Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.629
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mi Coleccion PS2 {Actu-5/1/2012}

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Karin1996
Adicta

Mi Coleccion PS2 {Actu-5/1/2012}

Mensajepor Karin1996 28 Mar 2011 21:01

<center>Aqui os vengo a mostrar mi coleccion de juegos de play station 2,una de las consolas que mas juego y uso aparte de la nintendo ds :3
Mi historia comenzo cuando fui a casa de una amiga a jugar y me enseño su ps2,y nos pusimos a jugar a dragon ball budokai tenkaichi 2,que vicios!
Desde ese dia desee la ps2 con toda mi alma xD y no me arrepniento.
Compre la ps2 mas o menos por el año 2008-2009,mi coleccion no es muy amplia ni mucho menos,compro poco ya que me lo gasto casi todo en manga y no me llega para juegos D;,pero poco a poco ire ampliando mi coleccion,de momento estoy satisfecha con los titulos que tengo,y estoy en la busqueda de muchos titulos.
Mi coleccion la compone 1 ps2 slim y mas de 50 videojuegos,la mitad de mi hermano y la otra mitad mia ;3
Los titulos me los compro segun el genero que sea.Me gustan mucho los rpg's y los de lucha.Espero algun dia conseguir los titulos que quiero conseguir ^^.
Sin nada mas que decir os dejo con las fotos de mi coleccion.

Imagen

Juegos para jugar en familia y algun que otro juego de mi hermano.

Imagen

Imagen

Ha salido un poco borrosa :S
Juegos rpg y de lucha

Imagen

Mas rpg y lucha

Y dejo las ediciones coleccionistas que tengo:

Imagen

la de ben 10 es de mi hermano

Lista de Juegos que ando Buscando:
-.Okami
-.Todos los .Hack
-.Dragon Ball Budokai 3
-.Naruto Ultimate Ninja 4
-.Todos los FF
-.Ar Tonelico 2
-.Los Disgaea
Ultima edición por Karin1996 el 05 Ene 2012 12:15, editado 1 vez
Imagen

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 28 Mar 2011 22:53

Muy buena colección, y como mola la ps2 tuneada con pegatinas de Soul Eater XD, por lo que veo como a mi te gusta coleccionar mangas y juegos basados en estos. Te aconsejo que te pilles el Dragon Ball Z Budokai 3, junto con el Budokai Tenkaichi 3 son los 2 mejores juegos de Dragon Ball que hay en Ps2 (aunque como veo lo estas buscando junto con el INfinite World). De Naruto que casualidad, tienes los mismos que yo, aunque bueno te aconsejo que te hagas con los 2 ultimate ninja que te quedan (o al menos con el 5) que por lo que he escuchado son aun mejores (aunque eso si, como sabras no llega al final de la serie como los de Dragon Ball XD ). Además como veo que te gustan los juegos de manga/anime y de lucha, te aconsejo que te hagas con alguno de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), se suele mucho el de la saga de Hades.
Los rpg que veo que tienes son de calidad (sobre todo el Odin Sphere y el Dragon Quest ), aunque eso si te aconsejo que incluyas en tu colección algún Final Fantasy (te recomiendo el X, aunque veo que estas buscando todos), además del Valkyrie Profile 2 Silmeria y si lo ves por algún lado el Musashi: Samurai legend, el Rogue Galaxy (de los mismos que hicieron el Dragon Quest y otro que te recomiendo que es el Dark Chronicle) .
Te animo a que le eches un vistazo a mi colección http://www.elotrolado.net/hilo_la-coleccion-de-ryoga1985-actualizado-19-02-2011_1555191, a lo mejor ves alguno que te gustaría añadir a tu lista de juegos que andas buscando y sigue ampliando tu colección, vas por buen camino.
Ultima edición por Ryoga1985 el 28 Mar 2011 23:12, editado 1 vez

ithan_87
Habitual

Mensajepor ithan_87 28 Mar 2011 23:06

Di que si, la SLIM rules!!! [+furioso]

Me encanta tu colección, veo que te gusta DB y Naruto, eso es bueno :D aunque no soy muy de juegos de lucha -_-

Un consejo, quítale el precio por favor! [+risas] Me llamó la atención que tienes los 3 juegos de Spiderman, son muy buenos^^ Y una duda, el "Star Ocean Till the End of Time", ¿está en inglés subtitulado o en español subtitulado? Es que oí que no llegó a traducirse este juego :o
Imagen

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 28 Mar 2011 23:15

ithan_87 yo también tengo el Star Ocean till the end of time y esta en perfecto ingles, aunque eso si, sigue siendo un juegazo.

ithan_87
Habitual

Mensajepor ithan_87 28 Mar 2011 23:17

Vaya, una pena gracias por la respuesta...No soy un negado al inglés pero prefiero jugar al juego sin dificultad alguna.
Imagen

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 29 Mar 2011 06:34

Ryoga1985 escribió:Muy buena colección, y como mola la ps2 tuneada con pegatinas de Soul Eater XD, por lo que veo como a mi te gusta coleccionar mangas y juegos basados en estos. Te aconsejo que te pilles el Dragon Ball Z Budokai 3, junto con el Budokai Tenkaichi 3 son los 2 mejores juegos de Dragon Ball que hay en Ps2 (aunque como veo lo estas buscando junto con el INfinite World). De Naruto que casualidad, tienes los mismos que yo, aunque bueno te aconsejo que te hagas con los 2 ultimate ninja que te quedan (o al menos con el 5) que por lo que he escuchado son aun mejores (aunque eso si, como sabras no llega al final de la serie como los de Dragon Ball XD ). Además como veo que te gustan los juegos de manga/anime y de lucha, te aconsejo que te hagas con alguno de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), se suele mucho el de la saga de Hades.
Los rpg que veo que tienes son de calidad (sobre todo el Odin Sphere y el Dragon Quest ), aunque eso si te aconsejo que incluyas en tu colección algún Final Fantasy (te recomiendo el X, aunque veo que estas buscando todos), además del Valkyrie Profile 2 Silmeria y si lo ves por algún lado el Musashi: Samurai legend, el Rogue Galaxy (de los mismos que hicieron el Dragon Quest y otro que te recomiendo que es el Dark Chronicle) .
Te animo a que le eches un vistazo a mi colección http://www.elotrolado.net/hilo_la-coleccion-de-ryoga1985-actualizado-19-02-2011_1555191, a lo mejor ves alguno que te gustaría añadir a tu lista de juegos que andas buscando y sigue ampliando tu colección, vas por buen camino.

Muchas gracias por las recomendaciones y por comentar mi coleccion ^^
Ahora me paso por tu coleccion
Imagen

Mathias
Resurrekt

Fotos: 1

Mensajepor Mathias 03 May 2011 14:57

Veo que te van los RPGs =) te recomiendo los Atelier Iris y Shadow Hearts quizá te gusten. También el Valkyrie Profile Silmeria, es mi RPG favorito de PS2 en castellano, vale la pena la verdad. Por otro lado veo que tienes varios Platinum, ahora que están tirados de precio es mejor hacerse con las ediciones originales que son más bonitas y vistosas. Suerte con esa colección [oki]
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

BardockD
MegaAdicto!!!

bieeeen buen gusto

Mensajepor BardockD 06 May 2011 20:58

bieeeen buen gusto para los animes

ese shaman king vale su peso en oro... ;)
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

TheProfessionalGamer
Adicto

.

Mensajepor TheProfessionalGamer 13 May 2011 18:22

coincido con el comentario anterior tienes muy buen gusto para los anime , y tmb te digo , muy buena coleccion !
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

ID PSN : ProFail

Siguiente

Volver a Juegos