Kuando llega al 100% de el disco empieza a decir que pierde un pakete y espera resusmen infinitamente y no sale de hay , se supone ke ha de para el disco pero nop!
Alguien ke pueda ayudarme?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
\¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES ![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
/_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ ![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Cybblade nunca te olvidaremos.
Pauze escribió:¿Que es un cable cruzado?

xboxes escribió:aver jovenes , estoy un tanto amargadete con el tema , he intentado hacer mi backup de mi mario shunshine y no hay witos.... a alguien le pasa esto:
Kuando llega al 100% de el disco empieza a decir que pierde un pakete y espera resusmen infinitamente y no sale de hay , se supone ke ha de para el disco pero nop!
Alguien ke pueda ayudarme?
\¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES ![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
/_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ ![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Kame_House escribió:No se me ejecuta el phoenix, tengo las librerias dll, pero le pincho al programa y lo unico q hace es crearme un archivo phoenix.mdb alguna otra idea?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados