Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.622
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Mi GC ha muerto?

Moderador: jiXo

isopeth
Adicto

Mi GC ha muerto?

Mensajepor isopeth 23 Sep 2010 00:59

Despues de mucho tiempo sin usarla he ido a jugar un rato con la consola y para mi sorpresa al conectarla a la corriente y darle al power la consola ni ha pestañeado.. ¿Alguien sabe que puede ser? :\
El gran culpable de que muchos estéis aquí. Final Fantasy VII revolucionó el mundo de los videojuegos. A partir de su
salida al mercado, mucha gente se subió al carro del RPG demandando títulos similares, aunque pocos han alcanzado la calidad de FFVII.

Imagen Imagen Imagen

iguzmanas
Habitual

Mensajepor iguzmanas 23 Sep 2010 21:03

probaste con otra fuente de poder??

isopeth
Adicto

Mensajepor isopeth 24 Sep 2010 00:41

no, solo tengo 1 :S sera eso?
El gran culpable de que muchos estéis aquí. Final Fantasy VII revolucionó el mundo de los videojuegos. A partir de su
salida al mercado, mucha gente se subió al carro del RPG demandando títulos similares, aunque pocos han alcanzado la calidad de FFVII.

Imagen Imagen Imagen

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 25 Sep 2010 20:09

De todos modos ahora puedes pillarte una cube por "ná y menos". Si ves que no tira y tiene dificil arreglo píllate otra y ya :)
Imagen Imagen
Imagen

Imagen The future is now - SNK -

Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 30 Sep 2010 22:39

Posiblemente sea el fusible de la fuente,comprueba si en la salida de la misma da 12 Voltios,si da 12 Voltios el fallo puede estar en el circuito rectificador que hay oculto debajo de la placa de la consola;tendras que desmontar la consola entera y quitando la placa de la misma accedes a otra placa mas pequeña,esta tiene varios fusibles SMD;puede que el fallo este hay si no lo esta en la fuente.
Un saludo.

Volver a General