mi movil no da ni recibe llamadas

Pues eso mi movil no da ni recibe llamadas,sin embargo reconoce a la operadora y se pone en 4g,que puedo hacer o eso no tiene solucion?
MoRaLIN escribió:Pues eso mi movil no da ni recibe llamadas,sin embargo reconoce a la operadora y se pone en 4g,que puedo hacer o eso no tiene solucion?


Llamar a tu operadora no vaya a ser que te hayan clonado la SIM.
Charlie78 escribió:
MoRaLIN escribió:Pues eso mi movil no da ni recibe llamadas,sin embargo reconoce a la operadora y se pone en 4g,que puedo hacer o eso no tiene solucion?


Llamar a tu operadora no vaya a ser que te hayan clonado la SIM.

voy a ello.gracias
Una vez descartado lo que te comenta Charlie78 (esperemos que no vayan por ahí los tiros...), yo empezaría haciendo una prueba cruzada.
Pon tu sim en otro terminal y prueba a ver si va.
Pon una sim que sabes que funciona en tu teléfono y prueba a ver si recibe llamadas.

Una vez tengas claro si es el móvil o la sim, entonces será más fácil investigar sin ir dando palos de ciego.
elrocho escribió:Una vez descartado lo que te comenta Charlie78 (esperemos que no vayan por ahí los tiros...), yo empezaría haciendo una prueba cruzada.
Pon tu sim en otro terminal y prueba a ver si va.
Pon una sim que sabes que funciona en tu teléfono y prueba a ver si recibe llamadas.

Una vez tengas claro si es el móvil o la sim, entonces será más fácil investigar sin ir dando palos de ciego.

es el telefono,ya hice las pruebas que comentas
4 respuestas