Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.219
Online:
962
Hilos:
885.948
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Mi experiencia y ayuda para hacer backup "Hay Fotos"

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 07 Ene 2005 18:43

Solucionado! Efectivamente , con cable cruzado problema solucionado , firewall desactivado y cable cruzado! THx Gaget [beer]
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

pros
Adicto

Mensajepor pros 09 Ene 2005 00:25

pues yo tengo conectada la cube con cable cruzado y siempre me aparece el dichoso mensaje como le salia a ""xboxes"" y es un juego nuevo, con el resto de juegos tambien me sale el mismo mensaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd tambien desconectado el firewall

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 09 Ene 2005 03:39

Prueba con este otro:
Romcol escribió:A mi tambien me pasaba eso del paquete perdido al final del backup, y como no pude solucionarlo me pille este programa:
Gamecube ISO Ripping Server
Imagen Imagen
que le da mil patadas al del phoenix en lo que a rip se refiere, poned despues del nombre la terminacion .iso en vez de .gcm, y ya la podreis grabar directamente tras finalizar de subirla al PC, y rulan todas las backups, a mi no me ha fallado ninguna, las unicas que fallan son esas que estan parcheadas para que rulasen mejor con el antiguo metodo de carga.
PD: Si para hacer el backup utilizais el riptool metido en un dvd, la ventana que os cargue el Gamecube ISO Ripping Server, esa de MS-Dos cerradla, ya que solo es valida para el metodo de carga con el PSO, para el riptool en dvd no hace falta, la cerrais, y tras meter vuestro original despues de haber cargado todo lo otro os la empezara a hacer la imagen.
Por cierto, no hay ninguna forma de poder aumentar la velocidad de transferencia entre la Cube y el PC?, que no llegue a la velocidad de transferencia de la Xbox, pero con la mitad me daria por satisfecho, bueno ya me direis algo.

Suerte.

4ltrv1sm0
Adicto

Mensajepor 4ltrv1sm0 09 Ene 2005 15:16

Romcol escribió:A mi tambien me pasaba eso del paquete perdido al final del backup, y como no pude solucionarlo me pille este programa:
Gamecube ISO Ripping Server

Romcol, podrias ponernos un link a ese programa? (Si esta permitido claro... gracias, es que me hace bastante falta porque el riptool no me rula way)

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 10 Ene 2005 00:14

pros escribió:pues yo tengo conectada la cube con cable cruzado y siempre me aparece el dichoso mensaje como le salia a ""xboxes"" y es un juego nuevo, con el resto de juegos tambien me sale el mismo mensaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd tambien desconectado el firewall

Haz el bakup sin tocar nada el ordenador, no se si fue coincidencia, pero los backup que no tocaba el ordenador salian perfectos, y los que salia el mensaje de paquetes perdidos, taba haciendo otras cosas con el pc.
---------------
Campeón del 1º Torneo de MK de Snaking en Eol
Numero Amigo MKDS:133213-525454 [size=90]Nick Live Xbox360:NazGuL EOL[/size]
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)
[noop]: Ukyo,
Ningun Voto Negativo[buenazo]

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

CESILLAS

gamecube iso ripping server....ME LOS PLIQUE

Mensajepor CESILLAS 10 Ene 2005 12:47

gamecube iso ripping server...¿que configuracion le pones(en file y configure)?lo dejas tal cual?y ya de paso debido a que el phoenix no me sale ni pa lante ni patras...¿como haces paso a paso el backucp?...pq viene un txt en ingles y yo de eso ni papa.

me refiero a el gamecube iso ripping server pq yo desisto del PHOENIX.

por cierto EYEBALL esos privados de mal gusto se los envias a tu padre. [discu]

ErRubio
Habitual

Mensajepor ErRubio 10 Ene 2005 16:06

Tengo un problemilla no puedo grabar las isos de gamecube, el nero me dice que no hay espacio suficiente, a ver si alguien me puede echar un cable.

Mi grabadora es una LG 4020B A109 es la primera lg q salio al mercado graba a 2X y el firmware se lo he actualizado.

Gracias.

Santo17
MegaAdicto!!!

Mensajepor Santo17 11 Ene 2005 21:04

ErRubio ese mensaje no iria aki pero venga: Creo ke el problema ke tienes es que le estas dando a grabar a CD en vez de DVD. En donde te sale para elegir grabadora señale "Nombre de tu grabadora [DVD]" y carga la iso y veras como la graba.

Voy a probar el programa este alternativo porke el phoenix no me va nada el jodio.

JaBoX
Adicto

Mensajepor JaBoX 12 Ene 2005 20:48

pues a mi me sale tb lo de los paketes perdidos...mañana pruebo con un cable cruzado y mientras tanto a ver si con el GC ISo Ripping Tool va la cosa...
Imagen

jconesa81
Adicto

Mensajepor jconesa81 13 Ene 2005 10:17

Alguien puede poner el enlace o decir de donde se puede bajar el gamecueb iso ripping?a mi me ha ido dpm el phoenix hasta q ayer intente hacer un backup del mario paper y me decia lo de los paketes perdidos,no probe a limpiarlo pero kiero ver q pasa con este programa,Venga ponded el enlace.Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene