Mi espejo tiene lag?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

exitido

Mensajepor exitido 06 Feb 2012 18:27

Ok, gracias, lo llevare al mecanico a ver que me dice, solo espero que no se fije en que ya lo he abierto (no veas el frio que pase), aunque he usado el metodo del secador y llevaba un traje NBQ.

skorpia23
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor skorpia23 06 Feb 2012 19:55

es un tema curioso el de un reflejo en total oscuridad, pero vamos, aplicando la logica, creo que deberia de existir reflejo.

el porque? pues se sabe que la luz propiamente dicha es energia, y como tal, esta la percibimos de varias maneras, la rebotada (que no reflejada), la directa, y la absorbida (esta es peculiar, pues en funcion del color del objeto a tratar se absorven unas longitudes de onda u otras de la luz, no su espectro al completo)

y es esa luz absorvida la que se capta cuando se usan tecnicas fotograficas de larga exposicion,como ha dicho anteriormente un compañero ya que el objeto emana debilmente esa luz que ha absorvido.

vamos, que aunque imperceptible, luz, haberla hayla.

fonsiyu
Desbanneado

Fotos: 3

Mensajepor fonsiyu 06 Feb 2012 20:17

Lo que llega a leer uno por aqui...
Lo mejor es que por petar el foro les banean 3 dias de pruebas, y a mi por moderarlo me banean un mes de todo eol.
Moraleja:
Esta visto que en este país se premia mas al delincuente que al trabajador
Imagen

pii
Adicta

Fotos: 2

Mensajepor pii 06 Feb 2012 20:36

También ves el sol en el pasado todos los días. Unos siete minutos concretamente XD
Imagen
Sunescán daluna buso

javi44
StainLeSS

Mensajepor javi44 06 Feb 2012 23:26

exitido escribió:Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47

Estaba pensando que si la luz de mi casa de a 60hz, lo que tarda en llegar la luz a mi cuerpo y la velocidad del movimiento continuo en lo que seria una escala 1:1 de una imagen antropomorfa la calidad de la vision espacio-tiempo podria influir en el reflejo del espejo.

Es decir, el espejo tiene que ver mi imagen, pero mi imagen tiene que llegar hasta ella a traves de campos de luz ya que sin luz no se podria ver (a no ser que se use una vision infrarroja aunque tambien seria luz)

Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo, y creo que si fuera lo suficientemente rapido y con la ayuda de algun electron positivo en la cabeza y negativo en los pies, podria moverme mas rapido que la sombra, aunque ya estoy seguro de ser mas rapido y necesito alguna camara especial para probarlo.

Yo creo que siempre que me miro en el espejo puedo llegar a ver el pasado dado que la imagen proyectada en el espejo a tenido que viajar en el tiempo, aunque lo mas import

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 08 Feb 2012 01:03

mozkor17 escribió:Todo lo que percibes va con retraso. Pero a escala infinitesimal de tiempo, por lo que al reducir la varible de la distancia, la incognita del tiempo se despeja como despreciable=presente.

La luz viaja a 300.000 kms/seg. El tiempo de reaccion estimado para el ser humano se situa en torno a las 0.2 decimas de segundo. Para lograr tan solo percibir ese retraso deberias situarte a una distancia entre tu y tu espejo de 60.000 kms. Es decir, dar una vuelta y media a la tierra.

Eres la caña [flipa]

LanParty
¯\_(ツ)_/¯

Mensajepor LanParty 08 Feb 2012 10:52

Se rumorea por cierto de que si empiezas a girar alrededor de un árbol y alcanzas la velocidad de la luz, te acabas dando por culo a ti mismo, verdad?

PD.: No, en serio, esto parece un hilo de Pruebas...

XDarkXAleX
Prisionero #655321

Mensajepor XDarkXAleX 09 Feb 2012 00:12

Dame de lo que fumas.

LanParty escribió:PD.: No, en serio, esto parece un hilo de Pruebas...

Pero no lo es porque tales elementos solo pueden encontrarse aquí o en misce.
Imagen
Dealer_Killer, el hombre que amenazaba por Internet escribió:Hombre las bolingas no te las pienso tocar, pero unas hostias si quieres cobrarlas avísame que no tengo problemas :)

SniperDriver86
Adicto

Mensajepor SniperDriver86 09 Feb 2012 00:14

exitido escribió:Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47

Estaba pensando que si la luz de mi casa de a 60hz, lo que tarda en llegar la luz a mi cuerpo y la velocidad del movimiento continuo en lo que seria una escala 1:1 de una imagen antropomorfa la calidad de la vision espacio-tiempo podria influir en el reflejo del espejo.

Es decir, el espejo tiene que ver mi imagen, pero mi imagen tiene que llegar hasta ella a traves de campos de luz ya que sin luz no se podria ver (a no ser que se use una vision infrarroja aunque tambien seria luz)

Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo, y creo que si fuera lo suficientemente rapido y con la ayuda de algun electron positivo en la cabeza y negativo en los pies, podria moverme mas rapido que la sombra, aunque ya estoy seguro de ser mas rapido y necesito alguna camara especial para probarlo.

Yo creo que siempre que me miro en el espejo puedo llegar a ver el pasado dado que la imagen proyectada en el espejo a tenido que viajar en el tiempo, aunque lo mas import

Seguro que lo ha hecho de cachondeo.
Siempre el 46. Ayrton Senna gracias por todo. We are proud of you, Fernando.
Imagen

"Estás dentro de tu casco, y nadie puede entrar en tu mundo porque vas a más de 300 km/h... eres el dueño de todo." Allan McNish, bicampeón en las 24 horas de LeMans

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 09 Feb 2012 00:22

SniperDriver86 escribió:

Seguro que lo ha hecho de cachondeo.

Hombre lo del viaje en el tiempo va muy en serio, no ves que el post se ha publicado antes de que terminase de escribir. [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano