Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.220
Online:
1.299
Hilos:
870.246
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Mi experiencia y ayuda para hacer backup "Hay Fotos"

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

MoiPal
Adicto

Mensajepor MoiPal 13 Ene 2005 19:34

No se si puedo desirlo, pero buscalo en maxconsole en files. Alli puede ser que este.

CESILLAS

raro pero me alegro

Mensajepor CESILLAS 15 Ene 2005 20:57

no se ni como pasó...¡¡¡¡vereis.

desesperado de que no me rulara el PHOENIX 2.50.
MEbaje la version beta 1.37...lo descomprimo lo saco a el escritorio al lado del malefico 2.50..le pico y me sale..(da ahi el salto de alegria...pero eso no es todo amigos.QUITO EL 1.37 LE PICO AL 2.50 Y DE RE PE NE TE.......ME SALE A LA PRIMERA.cuando antes no salia nada lo que es decir nada. :-p

me pongo a dar saltos e intento ripear el action replay que es lo unico que tengo...(los demas los tiene mi primillo javi)y veo que me sale el mensaje que le sale el mensaje problematico que le sale a xboxes..(lo de paquetes perdidos y eso)...quite el cortafuegos,y nada que no rulaba,pero ahi va la master pregunta...(¿sera por que tenia el mulo bajando a toa leche mis cosillas?).....en resumen que si es culpa del mulo. [buuuaaaa]

pq me ponia que el tiempo pa bajar eran unos 206 minutos y se tiro un rato con 2 rayas verdes.todo eso con sus paquetitos perdidos.
asias muchachos.
contestenme por favor.

xboxes
Mortificador

Re: raro pero me alegro

Mensajepor xboxes 16 Ene 2005 00:02

CESILLAS escribió:no se ni como pasó...¡¡¡¡vereis.

desesperado de que no me rulara el PHOENIX 2.50.
MEbaje la version beta 1.37...lo descomprimo lo saco a el escritorio al lado del malefico 2.50..le pico y me sale..(da ahi el salto de alegria...pero eso no es todo amigos.QUITO EL 1.37 LE PICO AL 2.50 Y DE RE PE NE TE.......ME SALE A LA PRIMERA.cuando antes no salia nada lo que es decir nada. :-p

me pongo a dar saltos e intento ripear el action replay que es lo unico que tengo...(los demas los tiene mi primillo javi)y veo que me sale el mensaje que le sale el mensaje problematico que le sale a xboxes..(lo de paquetes perdidos y eso)...quite el cortafuegos,y nada que no rulaba,pero ahi va la master pregunta...(¿sera por que tenia el mulo bajando a toa leche mis cosillas?).....en resumen que si es culpa del mulo. [buuuaaaa]

pq me ponia que el tiempo pa bajar eran unos 206 minutos y se tiro un rato con 2 rayas verdes.todo eso con sus paquetitos perdidos.
asias muchachos.
contestenme por favor.

Aver joven , cable cruzado directo de la consola al ordenador , firewall xp desactivado y lo mas importante , kita todo el soft que tengas rulando y que pueda consumir recursos (tu makina es antigua y no puede con su alma),

Ademas prueba con otro juego [carcajad]
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 16 Ene 2005 02:28

Tranqui, lo del Action replay es normal, tambien me paso a mi. Prueba con imagenes mas grandes como ha dicho xboxes, y si no te va bien el phoenix, pasate al otro, que va mucho mejor.

JaBoX
Adicto

Mensajepor JaBoX 17 Ene 2005 00:32

wenas os cuento lo k me ocurre a mi, kon este método usando el phoenix loader 2.5 me daba el tipiko error de los paketes perdidos al final y las isos no salían bien, ni sikiera arrankaban luego al grabarlas (uso cable de red y router) así k hablando kon la gente y buskando un poko de info he dado kon este programa : GC-Iso-Grabber-v0.5, kreo k es para el PSO pero se puede utilizar sin él del mismo modo k el phoenix (de exo las opciones y configuracion son identicas a las del modo "backup" en el phoenix).

Los pasos k he seguido para hacer un bacup de original han sido:

1- configurar la red en el ordenador
2- ejecutar el programa e indicar el nombre de la imagen .gcm k voy a ripear
Edito: en options el programa tiene k estar en modo "Auto Start PSUL OFF"
3- enxufar la cube kon el juego original y hacer swap kon el riptool (imagen de nero grabada en un mini dvd-r bulkpaq a 2x)
4- darle a start rip en el programa desde el PC
5- introducir kon la tipika pantalla roja de la cube el juego original (durante los 10 segundos k te dan)
6- y comienza el ripeo!!!

Ahora bien, tengo k preguntaros una cosa: el proceso de ripeo se hace perfectamente (dura kasi una hora) y cuando llega al final no me dice nada de "backup succesfully" o algo parecido...me sale este msg de error:

Error "380" en tiempo de ejecución
Invalid property value

Mi sorpresa es kdo miro la iso, observo k stá perfectamente realizada, no se ha escapado ni un solo byte (Tamaño: 1,35 GB =1.459.978.240 bytes), osea k stá clavada al juego original. La he grabado y funciona de maravilla a la primera!!! de momento llevo kon este metodo 2 copias hexas: el zelda ww y el resident evil 3 ambos en versiones PAL español y van PERFECTOS, así k ahora me da k pensar el tema:

¿¿se están grabando los juegos bien o tendrán sectores defectuosos k provocarán más adelante cuelgues y errores de lectura???

De momento ya os digo k el tamaño de la iso es del 100% respecto a su original y funcionan de maravilla (antes kon el phoenix no arrankaban) pero es k el error ese da mal rollo: a ver si se están grabando mal...

Bueno a ver k opinais vosotros, probadlo si eso y me comentais si os da el mismo error o si sale otra kosa, a mi se me ocurre k el error se deba simplemente a k el programa es tb un lanzador o está basado en el PSO y por eso cuando llega al 100% al no tener nada k "lanzar"o ejecutar se le akaba el tiempo y aparece el aviso, pero k volcar si está volcando el 100% del contenido.... no se... a ver k se os ocurre a vosotros

Nota: el post está repetido en otro hilo más abajo pero como este es el del tutorial y parece k hay más moviemento lo he puesto akí. Espero k no moleste.
Imagen

Sirokolive
Novato

GC-Iso-Grabber-v0.5

Mensajepor Sirokolive 17 Ene 2005 03:14

Donde lo has conseguido que me gustaria probar la eficacia de este , yo lo suelo hacer con el phenix y aveces me da parones

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 18 Ene 2005 11:28

Mira lo que pone MoiPal unos poco de post mas atras.
---------------
Campeón del 1º Torneo de MK de Snaking en Eol
Numero Amigo MKDS:133213-525454 [size=90]Nick Live Xbox360:NazGuL EOL[/size]
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)
[noop]: Ukyo,
Ningun Voto Negativo[buenazo]

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

ni fenix ni leches.

Mensajepor IMPLOSION 19 Ene 2005 22:55

pos no se lo que me pasa a mi,me han prestado el fifa 2004,que parece el disco una convencion de cocainomanos por las rayas que tiene,lo limpie,no tengo firewaal y en el panel de control no figura alguno...lo pongo a ripear (con las ips correctas)y al llegar al 100 me pone el mensajito que le ponia a xboxes..(packect was los y no se que de resume)...mi cable es cruzado...(es el que uso pa la xbox)...y na de na.

sera por lo datos dados cosa del joio juego?
pq lo demas esta correcto.
hare una cosa,probare con la version 1.37 que tambien la tengo.
7y mientras juego al principe de persia 2 de xbox,pondre a la cube de nuevo a darle su tercer calenton a ver que cojones sale.

nuevo mensaje..(UNA HORA MAS TARDE DE ANTES DE LAS RAYAS DE SEPARACION....despues de decir lo que dije probe con la version 1.37 y me ha salido nikel del todo.
OLE OLE Y SI SE ME PERMITE OLE.
Ultima edición por IMPLOSION el 19 Ene 2005 23:59, editado 1 vez

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 20 Ene 2005 11:16

Bueno lo de cambiar la firma para contestar, pero puedes volver a probar la otra version, yo tengo la 2,5 y cuando falla lo vuevlo hace sin limpiar ni nada y ya no me salen los de los paquetes.
---------------
Campeón del 1º Torneo de MK de Snaking en Eol
Numero Amigo MKDS:133213-525454 [size=90]Nick Live Xbox360:NazGuL EOL[/size]
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)
[noop]: Ukyo,
Ningun Voto Negativo[buenazo]

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

CAZADOR_XXI
Adicto

Ayuda con mensaje extraño

Mensajepor CAZADOR_XXI 22 Ene 2005 13:29

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy intentado hacer una iso de un original con el bba pero el phoenix 2.5 me la hace imagen de 1,35gb y no arranca ni uno,
entonces me hablan del gamecube iso ripping server pero hay mi problema me da un mensaje "Dlinckmmadivision null ...."

¿Que es esto ?

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene