El problema es este:
http://youtu.be/5gHtrV38JbA
Esta pequeña odisea viene de lejos. El problema basicamente es que la tapa trasera de mi macbook air cruje, lo he llevado dos veces al genius bar. La primera vez el trato por parte del técnico fue explendido y me cambiarón la pantalla que estaba defectuosa y apretarón los tornillos de la tapa trasera PORQUE EL TÉCNICO VERIFICO QUE ESE RUIDO EXISTIA. Me fui feliz para casa y listo.
El problema se soluciono parcialmente, la pantalla va genial peroooo el ordenador sigue crujiendo... no en el mismo lado, sino en la parte trasera. Decido llevarlo por segunda vez al genius bar de xanadu. Y esta vez el trato por parte de otro técnico ha sido deleznable, con una actitud chulesca y prepotente. Lo primero que me dice que el no puede verificar el sonido ( A todo esto, la tienda llena y con hilo musical puesto). Que es rarisimo porque el 99.9 de macbook air nunca han venido con este problema, que si quiero que me cambien la carcasa trasera tengo que pagarla, unos 70€... que es politica de apple y de la tienda... POR EL DETERIORO DE LA MISMA... Le digo que no tiene ni 5 meses!!!! que deterioro va a tener... ya me empiezo a mosquear y le comento que el aparato esta en garantia y que hagan el favor de cambiarme la carcasa y me dicen que me lo van a mirar porque su compañero lo verifico la primera vez que fui, pero que si fuera por el no lo miraba...
Despues de 4 dias en el sat me llaman y me dicen que no me van a cambiar la carcasa que ellos no encuentran donde cruje... ya desesperado me lo llevo resignado del Sat y mal pensando que esta gente no se quiere gastar el dinero de la carcasa por lo que sea... Me dicen que les grabe un video para que ellos lo comprueben...Pero si solo con apretar la carcasa ya cruje!!!...me tratan como si fuera gilipollas...
En fin,directamente me voy a comprar el pentabole y intentare hacer alguna chapuza para que no cruja.
"CONSEJO"
He comprobado que muchos macbook air 13" de exposición, (Fnac, Saturn, Carrefour, Apple store) Crujen al cogerlos y al manipularlos... Si os vais a comprar el ordenador estar al loro.... es una loteria.