Mi Nintendo Dsi muestra símbolo de carga pero no enciende.

Me trajeron mi Nintendo Dsi del año pasado que mis hermanos lo habían botado en un poso y se echó al polvo, obviamente no se usó desde hace mucho y se quedó ahí, bueno hoy me lo trajeron modo que se cayó en una máquina de aire acondicionado que nadie puede entrar y solo los de limpieza pueden, entonces lo tengo aquí.

Estaba echa polvo, lo limpié un poquito con un trapito no taaaan mojado obviamente, solo para quitarle la tierra que se había quedado, lo puse a cargarla y salió su led anaranjado, lo dejé algunas 2 horas o 3 horas si no me equivoco y el led anaranjado se apagó eso creo que significa que ya llegó al 100% ¿cierto? bueno no sé mucho de la Dsi.

Después toco el botón "POWER" y no enciende, no sale ninguna luz en sí, cuando lo cargo y toco "POWER" el led anaranjado se apaga pero si vuelvo a tocar el botón "POWER" nuevamente se enciende la luz anaranjada que muestra que carga.
Ahora sé que si la vuelvo a dejar cargarla, el led anaranjado que muestra que carga la Dsi se apaga en unos segundos, supongo que está al 100%
Y si, el Nintendo se cayó desde arriba y se quedó ahí por muchos meses, lo que vi es que se abrió un poco por el lugar "L" y "R" pero lo cerré.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Menuda película te has montado tú solo. Hay algo de verdad en el mensaje?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Popovichbaby Solo busco una solución, ahora pues cuando lo cargo el led anaranjado esta parpadeando. Y si, tremenda película ¿eh? [ginyo]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vamos que primero tu DSI se cae a un poSo (pozo) y de ahí pasa a caerse a una máquina de aire acondicionado también a la que nadie puede acceder, sólo los de la limpieza. Ahí dejé de leer la película [qmparto] [qmparto]

Imagen

Se te olvidó decir que se cayó dentro de un volcán y que después le pasó un tren por encima.
@Popovichbaby Creerme o no pues bueno, depende de ti, igual busco la solución, desde aquí será mi última respuesta hacia ti, no te mencionaré más porque solo busco una solución, no perder tiempo contestando tus chistes. saludos eh, y besos en la cola nena.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
aeiou tum tum tum escribió:@Popovichbaby Creerme o no pues bueno, depende de ti, igual busco la solución, desde aquí será mi última respuesta hacia ti, no te mencionaré más porque solo busco una solución, no perder tiempo contestando tus chistes. saludos eh, y besos en la cola nena.


Si, suerte trolleando. Cuidado no se caiga hoy la DSI en una trituradora de carne.
@Popovichbaby

El compañero ha venido aquí pidiendo ayuda y tú directamente has ido a meterte con él.

Independientemente de lo que le haya pasado a su consola si no tienes nada que aportar en este hilo es mejor que no continues con esos piques personales.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A-Manuel escribió:@Popovichbaby

El compañero ha venido aquí pidiendo ayuda y tú directamente has ido a meterte con él.

Independientemente de lo que le haya pasado a su consola si no tienes nada que aportar en este hilo es mejor que no continues con esos piques personales.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.


???. No es ningún pique personal, no exageres.

Pero claramente está trolleando, esta película no se la cree nadie. Pero nada, entendido. [beer]
aeiou tum tum tum escribió:Me trajeron mi Nintendo Dsi del año pasado que mis hermanos lo habían botado en un poso y se echó al polvo, obviamente no se usó desde hace mucho y se quedó ahí, bueno hoy me lo trajeron modo que se cayó en una máquina de aire acondicionado que nadie puede entrar y solo los de limpieza pueden, entonces lo tengo aquí.

Estaba echa polvo, lo limpié un poquito con un trapito no taaaan mojado obviamente, solo para quitarle la tierra que se había quedado, lo puse a cargarla y salió su led anaranjado, lo dejé algunas 2 horas o 3 horas si no me equivoco y el led anaranjado se apagó eso creo que significa que ya llegó al 100% ¿cierto? bueno no sé mucho de la Dsi.

Después toco el botón "POWER" y no enciende, no sale ninguna luz en sí, cuando lo cargo y toco "POWER" el led anaranjado se apaga pero si vuelvo a tocar el botón "POWER" nuevamente se enciende la luz anaranjada que muestra que carga.
Ahora sé que si la vuelvo a dejar cargarla, el led anaranjado que muestra que carga la Dsi se apaga en unos segundos, supongo que está al 100%
Y si, el Nintendo se cayó desde arriba y se quedó ahí por muchos meses, lo que vi es que se abrió un poco por el lugar "L" y "R" pero lo cerré.


Lo primero en todo caso es buscar un tutorial sobre como desmontarla entera y hacer una limpieza a fondo de contactos, y demás con alcohol isopropilico buscando signos de corrosión en los contactos.
8 respuestas