Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47
Estaba pensando que si la luz de mi casa de a 60hz, lo que tarda en llegar la luz a mi cuerpo y la velocidad del movimiento continuo en lo que seria una escala 1:1 de una imagen antropomorfa la calidad de la vision espacio-tiempo podria influir en el reflejo del espejo.
Es decir, el espejo tiene que ver mi imagen, pero mi imagen tiene que llegar hasta ella a traves de campos de luz ya que sin luz no se podria ver (a no ser que se use una vision infrarroja aunque tambien seria luz)
Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo, y creo que si fuera lo suficientemente rapido y con la ayuda de algun electron positivo en la cabeza y negativo en los pies, podria moverme mas rapido que la sombra, aunque ya estoy seguro de ser mas rapido y necesito alguna camara especial para probarlo.
Yo creo que siempre que me miro en el espejo puedo llegar a ver el pasado dado que la imagen proyectada en el espejo a tenido que viajar en el tiempo, aunque lo mas import