![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
\¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES ![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
/_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ ![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Cybblade nunca te olvidaremos.
Romcol escribió:A mi tambien me pasaba eso del paquete perdido al final del backup, y como no pude solucionarlo me pille este programa:
Gamecube ISO Ripping Server![]()
![]()
que le da mil patadas al del phoenix en lo que a rip se refiere, poned despues del nombre la terminacion .iso en vez de .gcm, y ya la podreis grabar directamente tras finalizar de subirla al PC, y rulan todas las backups, a mi no me ha fallado ninguna, las unicas que fallan son esas que estan parcheadas para que rulasen mejor con el antiguo metodo de carga.
PD: Si para hacer el backup utilizais el riptool metido en un dvd, la ventana que os cargue el Gamecube ISO Ripping Server, esa de MS-Dos cerradla, ya que solo es valida para el metodo de carga con el PSO, para el riptool en dvd no hace falta, la cerrais, y tras meter vuestro original despues de haber cargado todo lo otro os la empezara a hacer la imagen.
Por cierto, no hay ninguna forma de poder aumentar la velocidad de transferencia entre la Cube y el PC?, que no llegue a la velocidad de transferencia de la Xbox, pero con la mitad me daria por satisfecho, bueno ya me direis algo.
Suerte.
Romcol escribió:A mi tambien me pasaba eso del paquete perdido al final del backup, y como no pude solucionarlo me pille este programa:
Gamecube ISO Ripping Server
pros escribió:pues yo tengo conectada la cube con cable cruzado y siempre me aparece el dichoso mensaje como le salia a ""xboxes"" y es un juego nuevo, con el resto de juegos tambien me sale el mismo mensaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd tambien desconectado el firewall
La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
![discutiendo [discu]](./images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado