Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.343
Online:
1.549
Hilos:
874.070
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Mi experiencia y ayuda para hacer backup "Hay Fotos"

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 03 Feb 2005 13:07

---------------
Campeón del 1º Torneo de MK de Snaking en Eol
Numero Amigo MKDS:133213-525454 [size=90]Nick Live Xbox360:NazGuL EOL[/size]
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)
[noop]: Ukyo,
Ningun Voto Negativo[buenazo]

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

thewolf
Habitual

con DVD +R 8x Verbatin tambien ...

Mensajepor thewolf 03 Feb 2005 21:07

Atención, thewolf está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Perdona por enpuerquetear el foro ya no lo hare mas.
las pruebas que he realizado hasta ahora han sido:

La imagen la hice yo con el fenix y el PSO, el cube es un 0.4 y
version 14.

He grabado el StartFox 4 veces en un verbatin -r 4X y no me rulo:

1ª Sin ningun Fix: se puede jugar a todo solo que en las intros de pantalla se escucha el clasico piiiii

2º Con la opcion F S: lo meti en un dvd normal y se queda pillado cuando entras a un castillo.(Pantalla en negro pitando)

3º Solo con la opcion S, se queda pillado cuando entras a un castillo (Pantalla en negro pitando)

4º Con la opcion G S: se queda pillado cuando entras a un castillo (Pantalla en negro pitando)

5º Con un DVD +R verbatin 8X opcion G S:se queda pillado cuando entras a un castillo (Pantalla en negro pitando)

En fin ya no se que mas pruebas puedo hacer, solo comprar un fujifilm
Ultima edición por thewolf el 03 Feb 2005 21:37, editado 1 vez

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 03 Feb 2005 22:20

En uno de esos link, ya uno que le va perfectamente en una 14 con tdk, miralo, y si eso le mandas algun MP
---------------
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

thewolf
Habitual

si ya lo vi

Mensajepor thewolf 04 Feb 2005 00:43

Atención, thewolf está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Si ya lo vi le va perfecto como a mi, sin pasarle el fix de sonido es que no se si sean de los DVDS porque si no le pasas ningun tipo de fix el juego rula de maravilla solo el molesto sonido de los videos.

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 04 Feb 2005 12:05

Y tantos post, pa decir que el starfox no le sienta bien el fix, ....
---------------
Tratos no censados

Rafusky
Novato

Mensajepor Rafusky 21 Feb 2005 15:04

Hola, podiais ayudarme en una cosa que no entendí del manual de la pagina 1?
Mirad....cuando habeis dicho esto:

"Bajar el archivo Riptool_GC_build_ISO_NRG_mX.rar al descomprimirlo optienes un archivo .ISO el cual lo quemaras con el nero. Ese disco se utilizara para poder ripear el Juego..."

Lo grabo en un CD normal, o en un DVD?.
Otra cosa que tengo que preguntar es..., ¿luego, para que lo lea, hay que darle a Boot DVD, o a Disck Explorer?.

Muxas gracias, contestadme porfavor!:(

Gadget Return
Adicto

Mensajepor Gadget Return 21 Feb 2005 19:37

Hola, Se graba en un Dvd o en un mini dvd. Y para cargar el riptool tienes que poner un Juego original, le das a boot dvd y luego cuando se detenga el lector pones el Riptool..

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 21 Feb 2005 19:55

Gadget Return escribió:Hola, Se graba en un Dvd o en un mini dvd. Y para cargar el riptool tienes que poner un Juego original, le das a boot dvd y luego cuando se detenga el lector pones el Riptool..

Vamos hacer swap, como si de un backup se tratara
---------------
Tratos no censados

cocoblacks
Adicto

Mensajepor cocoblacks 23 Feb 2005 15:51

Este metodo se puede utilizar sin el viper

Rafusky
Novato

Grave problema!! AYUDA URGENTE!!

Mensajepor Rafusky 25 Feb 2005 15:57

Hola, necesito ayuda urgente, la cosa esque no me deja el NERO grabar el Riptool...(la ISO) en un DVD, me dice noseque de corregir o omitir y no me deja :(
Necesito saber los paso de como grabar y donde grabar la ISO del Riptool!!
Porfavor, lo necesito lo antes posible! Muxas Gracias, espero que contesteis :(

PrevioSiguiente

Volver a Scene