Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.208
Online:
1.273
Hilos:
870.207
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Mi experiencia y ayuda para hacer backup "Hay Fotos"

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 05 Ene 2005 22:35

aver jovenes , estoy un tanto amargadete con el tema , he intentado hacer mi backup de mi mario shunshine y no hay witos.... a alguien le pasa esto:
Imagen

Kuando llega al 100% de el disco empieza a decir que pierde un pakete y espera resusmen infinitamente y no sale de hay , se supone ke ha de para el disco pero nop! :(

Alguien ke pueda ayudarme?
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

esplinter
Habitual

Mensajepor esplinter 06 Ene 2005 00:22

Pauze escribió:¿Que es un cable cruzado?

si conectas la game cube con el pc utilizando un switch o router tienes q utilizar cables de red normales. un cable del pc al swith o router y otro cable de la gamecube al switch o router.

si quieres conectarlos directamente, es decir, sin utilizar router ni switch, sino con un cable directo q va de la game cube al pc, ese cable tiene q ser un cable de red CRUZADO. no sirve un cable de red normal.

si vas a cualquier tienda de electronica y pides un cable de red cruzado sabran perfectamente lo q es. este cable tb lo puedes usar para conectar dos pc directamente, de la misma forma q conectas la gamecube y el pc.

un saludo

Pauze
Novato

MUCHAS GRACIAS

Mensajepor Pauze 06 Ene 2005 04:13

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Gracias.

A mi me va bien en phoenix. Que alguien me diga si lo puedo colgar aki mismo o hay alguna historia rara de copyright o similar.
Enga un saludo.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

cuelgalo si fuera posible

Mensajepor IMPLOSION 06 Ene 2005 12:06

y dime al menos como que a mi no me rula si he seguido los pasos a l pie de la letra...y de camino que le gente ponga si tiene fallos en la grabacion tipo el de XBOXES...mas que todo para estar prevenido.
venga chicos........poner los fallos que tenga este metodo para ir mas de seguro....y ya de paso que alguien me explique pq el phoenix no me rula pq esto es desesperante.

ale asias. :D

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 06 Ene 2005 17:03

xboxes escribió:aver jovenes , estoy un tanto amargadete con el tema , he intentado hacer mi backup de mi mario shunshine y no hay witos.... a alguien le pasa esto:

Kuando llega al 100% de el disco empieza a decir que pierde un pakete y espera resusmen infinitamente y no sale de hay , se supone ke ha de para el disco pero nop! :(

Alguien ke pueda ayudarme?

Me parece increible k a nadie le pase esto [burla3]
Imagen
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Imagen

Gadget Return
Adicto

Mensajepor Gadget Return 06 Ene 2005 20:20

Hola: xboxes

Estuve haciendo unas prueba Con el mario Sunchine y puede sacar ese error de tres manera.

Imagen

1-) El disco estaba sucio y rayado al borde haciendo que la lectura fuera lenta y al final dandome ese error que tu tienes.

Solución: Limpie y puli el disco el la imagen se iso perfecto.
O Consigue otro mario en mejor condicion.

2-) Aguantando el giro del disco y rapido salio el error.

3-)Haciendo que el firewall bloqueara la coneccion

Solucion: Desactiva el Firewall mientras estes haciendo el backup. "Es un poco Arriesgado ya que quedas desprotegido "

Realmete creo que el problema que tienes es debido a algun error de lectura lo cual desincronisa el Streeming. Trata de hacer el backup con otro Juego.

*He visto en otros foros que tambien hablan de ese error a causa de no tener conectado el game cube al PC. con un cable cruzado directamente

Espero te pueda servir de algo.

PD. Aqui esta el enlace para bajarte el PHOENIX 2.50 el enlace dura solo 7 dias.

http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=31ULDPGTZV63J39IM0Y2PEIXTC
Ultima edición por Gadget Return el 06 Ene 2005 23:35, editado 1 vez

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 07 Ene 2005 02:30

No se me ejecuta el phoenix, tengo las librerias dll, pero le pincho al programa y lo unico q hace es crearme un archivo phoenix.mdb alguna otra idea?
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

Gadget Return
Adicto

Mensajepor Gadget Return 07 Ene 2005 05:22

Que error te sale?

Pusiste la libreria en el folder system 32 de windows?

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 07 Ene 2005 09:25

thx Gaget , he provado con 3 discos distintos y todos se kedan leyendo en el 100% con el dichoso mensagito , no hay manera..... el firewall de XP lo tengo desactivado ,probare con un cable cruzado directamenta aver que pasa :/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Kame_House escribió:No se me ejecuta el phoenix, tengo las librerias dll, pero le pincho al programa y lo unico q hace es crearme un archivo phoenix.mdb alguna otra idea?

Ami me pasa lo mismo pero en el portatil y no logro hacerlo funcionar , he probado mil librerias distintan y todas sale el relog de arena en el puntero un segundo y se keda como si nada :-?

¿has conseguido que te funcione Kame?
Ultima edición por xboxes el 07 Ene 2005 09:51, editado 1 vez
Imagen

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 07 Ene 2005 15:18

A mi tambien me pasaba eso del paquete perdido al final del backup, y como no pude solucionarlo me pille este programa:
Gamecube ISO Ripping Server
Imagen Imagen
que le da mil patadas al del phoenix en lo que a rip se refiere, poned despues del nombre la terminacion .iso en vez de .gcm, y ya la podreis grabar directamente tras finalizar de subirla al PC, y rulan todas las backups, a mi no me ha fallado ninguna, las unicas que fallan son esas que estan parcheadas para que rulasen mejor con el antiguo metodo de carga.
PD: Si para hacer el backup utilizais el riptool metido en un dvd, la ventana que os cargue el Gamecube ISO Ripping Server, esa de MS-Dos cerradla, ya que solo es valida para el metodo de carga con el PSO, para el riptool en dvd no hace falta, la cerrais, y tras meter vuestro original despues de haber cargado todo lo otro os la empezara a hacer la imagen.
Por cierto, no hay ninguna forma de poder aumentar la velocidad de transferencia entre la Cube y el PC?, que no llegue a la velocidad de transferencia de la Xbox, pero con la mitad me daria por satisfecho, bueno ya me direis algo.

Suerte.
Ultima edición por Romcol el 07 Ene 2005 15:50, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene