Mi historia comenzo cuando fui a casa de una amiga a jugar y me enseño su ps2,y nos pusimos a jugar a dragon ball budokai tenkaichi 2,que vicios!
Desde ese dia desee la ps2 con toda mi alma xD y no me arrepniento.
Compre la ps2 mas o menos por el año 2008-2009,mi coleccion no es muy amplia ni mucho menos,compro poco ya que me lo gasto casi todo en manga y no me llega para juegos D;,pero poco a poco ire ampliando mi coleccion,de momento estoy satisfecha con los titulos que tengo,y estoy en la busqueda de muchos titulos.
Mi coleccion la compone 1 ps2 slim y mas de 50 videojuegos,la mitad de mi hermano y la otra mitad mia ;3
Los titulos me los compro segun el genero que sea.Me gustan mucho los rpg's y los de lucha.Espero algun dia conseguir los titulos que quiero conseguir ^^.
Sin nada mas que decir os dejo con las fotos de mi coleccion.

Juegos para jugar en familia y algun que otro juego de mi hermano.

Ha salido un poco borrosa :S
Juegos rpg y de lucha

Mas rpg y lucha
Y dejo las ediciones coleccionistas que tengo:

la de ben 10 es de mi hermano
-.Todos los .Hack
-.Dragon Ball Budokai 3
-.Naruto Ultimate Ninja 4
-.Todos los FF
-.Ar Tonelico 2
-.Los Disgaea

, por lo que veo como a mi te gusta coleccionar mangas y juegos basados en estos. Te aconsejo que te pilles el Dragon Ball Z Budokai 3, junto con el Budokai Tenkaichi 3 son los 2 mejores juegos de Dragon Ball que hay en Ps2 (aunque como veo lo estas buscando junto con el INfinite World). De Naruto que casualidad, tienes los mismos que yo, aunque bueno te aconsejo que te hagas con los 2 ultimate ninja que te quedan (o al menos con el 5) que por lo que he escuchado son aun mejores (aunque eso si, como sabras no llega al final de la serie como los de Dragon Ball
aunque no soy muy de juegos de lucha -_-
Me llamó la atención que tienes los 3 juegos de Spiderman, son muy buenos^^ Y una duda, el "Star Ocean Till the End of Time", ¿está en inglés subtitulado o en español subtitulado? Es que oí que no llegó a traducirse este juego