decías anchos.
hal9000 escribió:Aquí cuando se hable de tallas, que si 85, que si 90, se olvidan de la copa, no es o mismo una 90 copa A [maszz] que una D o superior [beer] [sati]


Eso es cierto. Puedes tener una 100 y estar plana o tener una 85 y buena delantera.
Por no hablar de que muchas veces es determinante la proporción con el resto de tu cuerpo. Si eres una persona delgada raramente puedes aspirar a tener una delantera espectacular, cosa que es más fácil si te sobran kilos.
1984 escribió:
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?

Pues sí. Las eolianas que hemos leído este hilo vamos acabar traumatizadas y con complejo de pecho pequeño }:/

No sé cómo os escandalizais de estas cosas en eol. ¿Habéis visto algún hilo sobre "tamaños" de los chicos? Yo creo que debería andar la media mínimo en 21 cm según lo que se comentaba si mal no recuerdo ... Sacad vuestras propias conclusiones. Ya de estas cosas en foros es que ni echo cuenta XD.
Por si tu novia no está segura del todo aquí hay otra opción (pon en google "breastnexus"), un foro en idioma inglés con mucha información y variada acerca de crecer de manera natural. Es una alternativa a operarse, aunque requiere su tiempo,pero al menos es muchísimo más barato.
Edit: Ah, eso sí, milagros a Lourdes. Esto requiere al menos 6 meses cuando se elige un tratamiento, por lo poco que he leído.
DarkMessiah escribió:buenas, nada que a lo mejor otro se alegraría, a mí no me hace mucha gracia.

le ha dado hoy por decir de ir mñn a corporación dermoestética a preguntar y eso, porque no es que esté como una tabla pero tiene una 90 y que quiere ponerse algo más, y tal y cual y yo no se... no es que me haga mucha gracia no se......... es normal que piense que si se quiere poner más pecho es porque luego las va a querer ir luciendo por ahí a todas horas etc etc?????? [carcajad] [carcajad] cawento cawento


Imagen
mopas69 escribió:
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?


Me has entendido perfectamente. Una 90 de pecho es poco y para algunos muy poco, pero objetivamente lo dejamos en poco y ya una 85 es ínfimo, vamos que si yo tengo mas es para hacerselo ver... Perdon si te ha ofendido, a veces soy un mal hablado.



¿Pero es que tú no lees? O.o

Vamos a ver... Yo tengo una 90 en algunos sujetadores, una 95 en otras. ¿Tengo pocas tetas? Porque mi vista y la gente que me rodea no opina lo mismo.
Kirus escribió:
mopas69 escribió:
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?


Me has entendido perfectamente. Una 90 de pecho es poco y para algunos muy poco, pero objetivamente lo dejamos en poco y ya una 85 es ínfimo, vamos que si yo tengo mas es para hacerselo ver... Perdon si te ha ofendido, a veces soy un mal hablado.



¿Pero es que tú no lees? O.o

Vamos a ver... Yo tengo una 90 en algunos sujetadores, una 95 en otras. ¿Tengo pocas tetas? Porque mi vista y la gente que me rodea no opina lo mismo.


La copa, la copa!! Una 85 copa D, algo totalmente plano, por supuesto :-|

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&rlz=1B3GGGL_esES353ES354&biw=1440&bih=751&tbm=isch&tbnid=IhyyENu6xtuMbM:&imgrefurl=http://www.ortoserveisarniges.com/417-sujetador-para-protesis-de-mma-aura-t-85-copa-b-blanco.html&docid=5ePyPpSyi0IJLM&imgurl=http://www.ortoserveisarniges.com/417-468-thickbox/sujetador-para-protesis-de-mma-aura-t-85-copa-b-blanco.jpg&w=600&h=600&ei=AYMyT-XjOsfAhAetlqnxBA&zoom=1&iact=hc&vpx=182&vpy=133&dur=3686&hovh=225&hovw=225&tx=155&ty=102&sig=114214170770969641485&page=1&tbnh=132&tbnw=148&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:0,s:0
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vivan las tetas, sean como sean!
Me opongo firmemente a que cualquier ser humano sea mutilado por una cuestión de estética derivada de presiones sociales (sentirte bien contigo misma LOS COJONES en mi opinión).
Es como si uno nace demasiado alto y le cortan para que sea de estatura "normal".
Hay que aprender a vivir hacia dentro y no hacia fuera.
Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.
elzin escribió:Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.

Pero si son una mierda de tetas como ha dicho mopas69, pa qué :o
elzin escribió:Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.

+95
elzin escribió:Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.


Secundo la moción!

Kirus escribió:
elzin escribió:Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.

Pero si son una mierda de tetas como ha dicho mopass69, pa qué :o

Tu ponlas y ya daremos nuestro veredicto EOLiano
MiNg escribió:
Kirus escribió:
elzin escribió:Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.

Pero si son una mierda de tetas como ha dicho mopass69, pa qué :o

Tu ponlas y ya daremos nuestro veredicto EOLiano


No, Kirus tiene razón. Que ponga Mopas las suyas, que dice que son más grandes XD
Mello escribió:
MiNg escribió:[quote="Kirus]Pero si son una mierda de tetas como ha dicho mopass69, pa qué :o
Tu ponlas y ya daremos nuestro veredicto EOLiano

No, Kirus tiene razón. Que ponga Mopas las suyas, que dice que son más grandes XD[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Mello defiendeme que en menuda me he metido jajaajajaja!! [ayay] Yo movidas con mujeres prefiero no tener, pásame tus ambiguos que con ellos me atrevo a discutir!!!
mopas69 escribió:
Mello escribió:
MiNg escribió:[quote="Kirus]Pero si son una mierda de tetas como ha dicho mopass69, pa qué :o
Tu ponlas y ya daremos nuestro veredicto EOLiano

No, Kirus tiene razón. Que ponga Mopas las suyas, que dice que son más grandes XD[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Mello defiendeme que en menuda me he metido jajaajajaja!! [ayay][/quote][/quote][/quote][/quote]


Hazte una foto de tus tetas en un momento, y luego que vayan poniéndolas ellas, así vamos comparando.

Vaya mierda quote por culpa de mopas [+risas]
Apoyo la moción. Queremos ver las tetas de mopas69.
Narankiwi escribió:Apoyo la moción. Queremos ver las tetas de mopas69.


Tú por hablar serás la siguiente. [hallow]
Jajaajajaaj estais flipando...

Mello coño defiendemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [ayay]

EOL se ha vuelto loco y aunque anide bien los quotes, hace lo que quiere y me pone 5 /quotes... Puta tetas... creo que al final voy a volver a mi primer avatar de EOL, que viene pal pelo...

Imagen

Qué copa tiene a ver... [boing]
Si cierras un poco la vista parece que el ratón le está mordiendo la mano xD. Copa D mínimo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, una de dos, o me he caído en un agujero temporal o soy realmente viejo. ¿He leído por ahí que las 90 son unas tetas de mierda? :-? :-? :-?
.
.
.
WTF :-? :-? :-?
.
.
.
Me hago viejo. No sé de dónde habrá salido esto, pero si la tele tiene el suficiente poder como para cambiar los gustos biológicos en 10 años... me alegro de no tener antena en casa.
dotakon escribió:Si cierras un poco la vista parece que el ratón le está mordiendo la mano xD. Copa D mínimo.


Yo creo que es copa D también... apostemos por favor...

Shantotto No me hagas caso, estaba borracho...
MiNg escribió:
1984 escribió:
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?

Pues sí. Las eolianas que hemos leído este hilo vamos acabar traumatizadas y con complejo de pecho pequeño }:/


A mi siempre me han dicho que lo importante es la copa... cuanto más cercana a la Z mejor xD


hal9000, con la imagen veo a que te refieres, pensaba que decías anchos.

Si a eso me refería, no a la aureola, la aureola muy grande queda feo, pero un pezón como se le ponen cuando amamamtan mmmmm [amor] . Sobre las tallas no es una cosa absoluta, me refiero a que una chica con una 85 y una copa alta con una espaldita de un palmo, el pecho se le ve grandioso y a lo mejor otra con una 100 pero con menos copa no se ve tan vistosa cuando en realidad tiene más pecho.
Después están las que tienen una 110 (naturales) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y tienen que cortar 4 dedos de la tira del sujetador
Mi novia tambien tiene la neura de operarse las tetas, lo que al reves! tiene una 110 (grgrrrrrrgrgrrrr) y dice k kiere reducirsela a una 90! pk esta cansada de tanto pechoooo TT
linklv escribió:Me estas hablando de chorradas que se leen cuando pones :
"Lo bueno de esto es que los cirujanos pueden usar a esta gente para practicar, y cuando llegue alguien que realmente necesitaría estas operaciones es mucho menos arriesgado para ellos"
Cuando los cirujanos plasticos como mucho 1 de cada 10 trabaja tambien en un hospital normal. Con la pasta que ganan estas tu que vuelven a ganar un sueldo normal aunque hagan 3000 operaciones , cuando hacen 100 implantes de pecho y han ganado 10 veces mas xD

O :
"operarse para ponerse tetas solo puede dar problemas" ( de verdad? conozco a muchisima gente contentisimo con ello y que no han tenido problemas , asi que eso de solo puede dar problemas es una chorrada al maximo , di que algunos dan problemas )
Y realmente le pasa algo a 1 de cada 1000 que se opera , solo que esa es la unica q sale en tv . Obviamente es mas arriesgado claro que no hacerse nada , pero cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera que sin pasarse lo veo bien. Ponerse algo antiestetico ( 3 tallas mas de su tamaño natural) o algo que le haga luego daño en la espalda por ejemplo ( una tia super delgada no puede ponerse implantes de 800 gramos) pues por mi perfecto

Las técnicas que se usan para operar a una tía por capricho son las mismas que se usan para alguien que tenga necesidad real. Cuantas más operaciones se hagan, mejor será la técnica en general. Eso es así con las operaciones de cirugía estética y todo lo que se te ocurra.

Tras operarse las tetas puede que:
-No pase nada malo.
-Te vaya mal en la operación y te arrepientas.
Tras adelgazar puede pasar que:
-Tu salud mejore.

No me lo compares, por favor... es que es de risa. Que sí, que son pocas posibilidades las de que salga mal... pero yo no me jugaría mi salud por un capricho innecesario. Porque es un totalmente innecesario en la gran mayoría de los casos.
elzin escribió:
Narankiwi escribió:Apoyo la moción. Queremos ver las tetas de mopas69.


Tú por hablar serás la siguiente. [hallow]


Tetas! Tetas Everywhere!
elzin escribió:Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.


Imagen
ANTONIOND escribió:Que sí, que son pocas posibilidades las de que salga mal... pero yo no me jugaría mi salud por un capricho innecesario. Porque es un totalmente innecesario en la gran mayoría de los casos.


Esto es lo que pienso yo, salvo en casos como tener un pecho muy grande que te afecte a la espalda , personas a las que le afecte anímicamente de manera significativa o similares (vamos, que te afecte a tu salud física o mental), sólo por estética lo veo terriblemente innecesario.
Bien es sabido que todas las eolianas calzamos una 120 D.
Narankiwi escribió:Bien es sabido que todas las eolianas calzamos una 120 D.


Con ese tamaño casi me sirve de funda para el sofá...
Fotos! xD
Narankiwi escribió:Bien es sabido que todas las eolianas calzamos una 120 D.

Bueno, tiene la ventaja que los domingos de primavera el sujetador se puede usar de cazamariposas. [ginyo]
Con ese tamaño si fuese verdad o tienes la espalda de sualsenager o la columna hecha un puta mierda.
Tengo una amiga que gasta una 110 y copa grande, lucir luce mucho, la contrapartida es los dolores de espalda y tiene la tortura añadida de que tiene que dormir con sujetador... sea verano sea invierno.
hal9000 escribió:
Narankiwi escribió:Bien es sabido que todas las eolianas calzamos una 120 D.

Bueno, tiene la ventaja que los domingos de primavera el sujetador se puede usar de cazamariposas. [ginyo]


Está claro que es verdad, no sé cómo puede dudarlo. Las Eolinas tienen una 120 D. Si no, ¿cómo podrían hacerle cubanas a los eolinanos y sus más de 21 cm de poronga? Y por supuesto ellas las tienen perfectamente puestas y sin problemas de caídas ni de espaldas, ya que son capaces de controlar la grabedad a su antojo. Sólo la duda ofende y demuestra que no eres un auténtico eolino,¡deberían de banearte de la web!
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
coxplay escribió:
elzin escribió:Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.


Imagen

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kirus escribió:
mopas69 escribió:
Eri escribió:Las que tenemos eso o menos tenemos tetas de mierda, que bonito eh?


Me has entendido perfectamente. Una 90 de pecho es poco y para algunos muy poco, pero objetivamente lo dejamos en poco y ya una 85 es ínfimo, vamos que si yo tengo mas es para hacerselo ver... Perdon si te ha ofendido, a veces soy un mal hablado.



¿Pero es que tú no lees? O.o

Vamos a ver... Yo tengo una 90 en algunos sujetadores, una 95 en otras. ¿Tengo pocas tetas? Porque mi vista y la gente que me rodea no opina lo mismo.



¿Tienes las tetas grandes que por eso lo dices en un foro y estás orgullosísima de ellas?

Muy bien, ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
fire[PrEDaToR escribió:
Kirus escribió:
mopas69 escribió:
Me has entendido perfectamente. Una 90 de pecho es poco y para algunos muy poco, pero objetivamente lo dejamos en poco y ya una 85 es ínfimo, vamos que si yo tengo mas es para hacerselo ver... Perdon si te ha ofendido, a veces soy un mal hablado.



¿Pero es que tú no lees? O.o

Vamos a ver... Yo tengo una 90 en algunos sujetadores, una 95 en otras. ¿Tengo pocas tetas? Porque mi vista y la gente que me rodea no opina lo mismo.



¿Tienes las tetas grandes que por eso lo dices en un foro y estás orgullosísima de ellas?

Muy bien, ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?


¿Perdón?

No, se supone que las tengo ridículas xD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kirus escribió:¿Perdón?

No, se supone que las tengo ridículas xD


Bien, tendremos que pasarlas por el diagnóstico de los ShantottoPalmos, criterio comunmente extendido en eol como el de unas buenas tetorras. Procede, procede.
Shantotto escribió:
Kirus escribió:¿Perdón?

No, se supone que las tengo ridículas xD


Bien, tendremos que pasarlas por el diagnóstico de los ShantottoPalmos, criterio comunmente extendido en eol como el de unas buenas tetorras. Procede, procede.

Procede, procede, pero pon la webcam para ver cómo acaricias la pantalla xD
90 es algo si eres un palo de escoba, como en eol no hay palos de escoba lo mucho que se mide es el torso, un tio que haga ejercicio puede tener mas pectorales que tu tetas
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kirus escribió:
Shantotto escribió:
Kirus escribió:¿Perdón?

No, se supone que las tengo ridículas xD


Bien, tendremos que pasarlas por el diagnóstico de los ShantottoPalmos, criterio comunmente extendido en eol como el de unas buenas tetorras. Procede, procede.

Procede, procede, pero pon la webcam para ver cómo acaricias la pantalla xD


Bueno, ves pasándome el link para ir calibrando...

Imagen

Prometo que no voy a grabar nada ni lo voy a publicar en ningún lado Imagen
Kirus escribió:
elzin escribió:Exijo que todas las eolianas pongan fotos de sus tetas.

Pero si son una mierda de tetas como ha dicho mopas69, pa qué :o
hal9000 escribió:
Imagen

A mí personalmete ese tipo de pezón no me gusta; lo prefiero más liso, que ese que parece que te va a sacar un ojo; pero lo peor que he visto es tener los pezones asimétricos, y no me refiero a uno un poquito más grande que el otro...

Sobre el tamaño, una 90 no me dice nada, la talla de las tetas se mide por la copa. Bien puede tener una nadadora de esas que están planas tener una 100 con el pedazo torso que tienen, pero de pechos nada.

Y una cosa importante, es la PROPORCIONALIDAD, un cuerpo hermoso está bien proporcionado; tampoco mola que la tía sea una pigmea que lleva las tetas en una carretilla.

Por lo demás y en caso de igualdad entre las candidatas:
Imagen
coxplay escribió:90 es algo si eres un palo de escoba, como en eol no hay palos de escoba lo mucho que se mide es el torso, un tio que haga ejercicio puede tener mas pectorales que tu tetas

Joder, con que dureza se lo dices [Ooooo]
coxplay escribió:90 es algo si eres un palo de escoba, como en eol no hay palos de escoba lo mucho que se mide es el torso, un tio que haga ejercicio puede tener mas pectorales que tu tetas

90 puede ser 90A, 90B, 90C, 90D... Y hay más, ¿eh? xD

Vamos, que nos falta el dato de saber la copa que tiene la novia del que abrió el post. Si no lo sabe, una foto bastará :o
Buscavidas escribió:Por lo demás y en caso de igualdad entre las candidatas:
Imagen



la de los ojos azules [sati]
Cuanto necesitado hay, dejad de pedid fotos y salid de vuestras cuevas! ahí fuera... HAY CHICAS XD
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6