Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.643
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros NDS General

Mi NDS Lite no se enciende

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Jakon
Habitual

Mi NDS Lite no se enciende

Mensajepor Jakon 10 Sep 2011 21:47

Hola a todos:
Tengo una DS Lite y tiene un problema, lo que le pasa es que le doy al botón de power, se enciende el led verde y cuando tiene que encender la pantalla se pone un segundo en blanco y se apaga; la pantalla hace como que se va a encender pero se apaga la consola. Ya he probado a intentar encenderla mientras está enchufada con el cargador, pero nada. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo. [360º]
-> JakoN <-
Legends Never Die
Imagen
Imagen Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Re: Mi NDS Lite no se enciende

Mensajepor edd2s 11 Sep 2011 07:38

Jakon escribió:Hola a todos:
Tengo una DS Lite y tiene un problema, lo que le pasa es que le doy al botón de power, se enciende el led verde y cuando tiene que encender la pantalla se pone un segundo en blanco y se apaga; la pantalla hace como que se va a encender pero se apaga la consola. Ya he probado a intentar encenderla mientras está enchufada con el cargador, pero nada. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo. [360º]

A mi me paso algo similar y era la faja que conecta la pantalla superior, si puedes verifica que este bien conectada o que no este rota.
Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 11 Sep 2011 23:08

La pantalla que hace el flash es la que esta bien.

La otra revisale ambas puntas a la placa y sino pues tendrás que cambiar la pantalla junto con la faja( si es la superior la que no flashea y por tanto la que esta mal)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 13 Sep 2011 09:47

rafaliyo86 escribió:Eso es fallo de la pantalla superior

No tiene porque, segun esten bien puestas las fajas de datos de ambas pantallas pues flasheara la que esta bien, si solo tienes conectada la de arriba, hara el flash la de arriba y la de abajo es la que esta mal..

Normalmente si suele ser la de arriba, si no te hace el flash es por la faja y por lo tanto ahi que cabiar pantalla y faja (van soldadas..)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Jakon
Habitual

Mensajepor Jakon 14 Sep 2011 21:02

El flash lo hacen las 2 pantallas.
¿Tenéis alguna imagen en la que salga donde está ubicada esa faja de la DS? Que no tengo ni idea. XD
-> JakoN <-
Legends Never Die
Imagen
Imagen Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 14 Sep 2011 23:39

Si el flash lo hacen las 2 pantallas pueden ser el modulo wifi, conecta un cable negro finito que es la antena del wifi, conectalo a la placa o si esta bien pues sacalo y metelo

Si eso sigue sin funcionar, la faja es un cable que se de la pantalla y que tiene que estar bien colocada hasta el fondo, pon bien las de la pantalla de abajo y la de arriba

Imagen

Jakon
Habitual

Mensajepor Jakon 22 Sep 2011 18:07

Aun no he mirado la faja, estos días me ha vuelto a funcionar, pero cuando llevo jugando alrededor de 10/15 minutos se apaga sola [buuuaaaa]
-> JakoN <-
Legends Never Die
Imagen
Imagen Imagen

antoniales
Habitual

Mensajepor antoniales 27 Oct 2011 00:06

Modulo wifi o fisura en placa base.

En el modulo wifi esta la ram d ela consola si esta está dañada, cnd escribe en un bloque de memoria que no funciona, la consola se apaga o se queda la imagen congelada.

Una fisura en la placa base hace que pueda funcionar durante un tiempo pero cuando juegas y le ejerces presion a la placa base (cuando pulsas lo botones sobre todo) se genera un cortocircuito que apaga la consola. aki lo tienes con más detalle:
http://www.repairnds.com/modulo-wifi
Aqui tiene un indice de averias más comunes para las nintendo DS: http://www.repairnds.com/
-Fusibles
-Pantallas
-Fallos de encendido
-.....

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 27 Oct 2011 18:52

Esta claro que son las fajas si ya has comprobado el cable del modulo wifi.

Antes te pegaban flashes y ahora solo 10 minutos, imagino que sera quizas por mover la consola simplemente con las manos mientras juegas. Hay una faja que estara medio bien medio mal y tendras que quitarlas todas y volverlas a poner hasta que encuentres la que era (una a una)

ASI ES COMO DEBEN DE QUEDAR BIEN APRETADAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por pupila1992 el 02 Nov 2011 22:32, editado 1 vez

Imagen

Siguiente

Volver a General