Mi Colección y Chiringuito (23/01/2010)

1, 2, 3
excelente colección, también te envidio (en mi caso envidia cochina xD)
Entonces somos varios los lectores de éste hilo los que nos apuntamos al ambilight casero?!? [sonrisa] A falta de más info espero que valga para mi mamotreto de tubo de 32"...
Reitero lo dicho: tu colección: [babas] [babas] [babas]
























y mociono lo que algún eoliano ha pensado: tu edredón: ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno esta semana vengo cargadito , cargadito xD y digo esta semana porque todavia me tienen que llegar juegos y guias de la psx.

Aqui os dejo con lo que me a llegado hoy:

Foto En General (Guia Parasite Eve 2 - 15€, DBZ BT 3 E.C, Brother in Arms E.C, GTA E.C Psx y Trilogia GTA PS2 + unas pegatinas , una camisa de Brother in Arms y un soporte para poner la play en vertical aunque nose como se usa xD, Todo esto ultimo regalado de la tienda que lo he comprado.)

Imagen

Brother in Arms E.C - 40€

Imagen

DBZ BT 3 E.C - 20€

Imagen

GTA E.C Psx - 10€

Imagen

Trilogia GTA PS2 - 30€

Imagen
Muy buena colección,me ha gustado mucho pero tio ese edredón de cama del madrid.............. [boma] ,es broooooma, un saludo :Ð
¡Qué chulo el pack del GTA! Yo también me lo he estado mirando, pero es que ya tengo los 3 juegos.

Eso sí, me encanta. Excelente compra [oki]
Actualizo :

Juegos Psx (Los que estan con un recuadro rojo):

Imagen

Guias:

Imagen
XD yo tmb me comí con patatas el escudo del madrid jaja.

Eso de los coloritos mola un monton, es el amblish ese o como se llame? Cuánto cuesta? Aparte de un pastón claro XD

A mí también me gusta mucho RE, pero ya estoy bastante rayado de ellos últimamente. Tengo el code veronica y el 4 coleccion. Mi intencion es pillarme el 2, 1 psx y 0 y 1 gamecube y RE outbreak el mejor de los dos.
Paso del tres y de tener los dos outbreak.
La verdad es que los RE los quiero por diversos motivos:
El uno psx- me hace gracia XD quiero ver y tener el primer juego de todos.
El 2, porque es una pasada.
EL uno GC- porque es el uno, pero joder que graficos
el 0 - porque me quiero enterar del origen y más lo quiero si es exclusivo de gamecube.
Un outbreak- Porque mola eso de coorperar, me pillare el que mas me guste de los dos.

Sobre la game boy, tienes unos gustos iguales a los mios, pokemon, zelda, donkey kong. Los mejores de game boy.
La NES, igual que yo, pero no he visto ningun juego de la NES en las fotos.

Sobre la DS, yo tampoco tengo gran cosa, pero es que tampoco hay mucho que elegir, tengo metroid prime hunter, mario kart, pokemon diamante y dragon quest monster joker. Si que es verdad, un pokito mñás en esta no vendria mal.

P.D. XD Por cierto he leído por ahí muchos comentarios anteriores al mio sobre tu edredón del Madrid. Jaja. Será porque aquí hay mucho culé... [sonrisa] [barret]
BardockD escribió:XD yo tmb me comí con patatas el escudo del madrid jaja.

Eso de los coloritos mola un monton, es el amblish ese o como se llame? Cuánto cuesta? Aparte de un pastón claro XD

A mí también me gusta mucho RE, pero ya estoy bastante rayado de ellos últimamente. Tengo el code veronica y el 4 coleccion. Mi intencion es pillarme el 2, 1 psx y 0 y 1 gamecube y RE outbreak el mejor de los dos.
Paso del tres y de tener los dos outbreak.
La verdad es que los RE los quiero por diversos motivos:
El uno psx- me hace gracia XD quiero ver y tener el primer juego de todos.
El 2, porque es una pasada.
EL uno GC- porque es el uno, pero joder que graficos
el 0 - porque me quiero enterar del origen y más lo quiero si es exclusivo de gamecube.
Un outbreak- Porque mola eso de coorperar, me pillare el que mas me guste de los dos.

Sobre la game boy, tienes unos gustos iguales a los mios, pokemon, zelda, donkey kong. Los mejores de game boy.
La NES, igual que yo, pero no he visto ningun juego de la NES en las fotos.

Sobre la DS, yo tampoco tengo gran cosa, pero es que tampoco hay mucho que elegir, tengo metroid prime hunter, mario kart, pokemon diamante y dragon quest monster joker. Si que es verdad, un pokito mñás en esta no vendria mal.

P.D. XD Por cierto he leído por ahí muchos comentarios anteriores al mio sobre tu edredón del Madrid. Jaja. Será porque aquí hay mucho culé... [sonrisa] [barret]


Sobre el Ambhis vale 60pavos en el ikea jejeej , sobre el edredon pues si ay tanto comentarios + como - XD
Actualizo:

Nuevos Juegos Wii: (Mario Kart 0€ me lo regalaron por ver en un pagina anuncios despues los canjeas por lo que quieras y yo me pedi esto) (El Overkill 40€ de segunda mano en Game esta nuevo)
Imagen

Destruccion Derby 2:
Imagen

Nuevos Juegos PC:
Imagen

Guia GTA IV: (0€ de los puntos que tenia en la tarjeta GAME xD)
Imagen

Nuevos Juegos PS3: (Fight Night Round 4 y Colin Mcray Dirt 2)
Imagen

Nuevos Juegos Metal Gear: (Metal Gear Acid, Metal Gear Solid Snake Eater Edicion Metalica 10€ en el Game XD y caja oficial de los Metal Gear Solid de psx los juegos ya los tenia)
Imagen

Pelis Nuevas:
Tango y Cash (Pongo todas las que tengo Bluray)
Imagen

Taxi Express
Imagen

Saludos espero que os guste ;)
Me gusta mucho tu colección, felicidades :D ^^. :)
chrismkds escribió:Me gusta mucho tu colección, felicidades :D ^^. :)


gracias, me alegro XD
Coleccion Stallone, Nuevas: F.I.S.T, Capone y Yo, El Halcon. Pronto Mas.
Imagen

Coleccion Bluray al completo, nuevas Trilogia Resident Evil , Predator 1 y 2 y Hancock: (Pronto muchas mas)
Imagen
tu no seras del madrid no ??? no hombre noooo xDD, wena coleccion, a ver si puedes hacerte cn otro mueble o algo, q la tele y pc en el mismo sitio debe de ser incomodisimo, es la primera vez q veo eso xD
antonioc4 escribió:tu no seras del madrid no ??? no hombre noooo xDD, wena coleccion, a ver si puedes hacerte cn otro mueble o algo, q la tele y pc en el mismo sitio debe de ser incomodisimo, es la primera vez q veo eso xD


quiero corgarla en la pared pero aver cuando xD
Enorabuena por tu colección, envidia que me das xD

A seguir asi! [ginyo]
Hyoriken escribió:Enorabuena por tu colección, envidia que me das xD

A seguir asi! [ginyo]


Muchas Gracias, aver si actualizo con el Operation Flashpoint 2 y mas pelis XD
soy yo o no vi casi nada o muy poco de retro en tu coleccion??

saludos ^^
Actualizo con:
Demolition Man
Imagen

Coleccion Bluray al completo: (Las de MATRIX, LAGRIMAS DEL SOL, ECT XD)

Imagen

OPERATION FLASHPINT 2:
Imagen
Hay madre pobre ps2 macho la tienes machaca jaja

Buen comienzo soccio, sigue asi
Puedes poner enlace a los Amblish esos para ver donde comprarlos?

Gracias
otes3000 escribió:Puedes poner enlace a los Amblish esos para ver donde comprarlos?

Gracias


Son del ikea a un precio de 60pavos y ikea no vende online osea que te tendrias que acercar a la tienda mas cercana en este foro hay un hilo sobre esto buscalo en el buscador pon amblish casero o algo de eso , Saludos
Buena cole

me ha encantado ese dead rising jejeje

y sobre todo esa mesa de pinxar jajaja [oki]

añade variedad XD

newdreamer
Me alegro newdreamer XD

Nueva Adquisicion WOW :

Imagen
Muy chula la carátula del blueray [oki]
Hola, muy buena coleccion, sobre todo esos resident evil XD,oye se ve muy bien el R4 en tu lcd, como lo tienes ajustado?
Un saludo!!!!
pegaso_900 escribió:Hola, muy buena coleccion, sobre todo esos resident evil XD,oye se ve muy bien el R4 en tu lcd, como lo tienes ajustado?
Un saludo!!!!


Hombre yo bien lo veo ejejeje , lo tengo conectado normal lo suyo seria por componentes que aver cuando lo compro jejje

EDITO:

MIRAD MI EDICION:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tio de la saga residentevil te falta el Outbreak 1
justamente lo vi hace 2 dias de segunda mano por 12 € XD
en Elche en un Gamestop
¡Qué mamoncete, te has pillado la Ed. Prestigio!

¿La tenías reservada? ¿Dónde la pillaste? Estaba buscando una pero no hay manera... y en mi ciudad ni vamos a olerlas. ¡Muy buena compra por cierto! ;D
Networx escribió:¡Qué mamoncete, te has pillado la Ed. Prestigio!

¿La tenías reservada? ¿Dónde la pillaste? Estaba buscando una pero no hay manera... y en mi ciudad ni vamos a olerlas. ¡Muy buena compra por cierto! ;D


Si la tenia reserba en gamestop y hoy que me tenio que comprar una ps3slim con el tekken 6 en el corteingles porque ayer me peto la mia y no tienen garantia ya xD pues alli en elcorteingles he visto 3 ediciones de esta pero estaban apartadas jejeje. Gracias, 1 saludo
Actualizo con mi coleccion de Bluray, tengo que super actualizar todo ya no tengo mi ps3 de 60g se jodio y ahora tengo una de 80g (con disco duro de 250g) y una slim de 500g XD y mas cosas juegos de la 360,ps3,wii,ect....

Imagen
Imagen
Actualizo todo!, lo he organizado mejor y he incluido muchos juegos nuevos 1 saludo
Pronto Actualizare con algunos juegos nuevos ;)
Buena coleccion y wapo el chiringuito

una pregunta en que idioma viene la parte de atras del pack de Solid y Missions???
sedgraven2 escribió:Buena coleccion y wapo el chiringuito

una pregunta en que idioma viene la parte de atras del pack de Solid y Missions???


pues me viene en ingles, italiano, español y holandes creo xD solo pone una frase en cada idioma y yasta . Un saludo ;)
Perdon hice mal la pregunta, me refiero a los juegos no en el carton [oki]
sedgraven2 escribió:Perdon hice mal la pregunta, me refiero a los juegos no en el carton [oki]


me lo recoji todo separado, tanto el carton como los dos juegos aqui en el mercadillo asin que ni idea tio si ese pack vendran en español pero creo que si
Ok!! entonces a ver si veo uno por ahi

gracias!!!
muy buen comienzo amigo
Mola.,,.buena colección!., [oki]
Gracias aver si actulizo jeje
Actualizado los juegos de ps3, 360 y wii. Tambien las peliculas.

Un Saludo.
Muy buena coleccion muy buenas pelis de verdad que si, pero sin que te ofendas, No pega mucho en clasicas. [oki]
Jdioxjp escribió:Muy buena coleccion muy buenas pelis de verdad que si, pero sin que te ofendas, No pega mucho en clasicas. [oki]


Gracias, no pasa nada esque antes tenia una NES nueva pero la vendi porque no tenia ningun juego ni nada.
Pronto actualizare con Xbox Elite y Nuevos juegos ;)
Hola que pedazo de coleccion de pelis tienes uff yo tambien colecciono las de sly y algunas mas pero no tengo tantas como tu.

saludos
buena actualizacion, has puesto el liston mucho mas alto con esos pedazos de juegos y de peliculas. Ademas tu chiringuito tiene una pinta estupenda. Felicidades compañero
gala5 escribió:buena actualizacion, has puesto el liston mucho mas alto con esos pedazos de juegos y de peliculas. Ademas tu chiringuito tiene una pinta estupenda. Felicidades compañero


Gracias a ambos , ahora tengo una Xbox Elite, vendi la mia que estaba baneada y me compre una de 2 mano en el Game aver si pongo fotos . 1 saludo ;)
pues cuando quieras puedes poner esas fotos para que podamos echarle un vistazo
gala5 escribió:pues cuando quieras puedes poner esas fotos para que podamos echarle un vistazo


Pues si pero voi a esperar a tener mas material que quiero comprar como el F1 2010 y alguno que otro mas jeje
107 respuestas
1, 2, 3