Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.627
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Mi espejo tiene lag?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

exitido

Mi espejo tiene lag?

Mensajepor exitido 04 Feb 2012 23:47

Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47

Estaba pensando que si la luz de mi casa de a 60hz, lo que tarda en llegar la luz a mi cuerpo y la velocidad del movimiento continuo en lo que seria una escala 1:1 de una imagen antropomorfa la calidad de la vision espacio-tiempo podria influir en el reflejo del espejo.

Es decir, el espejo tiene que ver mi imagen, pero mi imagen tiene que llegar hasta ella a traves de campos de luz ya que sin luz no se podria ver (a no ser que se use una vision infrarroja aunque tambien seria luz)

Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo, y creo que si fuera lo suficientemente rapido y con la ayuda de algun electron positivo en la cabeza y negativo en los pies, podria moverme mas rapido que la sombra, aunque ya estoy seguro de ser mas rapido y necesito alguna camara especial para probarlo.

Yo creo que siempre que me miro en el espejo puedo llegar a ver el pasado dado que la imagen proyectada en el espejo a tenido que viajar en el tiempo, aunque lo mas import

ARRIKITOWN
System failure

Mensajepor ARRIKITOWN 05 Feb 2012 00:09

Pues claro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor...

mozkor17
Encarolinizado

Mensajepor mozkor17 05 Feb 2012 00:10

Todo lo que percibes va con retraso. Pero a escala infinitesimal de tiempo, por lo que al reducir la varible de la distancia, la incognita del tiempo se despeja como despreciable=presente.

La luz viaja a 300.000 kms/seg. El tiempo de reaccion estimado para el ser humano se situa en torno a las 0.2 decimas de segundo. Para lograr tan solo percibir ese retraso deberias situarte a una distancia entre tu y tu espejo de 60.000 kms. Es decir, dar una vuelta y media a la tierra.
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 05 Feb 2012 00:31

De hecho muchas estrellas que ves en el cielo hace siglos que se extinguieron...
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

TabrisRyu
Adicto

Re: Mi espejo tiene lag?

Mensajepor TabrisRyu 05 Feb 2012 00:47

exitido escribió:Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47

Estaba pensando que si la luz de mi casa de a 60hz, lo que tarda en llegar la luz a mi cuerpo y la velocidad del movimiento continuo en lo que seria una escala 1:1 de una imagen antropomorfa la calidad de la vision espacio-tiempo podria influir en el reflejo del espejo.

Es decir, el espejo tiene que ver mi imagen, pero mi imagen tiene que llegar hasta ella a traves de campos de luz ya que sin luz no se podria ver (a no ser que se use una vision infrarroja aunque tambien seria luz)

Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo, y creo que si fuera lo suficientemente rapido y con la ayuda de algun electron positivo en la cabeza y negativo en los pies, podria moverme mas rapido que la sombra, aunque ya estoy seguro de ser mas rapido y necesito alguna camara especial para probarlo.

Yo creo que siempre que me miro en el espejo puedo llegar a ver el pasado dado que la imagen proyectada en el espejo a tenido que viajar en el tiempo, aunque lo mas import

...beneck?
Imagen

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 05 Feb 2012 00:50

Din-A4 escribió:sí, una vez iba corriendo y sobrepasé mi sombra

a mi me gano la sombra xD

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 05 Feb 2012 01:16

El hilo de fumaos está en otro sitio. No, ya en serio, niños dejad las drogas, si no acabaréis como él.

Black29
UAM!

Fotos: 5

Mensajepor Black29 05 Feb 2012 01:46

Corre Forest... CORRE!!

Avtom
Go Canucks Go!

Re: Mi espejo tiene lag?

Mensajepor Avtom 05 Feb 2012 03:04

exitido escribió:Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47

¿Aunque los más importante que cosa?
Imagen

We are all Canucks

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano