Mi eterna pregunta respecto a mi PS3 japo.

Han sacado algo ya para que podamos jugar a los juegos de PS2 Pal en la PS3 japonesa????

Un saludo y haber si tengo suerte esta vez
DFR1975 escribió:Han sacado algo ya para que podamos jugar a los juegos de PS2 Pal en la PS3 japonesa????

Un saludo y haber si tengo suerte esta vez


Yo estoy igual que tú, jejeje.
Espero que exista algo o que pronto se pueda hacer :)
Un saludo
¿Han sacado ya algo para buscar en el foro...? Siiii, se llama buscador y puedes usarlo tu mismo. O puedes llamar al mayordomo para que lo haga por ti. Pero aqui no somos tus criados para tener que decirte o buscarte algo que no sabes porque no quieres usar la busqueda (que ni falta que hace porque los progresos estan en primera pagina del foro de scene).

Perdon por mi brusquedad pero no me gusta que la gente pregunte algo solo para que se lo pongan todo en bandeja, lo siento.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
DFR1975 escribió:Han sacado algo ya para que podamos jugar a los juegos de PS2 Pal en la PS3 japonesa????

Un saludo y haber si tengo suerte esta vez


pues desde que salio en noviembre "sacaron algo" para ver discos pal:

necesitas:

juego original jap, dvd o cd, segun lo que quieras cargar.

juego o backup pal, en cd o dvd segun el disco de carga que uses.

desmontas la consola, abres el lector, cargas el juego original jap y una vez que carge y lo veas en el xmb (que salte el salvanpantallas y el disco no gire) pues lo quitas, pones el original o backup pal en dvd o cd segun lo que hayas usado para cargarlo, pulsas O y ya esta.

si, que te puedes cargar el lector o incluso la consola con mala suerte, pero que sistema "alternativo" lo hay: swap.

da igual ntsc o pal, orginales o bakcups en verbatim o princo,lo carga todo, siempre que sea ps2 claro.
kafkafx escribió:¿Han sacado ya algo para buscar en el foro...? Siiii, se llama buscador y puedes usarlo tu mismo. O puedes llamar al mayordomo para que lo haga por ti. Pero aqui no somos tus criados para tener que decirte o buscarte algo que no sabes porque no quieres usar la busqueda (que ni falta que hace porque los progresos estan en primera pagina del foro de scene).

Perdon por mi brusquedad pero no me gusta que la gente pregunte algo solo para que se lo pongan todo en bandeja, lo siento.


Te doy la razon y te la quito.

Si pongo un hilo con mi pregunta, es pq previamente busque y no encontre.

Que manera mas triste de aumenta tus aportaciones en el foro, criticando en vez de ayudar.
Precisamente es por ayudar por lo que te recrimino tu forma de preguntar en el foro. Ayudar precisamente a que el foro sea legible y no contenga tantisimos posts inutiles.

Ademas supongo que despues de tanto como intento ayudar me puedo permitir tambien criticar algo que no me parezca correcto. Ya que esto es un foro y fijate tu... yo tengo todo el derecho a criticar como tu de hacer un post inutil.

De todas maneras, en este caso creo que mi critica es correcta. Supongo que habrías preferido que YO buscara en el foro por ti y tu haber empleado ese tiempo en otras cosas mas interesantes... No es mala forma de pensar pero es mas satisfactorio hacer las cosas por uno mismo.

Saludos.
kafkafx escribió:Precisamente es por ayudar por lo que te recrimino tu forma de preguntar en el foro. Ayudar precisamente a que el foro sea legible y no contenga tantisimos posts inutiles.

Ademas supongo que despues de tanto como intento ayudar me puedo permitir tambien criticar algo que no me parezca correcto. Ya que esto es un foro y fijate tu... yo tengo todo el derecho a criticar como tu de hacer un post inutil.

De todas maneras, en este caso creo que mi critica es correcta. Supongo que habrías preferido que YO buscara en el foro por ti y tu haber empleado ese tiempo en otras cosas mas interesantes... No es mala forma de pensar pero es mas satisfactorio hacer las cosas por uno mismo.

Saludos.


Respeto tu opinion.

Revisaremos tus hilos para medir la "utilidad" de los mismos y la forma tan educada de sugerir el uso de la busqueda, que como te repito utilice.

En fin, estamos en el foro de PS3 y no en uno de discusion.

Reitero, que manera mas fea de aumentar la participacion en el foro, decidiendo que post son utiles o no, segun tu criterio claro esta (veo que para otros usuarios tambien les a sido util mi pregunta para ver como estan las cosas y no critican tanto)

Un saludo compañero y te deseo lo mejor en tus posteriores censuras y criticas.



.ubo. escribió:pues desde que salio en noviembre "sacaron algo" para ver discos pal:

necesitas:

juego original jap, dvd o cd, segun lo que quieras cargar.

juego o backup pal, en cd o dvd segun el disco de carga que uses.

desmontas la consola, abres el lector, cargas el juego original jap y una vez que carge y lo veas en el xmb (que salte el salvanpantallas y el disco no gire) pues lo quitas, pones el original o backup pal en dvd o cd segun lo que hayas usado para cargarlo, pulsas O y ya esta.

si, que te puedes cargar el lector o incluso la consola con mala suerte, pero que sistema "alternativo" lo hay: swap.

da igual ntsc o pal, orginales o bakcups en verbatim o princo,lo carga todo, siempre que sea ps2 claro.



Muchas gracias por tu ayuda compañero.

No me convence mucho este metodo, ya que es mas rentable irse a la tienda de la esquina y comprarse una PS2, ya que abrir la consola para poder jugar a un juego de PS2 y te arriesgas a romperla, es una temeridad y mas despues de ver lo que cuesta la negrita.

Yo tengo la esperenza que salga un free loader al estilo que habia en la Cube para poder jugar a los juegos de importacion, pero reconozco que va a estar chungo que salga.

En fin, no pierdo la esperanza
DFR1975 escribió:Un saludo compañero y te deseo lo mejor en tus posteriores censuras y criticas.


Cuando a una persona le faltan los argumentos recurre a la mentira. Pero esta vez si que me he tomado la molestia de hacer una búsqueda por ti, porque has utilizado una palabra que quizá no sepas lo que significa (ya sabes que hay que buscar mas...). Ya que yo en ningún momento he censurado nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Censura

Estoy de acuerdo en que esto no es un hilo para discutir. Ya he malgastado mucho tiempo en esto, mucho mas que si simplemente te hubiera hecho la búsqueda yo mismo. Aunque espero que haya servidor para algo... U_U
Yo vendi mi ps3 japonesa de 20GB que era un microondas, jaja y me compré otra ps3 europea de 60GB, evidentemente, pero en vista, de que la scene de esta máquina por el momento va de culo, ps me recalifico la idea de que tengo que vender este microondas europeo porque solo me vale, por el momento, para freirme la cabeza, jeje. X-D
9 respuestas