Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.610
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Mi coleccion

Moderador: jiXo

Jedah_1
Adicto

Mi coleccion

Mensajepor Jedah_1 10 Sep 2008 03:17

Hola aqui poniendoles mi coleccion de juegos y mis consolas, en particular el Gamecube que es mi favorita aunque no tengo fotos tan actuales, pues ya crecio mi coleccion de juegos.

Aqui estan mis 3 cubes.
Imagen
Una rareza, un Zelda Master Quest edicion Koreana, cuya particularidad es que esta en formato NTSC/J (incluyendo el arte y "caja") y que los textos estan en ingles.
Imagen
Y como decia una paronamica de mis juegos, Edit: ya no desactualizada, juegos NTSC.
Imagen
Juegos NTSC/J
Imagen

Como decia, conforme consiga una camara pondre nuevas fotos sobre mis nuevos juegos que he adquirido en los ultimos dias y espero que les guste mi coleccion.

Edit: Acabo de tomar muchas fotos y ahora si, ya esta toda mi collecion, por cierto, ambas consolas son NTSC ya que soy de Mexico y esas son las que venden aqui, bueno la naranja no, esa la compre de play-asia.

He aqui la tríada de Namco con estos RPG que son unos juegazos
Imagen
Los Metroid que son de mis favoritos (y si, la portada del 2 brilla)
Imagen
3 Juegos muy buenos de Capcom, cabe señalar el subvaluado P.N.03
Imagen
4 juegos, 2 de ellos me encantan, uno es muy dificil y el Star Fox no me gusto nada.
Imagen
3 juegos mas, el que me encanta es el Rogue, algo corto, y si, el smash solo es el vil disco
Imagen
Las rarezas, ambos juegos son Koreanos y extremadamente raros y dificiles de conseguir
Edit: Pongo la foto actual con el Twilight junto a los demas.
Imagen
De aqui, cabe mencionar que el Gundam es un Kick ass, aunque eso si, a veces muy dificil.
Imagen
Y claro, una coleccion de Gamecube no se puede considerar completa sin los RE.
Imagen
Aqui una vista de como se ven estando apilados
Imagen
Aqui con la consola
Imagen

Edit: Aqui las mas recientes adquisiciones que anteriormente habia puesto por separado.
Imagen

Edit: Agrego como se ve mi estante, y de paso se ven de otras consolas.
Imagen

Edit: Agrego 3 juegos japos mas, el jungle beat no lo abrire hasta comprarme los bongos o el donkey kong konga
Imagen

Edit: Agrego 4 juegos mas, ambos de 2 sagas excelentes, tres de ellos me llegaron hoy en la mañna.
Imagen

Edit: Agrego mas juegos a la coleccion.

Aqui el midway, Donkey Konga y otro REmake
Imagen

Aqui esta el Konga, con bongos y el Jungle Beat
Imagen

Aqui se puede ver el Eternal junto mi Antiguo REmake
Imagen

Por cierto debo agregar que tuve suerte, porque tanto el Metal gear como el Zelda, salieron baratisimos y mas considerando que el Metal es primera edicion, me costo cada uno $150 pesos, unos 8 euros cada uno, una ganga debo decir y el Fifa, ese costo 39 pesos, creo que como unos 2 euros.

Apenas tenga oportunidad cambio las fotos de las mas recientes adquisiciones por fotos similares a las primeras.

Espero que les guste mucho mi coleccion.
Ultima edición por Jedah_1 el 19 Sep 2009 03:15, editado 8 veces

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 10 Sep 2008 08:07

De momento lo que mas me gusta de ahi es la consola naranja, muy, muy llamativa [360º]

En juegos te faltan muchos importantes xo bueno a ver cuando los pongas todos ;)

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 10 Sep 2008 15:20

Hola la consola naranja mola mucho!! :) :) , esperemos ver mas fotos de tus juegos un saludo!!

actionreplayds
fuera de tu red

Mensajepor actionreplayds 10 Sep 2008 21:54

la naranja es la ostia
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 15 Sep 2008 16:29

teniendo una consola ntsc ahora en play asia tienes los de gc por unos 3€ al cambio asi que arrea para ya si quieres engrosar la coleccion

saludos

Jedah_1
Adicto

Mensajepor Jedah_1 15 Sep 2008 19:21

Bueno, pues ya actualice mi post, espero que les guste mi coleccion.

Aunque debo de decir que hacen falta 2 juegos, y son el REmake (si tengo 3) y el RE Zero (si, tengo tanto el americano y el japones) aunque de la serie de RE me hacen falta el RE3 y el Code Veronica, aunque de este ultimo lo tengo para Dreamcast.

Se que tambien me hace falta el Twilight Princes, pero pues prefiero concentrarme en juegos mas raro y dificiles de conseguir, como el Winning eleven por ejemplo.

Ahorita tambien ando busca de juegos como Ikaruga, Killer 7, Nintendo Puzzle collection y varios mas, cuando los consiga volvere a actualizar mi pos.

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 16 Sep 2008 12:40

que xula la naranja, q xula!! [amor]

me ha molado muxo el zelda OoT para GC y el resident evil 2

si no es mu preguntar, es dificil de conseguir el zelda OoT para la GC? creoq t habra costado lo suyo

y enhorawena x tal gran coleccion!! :D
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

Jedah_1
Adicto

Mensajepor Jedah_1 16 Sep 2008 21:29

Pues ese Zelda OoT en particular es tecnicamente extremadamente dificil de conseguir por la version que es, incluso el Windwaker y el Metroid Prime 1 lo son. A mi realmente no me costo mucho, de hecho salio a un buen precio, hace como 2 años que compre un pack que anuncio www.play-asia.com y era la consola Spice Orange edicion Koreana con los 3 juegos (Metroid, Windwaker y OoT) y una MC 59 por solo 169 dlls (la vil consola japonesa costaba 159 dlls), osea me costaron esos juegos 10 dlls.

La unica diferencia de esa cube con la japonesa, es que el cable de corriente no me sirve, ya que el AC adapter que trajo es de 220V mientras que Mexico se usa 110V, pero como tengo tambien una consola indigo, pues solo uso el cable de la indigo y ya, otra diferencia, es que la consola es el equivalente a la primera produccion que son las que traen la salida digital, que las cubes mas actuales ya no tienen.

Y pues gracias que un forero de aqui, me paso la imagen para poder ponerle el Swicth a la cube para poder cambiar de region de USA/Japon y asi poder disfrutar tanto juegos americanos y japoneses, sin tener que estar cambiando de consola ni de poner el Freeloader, por eso solo uso ahora la consola naranja para jugar.

Sobre el precio del OoT, la verdad ignoro cuanto saldra la version PAL, pero supongo que debe de costar menos que el Zelda Collector Edition, que ese junto con el Twilight serian los que me hacen falta para completar mi coleccion de Zelda para cube.

Apenas consiga mas juegos, pondre las fotos, ya que ahorita mismo ando buscando 5 juegos.

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 17 Sep 2008 13:47

Como se sale el Metroid Prime 2 con la caratula brillante. ¿Esa es version NSTC no? Ya podia haber salido PAL asi.

Enhorabuena, tienes titulos realmente selectos.

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 17 Sep 2008 17:00

Nunca habia visto la consola en naranja, el mando si pero la consola no, es curioso.

Siguiente

Volver a General