Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.648
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PC Mac

Mi macbook air cruje...Solucionado. Cuidado al comprar el ordenador

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mi macbook air cruje...Solucionado. Cuidado al comprar el ordenador

Mensajepor Bebopcoffee 04 Feb 2012 22:20

El problema es este:

http://youtu.be/5gHtrV38JbA

Esta pequeña odisea viene de lejos. El problema basicamente es que la tapa trasera de mi macbook air cruje, lo he llevado dos veces al genius bar. La primera vez el trato por parte del técnico fue explendido y me cambiarón la pantalla que estaba defectuosa y apretarón los tornillos de la tapa trasera PORQUE EL TÉCNICO VERIFICO QUE ESE RUIDO EXISTIA. Me fui feliz para casa y listo.

El problema se soluciono parcialmente, la pantalla va genial peroooo el ordenador sigue crujiendo... no en el mismo lado, sino en la parte trasera. Decido llevarlo por segunda vez al genius bar de xanadu. Y esta vez el trato por parte de otro técnico ha sido deleznable, con una actitud chulesca y prepotente. Lo primero que me dice que el no puede verificar el sonido ( A todo esto, la tienda llena y con hilo musical puesto). Que es rarisimo porque el 99.9 de macbook air nunca han venido con este problema, que si quiero que me cambien la carcasa trasera tengo que pagarla, unos 70€... que es politica de apple y de la tienda... POR EL DETERIORO DE LA MISMA... Le digo que no tiene ni 5 meses!!!! que deterioro va a tener... ya me empiezo a mosquear y le comento que el aparato esta en garantia y que hagan el favor de cambiarme la carcasa y me dicen que me lo van a mirar porque su compañero lo verifico la primera vez que fui, pero que si fuera por el no lo miraba...

Despues de 4 dias en el sat me llaman y me dicen que no me van a cambiar la carcasa que ellos no encuentran donde cruje... ya desesperado me lo llevo resignado del Sat y mal pensando que esta gente no se quiere gastar el dinero de la carcasa por lo que sea... Me dicen que les grabe un video para que ellos lo comprueben...Pero si solo con apretar la carcasa ya cruje!!!...me tratan como si fuera gilipollas...

En fin,directamente me voy a comprar el pentabole y intentare hacer alguna chapuza para que no cruja.

"CONSEJO"

He comprobado que muchos macbook air 13" de exposición, (Fnac, Saturn, Carrefour, Apple store) Crujen al cogerlos y al manipularlos... Si os vais a comprar el ordenador estar al loro.... es una loteria.
Ultima edición por Bebopcoffee el 19 May 2012 19:46, editado 13 veces

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 05 Feb 2012 06:17

Te estoy respondiendo tirado en la cama con el Macbook Air en las rodillas y no cruje en absoluto.

De hecho, una de las ventajas que le encuentro a los MBA respecto a los MBP es la solidez que tienen.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

ethyrie
Adicto

Mensajepor ethyrie 05 Feb 2012 11:05

Yo estoy ahora mismo tirado en la cama con el Air de 13" y no, no cruje ni apretando la carcasa.
ue no se si será motivo para llevarlo al SAT :S
iMac 27" Mid 2010 | 8GB 1333MHz | i5 4x2.8GHz (HT+TB) | 5750 1GB GDDR5 | 1TB HDD
MacBook Air 13" Mid 2011 | 4GB 1333MHz | i5 2x1.7GHz (HT+TB) | Intel HD Graphics 3000 | 256GB SSD
MacBook Pro 15" Mid 2009 | 4GB 1066MHz | C2D 2x2.8GHz | NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT 512MB | 500GB HDD
iPhone 4s | 32GB | White | No jailbroken
Wii | 320GB HDD | White | USB Loader GX

kerlinger
Habitual

Mensajepor kerlinger 05 Feb 2012 13:10

A mi me paso por llevarlo al SAT.. y me pusieron los tornillos no de manera muy acertada...y los volví a colocar y todo perfecto.
Imagen

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 05 Feb 2012 14:29

Muchas gracias por contestar!.

El caso que al principio no crujia nada, pero lo utilizo mucho de aquí para alla y a saber...

Pues yo creo que voy a comprarme el destornillador y apretar la carcasa inferior a ver si se arregla el problema, no me hace nada de gracia mandarlo al sat por esta gilipollez.

Garanda
Adicto

Mensajepor Garanda 08 Feb 2012 15:46

Pues eso, tengo un Air comprado hace unos 8 meses y nunca lo he escuchado crujir.
Imagen

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 08 Feb 2012 17:52

Pues soy el único pringao, creo que va ir directo al sat.

Sabeis si el genius bar tambien es servicio técnico, pq creo q para apretar los tornillos es desmesurado mandarlo al Sat.

Paketostio
You FAIL

Mensajepor Paketostio 11 Feb 2012 16:48

israel escribió:Te estoy respondiendo tirado en la cama con el Macbook Air en las rodillas y no cruje en absoluto.

De hecho, una de las ventajas que le encuentro a los MBA respecto a los MBP es la solidez que tienen.

Yo tengo un MBP y ni un crujido hoygan
Imagen

- Macbook Pro 13" MID'09 2.53ghz 4gb ddr3 500GB HDD 
- Sony Ericsson Xperia ARC (ICS + 8gb)
- Apple TV Modificado Ubuntu + XBMC
- Intel Core i3 4gb DDR3 1600 ATI 5770 1gb GDDR5 2.5TB HDD (NOW Hackintosh  )

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 16 Feb 2012 20:58

Un pregunta. ¿si el ordenador tiene tantos fallos me lo cambiaran por uno nuevo en el Sat??. Me niego a que me cambien la pantalla estoy segurisimo que es una unidad defectuosa.

k0br4
Camperones!

Mensajepor k0br4 16 Feb 2012 21:48

Bebopcoffee escribió:Un pregunta. ¿si el ordenador tiene tantos fallos me lo cambiaran por uno nuevo en el Sat??. Me niego a que me cambien la pantalla estoy segurisimo que es una unidad defectuosa.

No creo, en que te basa en que sea defectuosa en su conjunto, a lo mejor falla que este mal ensamblado, o cualquier otra cosa pero de eso a decir que ya nada funciona en el portatil...

No creo que te den uno completamente nuevo, seguro que como minimo te quedas con un misma logicboard... y carcasa... y perifericos...

No se, la verdad es que es raro lo de la pantalla pero yo me podria en contacto cuanto antes con apple.
Imagen
Vendo Cartas Magic
Agradecimientos [oki]: snok, skelzer.
[center]Imagen

Siguiente

Volver a Mac