Mi ex me desbloquea del whatsapp

Buenas, mi ex y yo lo dejamos hace dos semanas despues de un año y pico y despues de haberlo y dejado varias veces. Terminamos diciendonos muchas tonterias y me bloqueó en facebook y whatsapp, pero ahora me ha desbloqueado del whatsapp. ¿Por qué creéis que lo ha hecho si no me ha dicho nada? ¿Le digo algo?
Decirle tu? La que te bloqueo fue ella si quiere algo que venga ella, un poquito de amor propio
¿cómo se puede saber que te han desbloqueado? Estoy muy verde en éstos temas xD

Yo que tu no le hablaba, si quiere algo que te lo diga ella. No sabeis lo que les gusta a las niñas que perdais el cupo por ellas, yo discutia con muchas amigas porque veia como jugaban los los demás. Dignidad ante todo.
Pasa de ella, solo ha hecho una tonteria y ha sembrado tu duda, para pasar página hay que desconectar del pasado.
bórrala del whatssap y del móvil, no seas merluzo
Mandala una foto de una tia buena y dila que la presentas a tu nueva novia XD

A lo mejor te ha desbloqueado para ver si vas detrás de ella y la doras un poco la pildora, lo mejor, pasar de ella, el pasado es pasado
Con este mensaje estás declarando toda la situación, y parece que te va a hacer pupita... bórrala y te ahorrarás mierdas.
Jaja ... Muy buenas algunas respuestas ... Si es lo que yo pienso que si quiere algo que me lo diga ella ... como ha hecho otras veces. Pero la tentación está ahí ...

Lo de borrarla da igual, porque lo he hecho muchas veces, pero me sé su número ... jejeje
Pero si la borras no verás a qué hora se conectó por última vez, si está en línea...todas esas cosas que estás haciendo ahora [sonrisa]
Parece que te mueres de ganas que te diga algo. ¿No lo habeis dejado? para que te comes la cabeza. Si realmente tienes ganas de saber de ella, escribe tu y sal de toda duda que tengas.
[PeneDeGoma] escribió:Pero si la borras no verás a qué hora se conectó por última vez, si está en línea...todas esas cosas que estás haciendo ahora [sonrisa]


+1
Pues ya está ... bloqueada y eliminada. Tenéis razón le encanta que vayan detrás de ella, pero yo no voy a ser uno de ellos. Al fin y al cabo no me interesa esta relación.
A mí solo se me ocurre que pudiera desbloquearte por dos cosas:

1. Porque quiera hablar contigo
2. Para comprobar si estás pendiente de que te desbloquee y le hablas

Pero si fuese la 1 lo normal es que te hablase ella primero.
Acidoman escribió:Pues ya está ... bloqueada y eliminada. Tenéis razón le encanta que vayan detrás de ella, pero yo no voy a ser uno de ellos. Al fin y al cabo no me interesa esta relación.

Pues si no te interesaba porque estabas pendiente de si tenías que decirle algo? Porque no pasabas de ella directamente sin preguntar por aquí? que extraña concepción de las "normas" de trato con los demás tenías que impidiera ver de primeras que no hacía falta contacto alguno? [carcajad]
Lo único que buscan con estas cosas es que vuelvan a ser el centro de atención de todas las miradas.

Quiérete más, cree que mereces algo mejor y borra de tu vida, del whatsapp y de la madre que lo parió a una persona que es cosa del pasado.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
No le digas nada de nada, ahí se queda si tiene algo que decirte que sea ella la que lo haga
Silent Bob escribió:
Acidoman escribió:Pues ya está ... bloqueada y eliminada. Tenéis razón le encanta que vayan detrás de ella, pero yo no voy a ser uno de ellos. Al fin y al cabo no me interesa esta relación.

Pues si no te interesaba porque estabas pendiente de si tenías que decirle algo? Porque no pasabas de ella directamente sin preguntar por aquí? que extraña concepción de las "normas" de trato con los demás tenías que impidiera ver de primeras que no hacía falta contacto alguno? [carcajad]


Porque aunque con la cabeza pienses una cosa ... con el corazón puede que pienses otra distinta ... y de ahí vienen las dudas. Además yo sé que ella también tiene dudas, pero puede localizarme de muchas maneras ... si quiere.
Pregúntale ¿Por qué me desbloqueas? Y acto seguido la bloqueas tú a ella
dile: quien eres? no me acuerdo de ti :-?
Preguntale: Quies salami??? Un pinchitooooo.

Un saludo.
Hola,

Personalmente creo que esto no es mas que un ‘tanteo’, creo que quiere saber si sigues pendiente de ella y si la escribes la vas a responder, lo correcto, seria que estuvieras tan ocupado con tu estupenda vida que ni te hubieras dado cuenta, pero si no es así, por lo menos intenta que a sus ojos lo parezca y lo que es mas importante, haz porque finalmente sea así.

Si quisiera decirte algo, te lo habría dicho, esto tenlo claro…

Un saludo
Lo que yo haria seria bloquearla tu tambien de wasshap (no se si se puede hacer XD) que si se arrepiente e intenta hablar contigo que vea que tu tambien la has bloqueado.
Gracias a este hilo he visto que mi ex me ha bloqueado en el whatsapp y borrado de los amigos del facebook, aunque aun me sigue en twitter (como casi no lo uso...) asi que he borrado su número, Acidoman no se porque aun lo conservas...
yo os pongo en otra duda que me ha surgido...

y si ha cambiado de movil y ya directamente no te tiene en la agenda y no te ha bloqueado en el nuevo movil??? poque no necesitas agregar a la gente ni darle permiso... con que tengan tu numero te pueden mandar whatsapps...

alguien ha probado a bloquear y cambiar de movil y ver si siguen los mismos bloqueados??
sin miramientos, borra su numero y a otra cosa
wolf_ou escribió:yo os pongo en otra duda que me ha surgido...

y si ha cambiado de movil y ya directamente no te tiene en la agenda y no te ha bloqueado en el nuevo movil??? poque no necesitas agregar a la gente ni darle permiso... con que tengan tu numero te pueden mandar whatsapps...

alguien ha probado a bloquear y cambiar de movil y ver si siguen los mismos bloqueados??

Los bloqueados van asociados a tu cuenta Whatsapp, y la cuenta a tu número. Aunque cambies de móvil, si sigues usando el mismo número eso no se modifica.

Y sí, lo he comprobado XD
deathaura escribió:
wolf_ou escribió:yo os pongo en otra duda que me ha surgido...

y si ha cambiado de movil y ya directamente no te tiene en la agenda y no te ha bloqueado en el nuevo movil??? poque no necesitas agregar a la gente ni darle permiso... con que tengan tu numero te pueden mandar whatsapps...

alguien ha probado a bloquear y cambiar de movil y ver si siguen los mismos bloqueados??

Los bloqueados van asociados a tu cuenta Whatsapp, y la cuenta a tu número. Aunque cambies de móvil, si sigues usando el mismo número eso no se modifica.

Y sí, lo he comprobado XD


interesante saberlo... era una duda que me surgio al leer este hilo....

personalmente no tengo a nadie bloqueado... de momento nadie me acosa XD
pvillaca escribió:Hola,

Personalmente creo que esto no es mas que un ‘tanteo’, creo que quiere saber si sigues pendiente de ella y si la escribes la vas a responder, lo correcto, seria que estuvieras tan ocupado con tu estupenda vida que ni te hubieras dado cuenta, pero si no es así, por lo menos intenta que a sus ojos lo parezca y lo que es mas importante, haz porque finalmente sea así.

Si quisiera decirte algo, te lo habría dicho, esto tenlo claro…

Un saludo


Has dado totalmente en el clavo.
Te habrá desbloqueado para ver si le dices algo...
¿Pero como sabes que te desbloqueo?
¿No es hasta que no le mandas un mensaje y ella lo recibe/o no, cuando se sabe?
Tengo bloqueados a algunas personas,¿ellos lo ven en su teléf?
Acidoman escribió:Buenas, mi ex y yo lo dejamos hace dos semanas despues de un año y pico y despues de haberlo y dejado varias veces. Terminamos diciendonos muchas tonterias y me bloqueó en facebook y whatsapp, pero ahora me ha desbloqueado del whatsapp. ¿Por qué creéis que lo ha hecho si no me ha dicho nada? ¿Le digo algo?



Porque te quiere comer el rabo como todas ya lo dijo el zatu

" una ex, siempre sera follable "
se le habra pasao el enfado y el amor y kerra tener contacto contigo ahora ke ya no os podeis hacer daño o vete tu a saber
Que habra cambiado de telefono y se le habran borrado los bloqueos [hallow]
Acidoman escribió:Pues ya está ... bloqueada y eliminada. Tenéis razón le encanta que vayan detrás de ella, pero yo no voy a ser uno de ellos. Al fin y al cabo no me interesa esta relación.




con dos cojones oleeeee [plas] [plas] [plas]
XxCunixX escribió:¿Pero como sabes que te desbloqueo?
¿No es hasta que no le mandas un mensaje y ella lo recibe/o no, cuando se sabe?
Tengo bloqueados a algunas personas,¿ellos lo ven en su teléf?

eso digo yo, que tengo a unos cuantos jefes bloqueados xD
Lyla escribió:
XxCunixX escribió:¿Pero como sabes que te desbloqueo?
¿No es hasta que no le mandas un mensaje y ella lo recibe/o no, cuando se sabe?
Tengo bloqueados a algunas personas,¿ellos lo ven en su teléf?

eso digo yo, que tengo a unos cuantos jefes bloqueados xD


alguien lo sabe?

supongamos que yo tengo bloqueda a mi vecina de abajo desde el 2/09/2012 supongo que le aparecera como mi ultima conexion, si la desbloqueo esta noche le saldra la ultima conexion, asi lo sabria.no?
erpoli escribió:
Lyla escribió:
XxCunixX escribió:¿Pero como sabes que te desbloqueo?
¿No es hasta que no le mandas un mensaje y ella lo recibe/o no, cuando se sabe?
Tengo bloqueados a algunas personas,¿ellos lo ven en su teléf?

eso digo yo, que tengo a unos cuantos jefes bloqueados xD


alguien lo sabe?

supongamos que yo tengo bloqueda a mi vecina de abajo desde el 2/09/2012 supongo que le aparecera como mi ultima conexion, si la desbloqueo esta noche le saldra la ultima conexion, asi lo sabria.no?


Cuando bloqueas a una persona, a esa persona le desaparece lo de "última visita a tal fecha y tal hora", no le aparece ni tu última conexión ni nada, ese espacio se queda vacío, cuándo las desbloqueas sí, vuelven a poder ver tu última visita [sonrisa]
Cuando bloqueas a una persona, a esa persona le desaparece lo de "última visita a tal fecha y tal hora", no le aparece ni tu última conexión ni nada, ese espacio se queda vacío, cuándo las desbloqueas sí, vuelven a poder ver tu última visita [sonrisa][/quote]


Pero comprobado comprobado?
Shepherd está baneado por "troll"
Yo creo que ex y "buen rollo" no es compatible, aunque pueden haber casos y casos.
Mi consejo? tu a lo tuyo.
Trancero escribió:Cuando bloqueas a una persona, a esa persona le desaparece lo de "última visita a tal fecha y tal hora", no le aparece ni tu última conexión ni nada, ese espacio se queda vacío, cuándo las desbloqueas sí, vuelven a poder ver tu última visita [sonrisa]



Pero comprobado comprobado?[/quote]
¿pero esto es cierto? porque desde la última versión hay la opción de ocultar eso, por lo que no siempre sería un bloqueo.
Cuando te bloquean o bloqueas no pueden ver tu última conexión como han dicho. Y además si te bloquean tampoco puedes ver la foto que tenga puesta en su perfil en caso de tenerla. Si tú bloqueas pero no te bloquean a tí, sí que puedes ver esa foto.

En cuanto a por quñe me desbloqueó ... fue un momento de bajón y dudas. A día de hoy cada uno por su lado y los dos mutuamente bloqueados ... :)
Ya han pasado 2 semanas, has pasado lo mas duro, no vuelvas a recaer.
Como dicen por ahi, amor propio.
SATANASSS escribió:
Trancero escribió:

Pero comprobado comprobado?

¿pero esto es cierto? porque desde la última versión hay la opción de ocultar eso, por lo que no siempre sería un bloqueo.


Está comprobadísimo. Y lo de ocultarlo, ¿se puede ya para dispositivos android? Porque yo lo último que tenía entendido era que esa opción estaba solo para Iphone, además que tengo algún contacto con esa opción oculta (creo que tiene Iphone) pero solo me desaparece cuando está en línea, una vez que ha cerrado Whatsapp me aparece su última visita... :-|
Aun sientes algo por ella, reconocelo, si no no estarias tan pendiente.
Pienso lo mismo que cp3, pero claro tu has debido de estar muy pendiente de sus conexiones, ya que viste cuando te bloqueo que no salia la ultima conexion, y ahora si.... Te doy un consejo? Ahora bloqueala tu, donde las dan, las toman, quiere llamar tu atencion!!
Hello Kitty escribió:Pienso lo mismo que cp3, pero claro tu has debido de estar muy pendiente de sus conexiones, ya que viste cuando te bloqueo que no salia la ultima conexion, y ahora si.... Te doy un consejo? Ahora bloqueala tu, donde las dan, las toman, quiere llamar tu atencion!!


Esto pasó hace dos semanas. Ahora la tengo bloqueada y borrada del móvil, así que no estoy pendiente de si me ha desbloqueado o no. ¿Siento algo por ella todavía? Pues claro, pero las cosas ya están mucho más tranquilas y mi día a día es bastante bueno.
Queda con ella y echale un polvete , al menos eso que te llevas
Ivancinho_CR7 escribió:Queda con ella y echale un polvete , al menos eso que te llevas


Eso ya está más que superado. Pero gracias por el consejo. ;)
54 respuestas
1, 2