Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.649
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros NDS General

Mi NDS Lite no se enciende

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 01 Nov 2011 13:14

Lo que esta claro que el problema no es del modulo wifi
puede ser de la pantalla superior que tenga una pequeña fisura y segun como se habre la consola hace contacto bien y funciona aun que creo que no es ese el problema ,para mi , por lo que comentas lo mas facil es que sea de la placa donde estan lo botones que muchas de presionar los botones hace que debajo donde esta un chip se rompan o se desuelde alguna conexion del chip a la placa ,o puede ser algun otro componente ,la solucion es jodida si es fisura de la placa
Imagen

candidato
Habitual

Mensajepor candidato 04 Nov 2011 03:14

Si flashean las dos pantallas, en principio están las dos bien. Si fallase el módulo wifi, la consola no encendería, se quedaría con el piloto verde y nada mas, no flashearían las pantallas.
Creo que es fallo en placa base. Me la juego a la CPU. Si quieres intentar una solución un poco de "andar por casa", aqui tienes mi propuesta: Desuelda la patas del lector de cartuchos, ponle encima de la CPU una espuma o un poco de cinta de doble cara algo gordilla, vuelve a soldar las patas del lector de cartuchos, asi la cinta ejercerá presión encima de la CPU. Prueba a encenderla ahora. Funciona?? Yo he resucitado un par de consolas asi. :)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 04 Nov 2011 03:50

Tu solucion no es mala PERO en este caso Dudo que sea la CPU ya que Sin CPU no tenemos manera de arrancarla..En dado caso el modulo Wifi NO da un sintoma generico que solo quede el piloto (eso va cuando esta totalmente desconectado)..En algunos casos no hace correcto contacto (que no todas los conectores esten como deben)
Otro sintoma (que no va al caso pero que es similar) es cuando NO se hace un correcto flasheo de la consola con el NO-FLASHME.... Claro que en este caso solo es una pantalla mal puesta (ya que solo una pantalla flashea)..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

candidato
Habitual

Mensajepor candidato 04 Nov 2011 04:15

Hombre, a mi casi todas las consolas que me han llegado con el modulo wifi estropeado, se quedaba el piloto verde encendido y sin flasheo de ninguna pantalla. Cambio de wifi y arreglado.
La consola cuando a veces enciende y luego se apaga repentinamente, suele ser debido a fallo en placa. Por ejemplo, si la "retorcemos" un poco podemos hacerla encender otra vez. En mi caso, muchas de estas veces ha sido a que la CPU estaba mal soldada, algo parecido a las xbox 360, ps3, wiis.... Por eso planteo esa opción "casera" si no se dispone de maquinaria para hacerlo profesionalmente.
Bueno, aparte de todo esto... tambien está la posibilidad que esté dañada por agua y haga corto por algun lado. Habria que repasar la placa para ver donde podría estar el problema.

Previo

Volver a General