Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
CESILLAS escribió:no se ni como pasó...¡¡¡¡vereis.
desesperado de que no me rulara el PHOENIX 2.50.
MEbaje la version beta 1.37...lo descomprimo lo saco a el escritorio al lado del malefico 2.50..le pico y me sale..(da ahi el salto de alegria...pero eso no es todo amigos.QUITO EL 1.37 LE PICO AL 2.50 Y DE RE PE NE TE.......ME SALE A LA PRIMERA.cuando antes no salia nada lo que es decir nada.![]()
me pongo a dar saltos e intento ripear el action replay que es lo unico que tengo...(los demas los tiene mi primillo javi)y veo que me sale el mensaje que le sale el mensaje problematico que le sale a xboxes..(lo de paquetes perdidos y eso)...quite el cortafuegos,y nada que no rulaba,pero ahi va la master pregunta...(¿sera por que tenia el mulo bajando a toa leche mis cosillas?).....en resumen que si es culpa del mulo.![]()
pq me ponia que el tiempo pa bajar eran unos 206 minutos y se tiro un rato con 2 rayas verdes.todo eso con sus paquetitos perdidos.
asias muchachos.
contestenme por favor.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
\¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES ![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
/_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ ![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Cybblade nunca te olvidaremos.

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
Estoy intentado hacer una iso de un original con el bba pero el phoenix 2.5 me la hace imagen de 1,35gb y no arranca ni uno,
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados