Mi coleccion

Hola aqui poniendoles mi coleccion de juegos y mis consolas, en particular el Gamecube que es mi favorita aunque no tengo fotos tan actuales, pues ya crecio mi coleccion de juegos.

Aqui estan mis 3 cubes.
Imagen
Una rareza, un Zelda Master Quest edicion Koreana, cuya particularidad es que esta en formato NTSC/J (incluyendo el arte y "caja") y que los textos estan en ingles.
Imagen
Y como decia una paronamica de mis juegos, Edit: ya no desactualizada, juegos NTSC.
Imagen
Juegos NTSC/J
Imagen

Como decia, conforme consiga una camara pondre nuevas fotos sobre mis nuevos juegos que he adquirido en los ultimos dias y espero que les guste mi coleccion.

Edit: Acabo de tomar muchas fotos y ahora si, ya esta toda mi collecion, por cierto, ambas consolas son NTSC ya que soy de Mexico y esas son las que venden aqui, bueno la naranja no, esa la compre de play-asia.

He aqui la tríada de Namco con estos RPG que son unos juegazos
Imagen
Los Metroid que son de mis favoritos (y si, la portada del 2 brilla)
Imagen
3 Juegos muy buenos de Capcom, cabe señalar el subvaluado P.N.03
Imagen
4 juegos, 2 de ellos me encantan, uno es muy dificil y el Star Fox no me gusto nada.
Imagen
3 juegos mas, el que me encanta es el Rogue, algo corto, y si, el smash solo es el vil disco
Imagen
Las rarezas, ambos juegos son Koreanos y extremadamente raros y dificiles de conseguir
Edit: Pongo la foto actual con el Twilight junto a los demas.
Imagen
De aqui, cabe mencionar que el Gundam es un Kick ass, aunque eso si, a veces muy dificil.
Imagen
Y claro, una coleccion de Gamecube no se puede considerar completa sin los RE.
Imagen
Aqui una vista de como se ven estando apilados
Imagen
Aqui con la consola
Imagen

Edit: Aqui las mas recientes adquisiciones que anteriormente habia puesto por separado.
Imagen

Edit: Agrego como se ve mi estante, y de paso se ven de otras consolas.
Imagen

Edit: Agrego 3 juegos japos mas, el jungle beat no lo abrire hasta comprarme los bongos o el donkey kong konga
Imagen

Edit: Agrego 4 juegos mas, ambos de 2 sagas excelentes, tres de ellos me llegaron hoy en la mañna.
Imagen

Edit: Agrego mas juegos a la coleccion.

Aqui el midway, Donkey Konga y otro REmake
Imagen

Aqui esta el Konga, con bongos y el Jungle Beat
Imagen

Aqui se puede ver el Eternal junto mi Antiguo REmake
Imagen

Por cierto debo agregar que tuve suerte, porque tanto el Metal gear como el Zelda, salieron baratisimos y mas considerando que el Metal es primera edicion, me costo cada uno $150 pesos, unos 8 euros cada uno, una ganga debo decir y el Fifa, ese costo 39 pesos, creo que como unos 2 euros.

Apenas tenga oportunidad cambio las fotos de las mas recientes adquisiciones por fotos similares a las primeras.

Espero que les guste mucho mi coleccion.
De momento lo que mas me gusta de ahi es la consola naranja, muy, muy llamativa [360º]

En juegos te faltan muchos importantes xo bueno a ver cuando los pongas todos ;)

Un saludo.
Hola la consola naranja mola mucho!! :) :) , esperemos ver mas fotos de tus juegos un saludo!!
la naranja es la ostia
teniendo una consola ntsc ahora en play asia tienes los de gc por unos 3€ al cambio asi que arrea para ya si quieres engrosar la coleccion

saludos
Bueno, pues ya actualice mi post, espero que les guste mi coleccion.

Aunque debo de decir que hacen falta 2 juegos, y son el REmake (si tengo 3) y el RE Zero (si, tengo tanto el americano y el japones) aunque de la serie de RE me hacen falta el RE3 y el Code Veronica, aunque de este ultimo lo tengo para Dreamcast.

Se que tambien me hace falta el Twilight Princes, pero pues prefiero concentrarme en juegos mas raro y dificiles de conseguir, como el Winning eleven por ejemplo.

Ahorita tambien ando busca de juegos como Ikaruga, Killer 7, Nintendo Puzzle collection y varios mas, cuando los consiga volvere a actualizar mi pos.
que xula la naranja, q xula!! [amor]

me ha molado muxo el zelda OoT para GC y el resident evil 2

si no es mu preguntar, es dificil de conseguir el zelda OoT para la GC? creoq t habra costado lo suyo

y enhorawena x tal gran coleccion!! :D
Pues ese Zelda OoT en particular es tecnicamente extremadamente dificil de conseguir por la version que es, incluso el Windwaker y el Metroid Prime 1 lo son. A mi realmente no me costo mucho, de hecho salio a un buen precio, hace como 2 años que compre un pack que anuncio www.play-asia.com y era la consola Spice Orange edicion Koreana con los 3 juegos (Metroid, Windwaker y OoT) y una MC 59 por solo 169 dlls (la vil consola japonesa costaba 159 dlls), osea me costaron esos juegos 10 dlls.

La unica diferencia de esa cube con la japonesa, es que el cable de corriente no me sirve, ya que el AC adapter que trajo es de 220V mientras que Mexico se usa 110V, pero como tengo tambien una consola indigo, pues solo uso el cable de la indigo y ya, otra diferencia, es que la consola es el equivalente a la primera produccion que son las que traen la salida digital, que las cubes mas actuales ya no tienen.

Y pues gracias que un forero de aqui, me paso la imagen para poder ponerle el Swicth a la cube para poder cambiar de region de USA/Japon y asi poder disfrutar tanto juegos americanos y japoneses, sin tener que estar cambiando de consola ni de poner el Freeloader, por eso solo uso ahora la consola naranja para jugar.

Sobre el precio del OoT, la verdad ignoro cuanto saldra la version PAL, pero supongo que debe de costar menos que el Zelda Collector Edition, que ese junto con el Twilight serian los que me hacen falta para completar mi coleccion de Zelda para cube.

Apenas consiga mas juegos, pondre las fotos, ya que ahorita mismo ando buscando 5 juegos.
Como se sale el Metroid Prime 2 con la caratula brillante. ¿Esa es version NSTC no? Ya podia haber salido PAL asi.

Enhorabuena, tienes titulos realmente selectos.

Un saludo.
Nunca habia visto la consola en naranja, el mando si pero la consola no, es curioso.
Eru escribió:Como se sale el Metroid Prime 2 con la caratula brillante. ¿Esa es version NSTC no? Ya podia haber salido PAL asi.

Enhorabuena, tienes titulos realmente selectos.

Un saludo.


Hola, si en efecto ese Metroid Prime 2 es version NTSC/U en pocas palabras la version americana, la verdad ignoro si tambien la version japonesa del 2 tambien brilla.

Que bueno que te gusto mi coleccion, de hecho tambien la tuya esta excelente.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
esta preciosa tu coleccion, sobre todo ese magnifico zelda me e quedado prendado, yo colgare mi coleccion tambien, mi nota es un 10 y esa gamecube naranja se sale.

gracias por deleitarme la vista.
Pero supongo que tú te tendrás que tragar todos los juegos en Inglés..A lo mejor sabrás Inglés pero la verdad es una putada.

Salu2
Agrego uno mas a la lista de mi collecion, lo compre apenas este jueves que paso, creo que se puede ver esta precintado y no lo abrire hasta que acabe primero el Baten Kaitos 1 y 2 yel Gundam.
Imagen

Aqui ya como se ve con los Otros Zeldas.
Imagen

De los Zeldas ya solo me faltan el Collector y el Four Sword, aunque este ultimo creo que comprare la edicion japonesa, con eso que trae un minijuego que fue retirado de la version americana y pal, y con eso dare por concluido la coleccion de Zelda.

Y en efecto, me tengo que pasar todos los juegos en Ingles, ya que ninguno de los que poseo tiene multilenguaje ni nada similar, aunque la verdad no me molesta para nada eso, siendo realistas en esta época es necesario al menos entender algo ingles, y mas considerando que ando estudiando comercio internacional y tengo que saber minimo el ingles si no me quiero morir de hambre XD .
Muy buena la colección...no está nada mal......
Por cierto, me encanta/gusta tu actitud.....con esto que dices...
Y en efecto, me tengo que pasar todos los juegos en Ingles, ya que ninguno de los que poseo tiene multilenguaje ni nada similar, aunque la verdad no me molesta para nada eso, siendo realistas en esta época es necesario al menos entender algo ingles,

¡¡¡Si señor!!!...eres de los pocos que no se quejan de tener que pasarse los juegos en inglés....y eso que no hace tanto, la mayoría estaban en ese idioma ;) ;) ;) ;)
un saludo y sigue llenando la colección, para mi gusto tienes de los mejores del catálogo
eldelpalomar escribió:Muy buena la colección...no está nada mal......
Por cierto, me encanta/gusta tu actitud.....con esto que dices...
Y en efecto, me tengo que pasar todos los juegos en Ingles, ya que ninguno de los que poseo tiene multilenguaje ni nada similar, aunque la verdad no me molesta para nada eso, siendo realistas en esta época es necesario al menos entender algo ingles,

¡¡¡Si señor!!!...eres de los pocos que no se quejan de tener que pasarse los juegos en inglés....y eso que no hace tanto, la mayoría estaban en ese idioma ;) ;) ;) ;)
un saludo y sigue llenando la colección, para mi gusto tienes de los mejores del catálogo


Gracias como la mitad de mis juegos los compre en un periodo de 2 meses pillando ofertas de play asia y de mercadolibre, aunque la verdad sigo viendo raro el que alguien meta la excusa de que no juega a x juego porque esta en ingles, en japones es otro rollo y en especial los rpg son imposibles de jugar, pero el ingles es accesible.

Ahora bien, por el momento no me han llegado, pero ando esperando el Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike y tambien el Legend of Golfer, apenas me lleguen les pondre las imagenes.
guapisima tu colecion enhorabuena, porcierto que diferencia tiene el zelda ese en japones?

me refiero al OoT
deavenpwnz escribió:guapisima tu colecion enhorabuena, porcierto que diferencia tiene el zelda ese en japones?

me refiero al OoT


Pues la diferencia es que el juego en si esta en completo ingles, osea texto en el juego de ambas versiones que trae, tanto el Ocarine of Time como del Master Quest, el manual anda en coreano y el formato de la caja y la codificacion (con esto me refiero a que solo una consola NTSC/j lo lee) es en japones. En play asia esta la version japonesa del mismo juego y puedes checar que la portada no es la misma, bueno no en parte ya que el nombre del juego no lo dice en ingles, sino que esta en japones a diferencia de mi version.

Por cierto, tengo una duda, ¿en europa salio el OoT/Master Quest o solo tienen el Collector Edition, ya que no me acuerdo haber visto en alguna coleccion de algun forero la version pal de esa edicion?
Si tuvieses además del ToS y los 2 Baten Kaitos, el Skies of Arcadia LEGENDS, serías poseedor de 4 de los mejores juegos de GC xD
Comoa todos, me encanto la Naranja, animo y a seguir subiendo esa coleccion
antoniokratos escribió:Si tuvieses además del ToS y los 2 Baten Kaitos, el Skies of Arcadia LEGENDS, serías poseedor de 4 de los mejores juegos de GC xD


Si, desde hace mucho que quiero el Skies, pero es muy dificil de conseguir y tambien caro, asi que no lo tendre hasta que salga la oportunidad y una buena oferta.

Agrego 3 titulos mas a la coleccion.

Chaos Field
NBA 2002 Courtside
Star Wars Rebel Strike Rogue Squadron III

Cuando tenga chance pongo las imagenes de los juegos.
La naranja es chulísima.

Saludos.
Lastima k la game cube naranja no saliera de Asia, esperando la actualizacion.
Enhorabuena, tienes juegos que son realmente dificiles de conseguir. [oki]

SaluDOS.
Acabo de actualizar, ya puse las imagenes de los 3 juegos que anteriormente mencione, aunque esta vez las fotos fueron tomadas desde mi móvil, por eso se ven muy feas en comparacioón con las anteriores.

Seguire subiendo mas fotos apenas me consiga mas juegos.
Agrego el Zelda Collector y el Metal Gear Twin Snakes, cuando tenga chance pongo las fotos.

Por cierto, se que es mucho pedir, pero me gustaria que alguien escaneara la portada de su juego pal de MGS y me la pase, es que la portada americana es fea, que digo, horrible y me gusto mas la pal que es muy bonita.
Lo prometido es deuda, agrego las fotos del metal gear y zelda, y un colado mas, un fifa 2004 que me costo como 2 euros :Ð .

El Metal Gear: The Twin Snakes
Imagen

El Zelda Collector´s
Imagen

Aqui el Fifa 2004
Imagen

Fueron tomadas con mi movil, cuando pueda pondre unas mejores como las primeras.
Jo, pues a mi la portada americana del MGS me gusta muchisimo......bastante mas que la PAL, pero supongo que como todo es cuestion de gustos.

Muy, muy chula la consola naranja......no se si te lo habrán dicho. XD
Lit escribió:Jo, pues a mi la portada americana del MGS me gusta muchisimo......bastante mas que la PAL, pero supongo que como todo es cuestion de gustos.

Muy, muy chula la consola naranja......no se si te lo habrán dicho. XD


Pues como siempre, casi todos se maravillan con la naranja, y gracias a eso creo que los juegos no llaman tanto la atencion.

Pues para mi la portada americana, no me gusta nada, me gusta mas la pal que es la misma que la japo, pero como siempre es cuestion de gustos.

Por el momento, creo que unos meses estare si comprar juegos para la cube, que me acabo de adquirir una saturn con el castlevania, y creo que voy a comprar mas juegos para ella.

Un saludo a todos.
Acabo de cambiar las fotos y de paso poner unas mas bonitas de mi coleccion, ademas agrego otra cube que acabo de pillar, actualmente en estos dias debo de comprarme el Gotcha Force y el Lost Kingdoms 2, apenas los tenga actualizare y subire las imagenes.
Sigo enamorado de esa naranja jeje
que pasada de colección!!! Disfruta de ella ;)

tienes juegos muy dificiles de encontrar.
Agrego un trio mas de juegos cortesia de play-asia, son japoneses y solo creo jugar por el momento el kukurin squash que se ve adictivo, el donkey kong jungle beat lo jugare cuando me compre el konga con los bongos.

Aqui la imagen de los juegos
Imagen
Hola, me gusta bastante tu colección. La GameCube naranja es la leche.
Un saludo.
Que guapa esta la cube naranja.saludos
Agrego 4 juegos mas, debo decir que los de Call of Duty ya los habia jugado antes para mi Xbox, pero nunca los compre, asi que mejor lo compre para mi GC, y los Prince of persia, debo de decir que simplemente son geniales ambos, ahorita voy a ver si cae el Two Thrones para tener la trilogia completa.

Por cierto, ambos juegos de Prince of Persia, estan en doblados al español, por si alguien quiere importarlos porque quizas esta mas barata la version americana que la pal.

Imagen
desde luego es una colecion envidiable... :)
37 respuestas