Mi madre me espía

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
David_VTE
MegaAdicto!!!
2.742 mensajes
desde mar 2007
en España

He estado preguntándole a mi padre sí había alguna manera de hacer que mientras se está hablando por un teléfono el otro no funcione y me ha dicho que lo único era desenchufarlo... Me ha preguntado que porqué le preguntaba eso y le he contado lo de esta tarde. Él se lo ha dicho a mi madre y nuevamente ella se ha hecho la loca. Aunque estoy casi convencido de que mi padre me cree.

Lo peor ha sido cuando me ha dicho ella: tú te inventas cosas porque estás todo el día sin hacer nada y te aburres. Además, ¿para qué querría yo escucharos? ¿para oír las tonterías que decís?

Ojalá algún día se dé cuenta de la clase de persona que es. Ella dice que es buena madre porque me da muchas cosas, pero también me jode mucho con ciertas cosas, pero no se da cuenta. Me da a mí que algún día la cosa acabará mal si no cambia su actitud. El otro día ya vino la policía a casa por los gritos que se oían (un vecino avisó)...

EDITO: Acabamos de volver a hablar y sigue diciendo que ella no ha hecho nada, que ella estaba en el balcón todo el rato. Claro, ¿entonces el teléfono se ha colgado solo? Y yo estoy loco, claro...
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

Dhorne
Happy
2.190 mensajes
desde abr 2006
en Alicante/Tgn

en estos casos lo mejor es la independencia, a mi vida personal se metia todo dios, ya no solo mi familia (que me parece muy triste) sino, todo el mundo (tambien tenian y tienen una idea equivocada de mi gracias a mi ex, que va de victima por el mundo y nadie te cree xD)asi que me independice y ahora se enterara mi familia de lo que yo quiera, y de lo que no, pues ajo y agua.
Cuando vivia en casa de mi abuela sobre octubre alguna vez vi como descolgaban el telefono, porque se nota que hay otra linea, asi que lo que hacia era quedarme callado hasta que colgara o colgar y llamar al cabo del rato, asi creo que tu madre se cansara pronto.

jorge_itachi
doble elefante
2.646 mensajes
desde mar 2008
en telepata de guerra!!!!!

pues esperate a trabajar que tu madre te cojera la libreta de ahorros y te dira que de donde ha salido tal dinero y en que te has gastado tal dinero, y cuando le digas qu en videojuegos y cosas de tus hobbies ella creera que son drogas XDDDDDDDDDDD.

Hazard
Guaperas de EOL
3.944 mensajes
desde feb 2006

Dios tio eso es estar al borde de la enfermedad, dile a tu madre que tiene un problema importante. Eso o haz que escuche intencionadamente una conversación con alguien compinchado en el que planeas su asesinato y antes de colgar dices: ¿lo has oido mama? Voy a matarte... Como no dejes de investigar mi vidad que no soy un puto programa del corazón + insulto opcional. Ya verás como la pillas escuchandote.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!
17.532 mensajes
desde sep 2005
en Madrid

Yo haría una trampa, como en un capitulo de los simpsons en que Marge cotillea las conversaciones ajenas, y bart le gasta un broma haciendo que van unos matones, o algo asi.

Yo que tu, lo hablaria con tu novia, y cuando te llame y sepas que está espiando, hablad de algo como de que ella está embarazada o cualquier historia, entonces tu madre se llevará las manos a la cabeza y cuando te pregunte exaltada, la dices, eso te pasa por cotillear lo que no debes, seguro que con el susto no lo vuelve a hacer.
halcón, berenjena..... ¡despierta!

camposi
aqui camposi :) ;) :P
4.061 mensajes
desde jun 2001
en vivo en barcelona

es raro.... jaja me recuerdas a una cosa que me conto una amigo una vez xD

Estaba en su habitacion, en su cama tumbado masturbandose, y la puerta de la habitacion estaba alado de la cama, de golpe habrio la puerta su madre y le dijo te pille! xD

yo odios las madres asi....... pues una cosa te digo, tu madre ha tenido suerte de que tu, su hijo.le permitas hacer eso, mi madre me hace algo parecido y la margino en un mundo que ella no es capaz de salir, hablaria con ella y la mandaria al psicologo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Melkorian
señor oscuro en paro
5.458 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)

Buff te compadezco tio, tiene que ser jodido, una pregunta, alguna vez le has dado motivos a tu madre para ser fisgona?, es decir, has tenido problemas con drogas, o algo asi?.
Al final voy a ser privilegiado de que mi familia no se meta en mi vida, mi madre ve como mi cuarto se llena de trastos y mas trastos y ni pregunta XD.
En cambio tengo amigos con pelos en las partes que la forma en que los tratan sus padres es vergonzosa, le miran la cartilla del banco, estan trabajando todo el año, y les tengo que prestar dinero poco a poco para que los padres no vean que se han gastado 70 euros en un juego....
Y luego se guarda el juego bajo la camisa para que no se los vea...

waylander
can't touch this!
6.302 mensajes
desde nov 2006

En mi casa de 4 hermanos ninguno hemos sido cotillas o invasivos, de hecho mantenemos una muy buen relacion y aunque ya no vivimos juntos nos llamamos constantemente y nos vemos lo maximo posible.

Y con mis padres lo mismo, siempre nos han dado espacio y si ha havbido que hablar de un tema entre 2 personas o en grupo se ha hecho y ya esta.

David, tu madre tiene tintes de cotilla, como la vecina de enfrente a mis padres, que la sientes como va a la mirilla de su puerta cada vez que oye algo en el descansillo. A mis padres les decia hasta a que hora llegabamos y tal, y mis padres siempre pasando de sus historias.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Solid Snake
Bankai..!!
4.999 mensajes
desde jun 2001
en Hueco Mundo

bff.. eso de violar la intimidad de uno, no mola nada..

para estos casos, una bonita cerradura y santas pascuas!

posdata: si.. se que es exagerado el tema de la cerradura, pero tambien lo es que una madre lea tus diarios, etc.. por mucha madre que sea

posdata: ahora bien.. siempre y cuando no sea algo sospechosamente raro, y en lo que ella considere que tiene que meterse.. pero no, la intimidad es de uno mismo..
Imagen

Imagen

Diskun
Pervert Profesional
11.438 mensajes
y 5 fotos
desde oct 2005
en Barcelona

- Se abre el telón y aparece
camposi escribió:Mi amigo estaba en su habitacion, en su cama tumbado masturbandose, y la puerta de la habitacion estaba alado de la cama, de golpe habrio la puerta su madre y le dijo te pille! xD

... justo en el momento en que estaba a punto de correrse.
- ¿Cómo se llama la película?
- "TODO sobre mi madre".
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano