Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.630
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Mi espejo tiene lag?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Mensajepor Coolpix 09 Feb 2012 00:33

Depende de si tiras una pelota hacia arriba al estar parada tiene aceleracion o no
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

MaXiMo87
Força Barçaaa!!

Mensajepor MaXiMo87 09 Feb 2012 00:47

Si hay lag, pero teniendo en cuenta que la luz podria dar la vuelta 7 veces a la Tierra en 1 segundo, pues... el lag que tiene el mirar tu sombra o al espejo, como entenderas en indetectable por ningun ser vivo, incluso para detectarlo una maquina deberia ser precisisima (no creo que la tecnologia actual lo consiguiera)

neocypunk
Developer

Mensajepor neocypunk 09 Feb 2012 09:03

MaXiMo87 escribió:Si hay lag, pero teniendo en cuenta que la luz podria dar la vuelta 7 veces a la Tierra en 1 segundo, pues... el lag que tiene el mirar tu sombra o al espejo, como entenderas en indetectable por ningun ser vivo, incluso para detectarlo una maquina deberia ser precisisima (no creo que la tecnologia actual lo consiguiera)

Si no me equivoco hay una. El LHC del CERN.
Imagen

ID PS3: neocypunk

exitido

Mensajepor exitido 28 Feb 2012 20:27

tened cuidado, nos observan

comisario66
Habitual

Mensajepor comisario66 29 Feb 2012 00:53

Totemon escribió:El hilo de fumaos está en otro sitio. No, ya en serio, niños dejad las drogas, si no acabaréis como él.
jajajajaja en serio este post es la caña [sonrisa]

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re: Mi espejo tiene lag?

Mensajepor kai_dranzer20 29 Feb 2012 00:59

lo más import del hilo es esto:

exitido escribió:... aunque lo mas import

[qmparto]

me has hecho reír más que en el hilo de Vita que está en portada [qmparto]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

-:The_Thought:-
POLYBIUS

Mensajepor -:The_Thought:- 03 Mar 2012 11:14

Hombre, dejando de lado que claramente o estás fumado o te estás mofando y si desconoces que lo que vemos no es sino luz con su correspondiente velocidad, la reflexión no está tan mal planteada xD.
Imagen

Mensajepor Raijinken 04 Mar 2012 16:03

Mensaje borrado

erbixuela
Habitual

Mensajepor erbixuela 04 Mar 2012 16:48

Este es el hilo de pitacora de formulas bioquimica o que esto de verda es para llorar jajajajjaja
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano