Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.615
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Mi gata Niobe se ha salvado de una muerte segura.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

adidi
Callaos hipoglucios!

Mi gata Niobe se ha salvado de una muerte segura.

Mensajepor adidi 12 Ene 2012 09:09

EDIT: Han pasado ya varios dias desde que cree el hilo y puedo decir que mi gata Niobe se ha salvado de una muerte segura.

Necesito consejo nos e que hacer.
Hace 3 semanas se me murio un gato de forma repentina y estoy bastante afectado.
La cosa es que tengo 4 gatos mas, pero tengo un problema con una de mis gatas,tiene casi 6 años, intentare ser breve.
No esta castrada porque padecia de sobrepeso y el veterinario nos aconsejo que bajara de peso antes de castrarla, y siempre por algo se ha tenido que posponer, pero ahora la cosa se ha complicado.
Tiene la barriga muy hinchada y es porque tiene quistes en la matriz y los ovarios, supura pus por la vagina cuando hace pipi de esto hace 2 dias.
Le hicieron una ecografia ayer y nos diagnosticaron esto, la verdad es bastante grave. La analitica que le han hecho es buena, lo unico es que tiene los leucocitos altos por la infeccion y los hematocritos un poco bajos, es un poco de anemia pero nada grave.
Mi dificil decision es que me han dicho que si se opera hay posibilidades de que se salve, pero tengo miedo de que sufra, mas que el dinero que es algo que no me sobra pero que tampoco me importa es el hecho de que no se si despues dde la operacion si sobrevive saldra adelante. Los veterinarios me han dicho que hay peligros porque es una operacion complicada y despues esta los peligros de la anestesia, el post operatorio no sera facil y corremos el riesgo de que despues no quiera comer.
Mi novia dice de ir a sacrificarla que no se quiere arriesgar y no quiere verla sufrir, que hay que aceptarlo y que es lo mejor para ella. Yo si hay posibilidades no estoy de acuerdo pero tampoco se que hacer, de operarla se tendria que hacer hoy mismo 12/01/2012. A parted e esto mi novia no se porque esta muy enfadada conmigo porque dice que no la quiere ver sufrir.
Por favor necesito vuestras opiniones mas sinceras.

Saludos
Ultima edición por adidi el 22 Ene 2012 21:10, editado 1 vez
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 12 Ene 2012 09:17

Yo primero la operaría y si después de eso viese que se va a pasar el resto de la vida sufriendo pues ya si. Pero sacrificarla por si acaso después sufre...no lo veo.

Jonystilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonystilo 12 Ene 2012 09:21

Yo la operaba, desde luego, sacrificarla sería la última opción, yo tuve que sacrificar a mi gato (de 14 años) porque tenía cáncer, me dijeron que había tratamiento, pero que duraría igual dos meses más y de aquella manera...

SALUDOS y ánimo, los animales tienen una capacidad de recuperación increíble.
Imagen

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

Mensajepor psipsina 12 Ene 2012 09:37

Yo si fuera uno de mis perros, clarisimamente lo operaba antes de nada. A parte de que evidentemente haría lo que fuera por ellos, no podría vivir con la consciencia de haberlo sacrificado sin haber intentado salvarlo antes.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

Beeboop
for the emperor!

Mensajepor Beeboop 12 Ene 2012 09:40

Sacrifica a tu novia y opera a tu gata, todo solucionado.
Imagen

Código N3DS: 2836-0838-8404 (MP si agregáis!)

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 12 Ene 2012 09:52

El animal estará sufriendo. Nosotros tuvimos que sacrificar a nuestro perro porque tenía un tumor. Le dimos quimio durante varios meses, se le caía el pelo, vomitaba, sangraba... para qué va a sufrir más la pobre criatura? No sé, yo no hubiera querido que muriese, de hecho estaba en contra del sacrificio, pero los animales sienten dolor y miedo, a veces hay que hacerlo.

Es completamente comprensible lo de tu novia, yo no me enfadaría con ella.

Suerte con tu gatita
Imagen

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 12 Ene 2012 09:59

Comprendo a tu novia perfectamente, y si la gata está sufriendo y la operación es arriesgada y si sale bien va a sufrir mucho con la recuperación y le pueden quedar secuelas yo también la sacrificaría, y es lo que me gustaría que hicieran conmigo.

devil_boy
BioShock

Mensajepor devil_boy 12 Ene 2012 10:13

Yo de ti la operaria,el sacrificio es cuando ya no puedes hacer nada por ese animal,si aun hay posibilidad de operar y de recuperacion yo lo intentaria,vamos,ni me lo pensaba lo mas minimo.El sacrificio siempre es la ultima opcion,si hay posibilidades de que tu gata se pueda recuperar via operacion ni te lo pienses,que aun tiene 6 años...a la mia la tuve que sacrificar cuando tenia 15 años y por que no me quedaba mas remedio,ya que estaba bastante jodida por culpa de tumores mamarios.

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 12 Ene 2012 10:17

Deberías operarla, la vida merece la pena. Si el sufrimiento es una preocupación, siempre hay disponibilidad de opiáceos que bloqueen el dolor cuando este sea evidente. Sería una lástima que pudiera sobrevivir a la operación y decidas matarla por tus propios medios.

Ilunumaid
Habitual

Mensajepor Ilunumaid 12 Ene 2012 11:41

¿Si la operas y sale bien podría tener una vida digna sin sufrimiento? En ese caso sí optaría por operarla.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano