Ese fallo puede deberse a que el archivo que te menciona, autoexec.nt, o no existe o está mal, prueba a reemplazarlo con el autoexec.nt que instala originalmente Windows.
Aprovecho para comentar unas cuantas cosillas sobre el programa:
Como el servidor ftp de mi espacio web de Lycos no me deja eliminar ni modificar los archivos, y ya veo que no soy el único, he decidido utilizar el espacio web que me da telefónica, la nueva URL es
http://www.telefonica.net/web2/toz
Ya que Lycos no me deja tocar nada de mi web, se quedará desactualizada y los nuevos contenidos estarán en la nueva página.
Estoy rediseñando el programa, desde cero, con un entorno Visual Basic un poco más moderno aunque sigue sin ser lo último de lo último (para lo poco que sé no necesito más)
Como estoy haciéndolo todo desde cero el nuevo programa tendrá otro nombre y un aspecto parecido pero intentaré que más organizado, quiero acoplar todas las funciones que tenía el programa antiguo pero sin que se agolpen en la pantalla... Ya veré cómo lo hago, pero si queda feo sólo tendréis que pasaros por aquí y quejaros
Ah, las ventanitas esas que salen al iniciar el programa y al aparecer cada ventana (lo de espere por favor...) las he podido eliminar (como me pedían más arriba)
El soporte para nombres largos ahora será de verdad, y se podrá elegir la carpeta y la unidad donde están las imágenes y las roms (no habrá necesidad de ponerlas dónde diga el programa)
Y si me sale bien ya he conseguido hacer que se puedan seleccionar varias roms de los emuladores y convertirlas de una pasada (para no tener que ir convirtiendo rom por rom, que se hace muy pesado)
Lo mismo con la función de fstfix, se podrán reparar y/o grabar varias roms de seguido.
Todo esto es en teoría, pues he podido hacer pruebas y han funcionado bien, pero aún no tengo casi nada hecho del nuevo programa (No tengo el código del antiguo aquí y sólo me estoy dedicando a poner cosas en el sitio y pruebas)
Esta semana me pondré manos a la obra, a ver si termino cuanto antes el frontend del fstfix al menos y podéis verlo y probarlo.
Saludos