[Colección] Ryoga1985 (187 - 16/12/21)

Bueno tras ver varias hilos de colecciones, y tras hacerme con un numero de titulos razonable, me decido a mostrar mi colección.

Primero tengo que decir que la play2 me la compre a finales del 2008, debido ha que yo era más de jugar en pc que en consolas, y viendo que parecía que la ps2 la iban a retirar en cualquier momento, me anime a comprarla e intentar hacerme con varios juegos que me habían enseñado amigos y me habían gustado. Los primeros juegos con los que me hice fueron los que más me llamarón la atención en su momento, el Dragon Quest VIII (mi primer juego de ps2, comprado a la misma vez que la consola), Final Fantasy X, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, Final Fantasy X-2, etc..
Hasta casi 6 meses después de comprármela, no había ido a un Game (los juegos solía comprarlos en hipermercados y demás derivados) y era reacio a comprarlos de segunda mano. Pero una vez que entre a un Game y vi la cesta de seminuevos, con juegos que estaban descatalogados y a un precio sobre los 10 euros no me pude resistir.

Empece con el Kingdom Hearts y a partir de hay siempre que me paso por el Game, hecho un vistazo a dicha cesta, además de ver los que tienen nuevos (si lo hubiese sabido antes seguro que habría conseguido alguna joya de las que no se suelen encontrar).
Bueno después del rollo que he echado doy paso a lo que de verdad interesa: la colección.

ROL
Imagen

Se nota que me gusta poco Square .
-La serie Final fantasy: al completo (el mejor sin duda el X), una de las sagas de rol más conocidas y de gran calidad.
-La serie Kingdom Hearts: Juego que mezcla personajes de Final Fantasy con personajes de Disney. Al principio cuando salio no me llamaba la atención por esta peculiar mezcla, pero tras escuchar comentarios de amigos que lo habían jugado y leer algún que otro análisis, me decidí, a probarlo. Realmente me quede sorprendido, tiene una jugabilidad muy buena (sobre todo el 2), con un argumento realmente trabajado y una buena banda sonora (sobre todo la de la intro).
-Dragon Quest VIII: Juegazo un poco dificil debido a lo que cuesta subir de nivel, pero con unos gráficos Cell-shadding muy bien hechos, con diseños de Akira Toriyama (autor de Dragon Ball) y con una jugabilidad muy buena. Fue el primero que me compre y el primero en pasarme , me llevo unas 80 horas y aún me quedan las pruebas draconianas para ver el verdadero final.
-Valkyrie Profile 2: Silmeria: Graficos impresionantes y una buena historia, no habia jugado al primero, al principio me parecio algo extraño el sistema de juego, pero al final me acabo gustando.
-Star Ocean 3: Till the end of time: El primer juego de la saga que nos llego a España, y el cual tuvimos la suerte de que nos llegara directamente la versión Director's Cut (lastima que no lo traducieran) y uno de los pocos que constan de 2 dvds.
-Musashi Samurai Legend: Un action-rpg con graficos cell-shading bastante buenos y con diseños de persojes que recuerdan a otros juegos de Square.
-Odin Sphere: Un juego con unos graficos 2d realmente impresionantes, una historia absorbente y mezcla de varios géneros
-Rogue Galaxy: Un rpg de acción con un argumento un poco parecido al Final fantasy XII, pero para mi gusto mejor, y con graficos cell-shading.
-Steambot Chronicles: Rpg con una gran variedad de situaciones y mucha libertad de acción (lastima que este en ingles). Este me lo compre por 5 euros nuevo en una cesta del Saturn, solo lo he jugado un poco pero el control no me acaba de gustar.
-Ys The Ark of Naphishtim: Rpg al más puro estilo de los juegos de la epoca de las consolas de 16 Bits. Gráficos en 2D con sobre fondos en 3D, con una jugabilidad muy buena y adictiva, aunque algo dificil.
-Ar Tonelico 2 (no he jugado casi, pero he leído buenas opiniones de el)
-Mana Khemia (lo mismo que con el anterior).

Imagen
Imagen

-Serie Everquest Champions: Rpg de acción, muy parecido a juegos de este genero para pc (uno de los más famosos es el Diablo 2), con vista isometrica, en el que puedes elegir la raza de tu personaje y el sexo, además de la apariencia. Lo han hecho los mismos que el Baldurs Gate Dark alliance de ps2.
-Drakan: The Ancient´s Gate: Segunda parte de un juego de Pc, aunque no hace falta haber jugado a este para disfrutarlo, ya que en la intro te resumen la primera parte. Lei bueno comentarios sobre el, el juego tiene cosas en común con el Drakengard. Es un juego action-rpg, ambientado en una época medieval fantástica, en el que se intercalan fases a pie con fases a lomos de un dragón, puedes comprar armas, las armas se desgastan, aprendes hechizos, los escenarios son enormes y esta completamente traducido y doblado al castellano. Como defectos tiene que las animaciones son un tanto bruscas y los gráficos no son gran cosa (aunque claro, también decir que es de los primeros juegos de ps2), y ocupa 1500kb en la memory card, aunque tiene a su favor que puedes guardar en cualquier momento (y es de agradecer, porque el juego facil no es).
-Serie Drakengard: Rpg de acción, que poco le falta para ser un juego de aventura-acción, en el cual tienes fases en las que vas a pie, o montando a un dragón. Esta serie le trae un gran parecido a un juego que saco Sega llamado Panzer Dragoon.
-Arc El Crepúsculo de las almas: Juego de rol con un sistema por turnos peculiar y, por raro que parezca, traducido y doblado por completo en Español.
-Suikoden IV: Juego de rol por turnos con toques de estrategia. Mi inicio en la saga Suikoden, ya que no había jugado a los anteriores.
-Dark Chronicle: Segunda parte del action-rpg Dark Cloud, en el que tienes que visitar mazmorras y reconstruir pueblos.
-Atelier Iris 3: Juego de rol 2d de los mismos creadores de Mana khemia. Destacar que parece que lo acaban de bajar en Game, ya que lo vi alguna vez en la cesta de seminuevos a 19'95€ y yo me lo pille el otro día por la mitad.
-Persona 4: Uno de los mejores rpg que han aparecido en ps2. Llevaba tiempo buscándolo y más después de enterarme hace poco que van a hacer un anime de este juego, al fin he podido hacerme con el. El último que quedaba en un Game, con lo que ello supone.
-Gladius: Rpg táctico, creado por LucasArts, ambientado en la antigua Roma, con toques de mitología.
-Shadow Hearts: Uno de los primeros rpg de ps2, con una historia oscura y jugabilidad muy buenas (estoy a la busqueda de la 2 parte, Covenant, y la tercera).

MANGA/ANIME
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Serie Dragon Ball Z Budokai: Juegos de lucha, con vista lateral, gráficos cell-shading muy fieles al anime (salvo el Budokai 1, que no es en Cell-shading), una jugabilidad muy buena y un modo historia fiel a la serie (salvo el Budokai 2, que hacen un refrito con el argumento de la serie). El que tiene mejor modo historia el Budokai 1 (a pesar que no recoge toda la serie, solo llega hasta Célula), el peor sin duda el Budokai 2 (por su modo historia y el haber venido con voces en ingles), y el mejor el 3 (por su jugabilidad, gráficos y cantidad de personajes)
-Super Dragon Ball Z: Juego de lucha con graficos cell-shading, con una jugabilidad parecida a los Street Fighters (varios de los que lo hicieron, formaron equipo de los creadores de Street Fighter 2)
-Serie Dragon Ball Budokai Tenkaichi: Juego de lucha con vista desde la espalda del personaje, en el que tienes total libertad de movimiento, pudiendo luchar tanto en tierra, cono en el agua o volando, con unos gráficos cell-shading realmente trabajados, una plantilla enorme de personajes . y bastante fieles a la serie. El que tiene el modo historia más largo es el 2, mientras que el 3 es el que tiene la jugabilidad mejor, la plantilla más grande de personajes (creo que hasta la fecha es el que más personajes tiene) y el modo historia más fiel (aúnque tambien el más corto, ya que no sale del todo completo, aunque eso si, lo que en medio de los combates se pongan a hablar entre ellos, como en la serie, te mete más en el juego).
-Dragon Ball Z Infinite World: Último juego de Dragon Ball para ps2, el cual bien podria llamarse Budokai 4, ya que es extremadamente parecido al Budokai 3, con la diferencia de que incluye algunos personajes más (quitando tambien alguno de los que habia en el Budokai 3), el modo historia trae varios videos parecidos a los del Budokai 1 pero más cortos, además de varios minijuegos como atrapar al mono de Kaito, el entrenamiento de Goku mientras va a Namek, la busqueda de una nave para escapar de Namek y varios más.
-Serie Naruto Ultimate Ninja: Juegos de lucha con escenarios realmente enormes y una jugabilidad simple pero adictiva. Me faltan el 5, que tarde o temprano caeran. El mejor de los que tengo el Ultimate ninja 3, ya que recoge toda la primera parte de la serie, y tiene más personajes, en cuanto a jubilidad los 3 son casí identicos.
-Serie Naruto Uzumaki Chronicles: Juegos de aventura- acción con una historia completamente nueva y el cual mutilaron en el 1 varias cosas del juego en su paso por USA.
-Saint Seiya al completo: El Santuario tiene un modo historia muy bueno, aunque los controles dejan mucho que desear, menos mal que el Hades se lo curraron mas en este aspecto, porque lo que es el modo historia abarca muy poco.
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4: Primer juego de la saga Shippuden y cuarto de la serie Ultimate Ninja. Muy similar a los otros 3 anteriores, pero con graficos Cell-Shaading más currados y muy parecidos al anime (cambian notablemente para bien, comparándolo con los anteriores, aqui por fin los personajes mueven la boca en los videos), además incluye un modo Rpg muy bien hecho y entretenido, pero que se hace algo corto (ya que recoge solo el principio de Shippuden, además de una pequeña historia original). A ver si me consigo el 5 y me completo la colección de los juegos de Naruto.
-Yu Yu Hakusho Dark Tournament: Juego de lucha basado en la saga del Dark tournament, el cual me decepciono bastante. Modo historia bien logrado, gráfico cell-shading fieles a la serie, pero con videos extraidos directamente de la serie en ingles, controles que tardan en reaccionar, todas las voces en ingles, bastante dificil (mayormente por los controles) y algo corto. Menos mal que solo me salio por 5 euros.
-Shaman King Power of Spirit: Es un juego mezcla de lucha y estrategia, basado en el anime del mismo nombre.
-Orphen: Este es otro de los que buscaba y solo llegue a ver una vez (en un game a 19'95€). Por suerte estelo consegui en una tienda de segunda mano en donde paso las vacaciones por 12 €, y si no me equivoco es la versión PAL uk, ya que en la caratula no pone nada de manual en español y la parte trasera sale todo en ingles, además del manual.

LUCHA
Imagen
Imagen

Ahora le llega el turno a los juegos de lucha. Prefiero los juegos de lucha de la vieja escuela, como los King of Fighters (por la forma en la que se ejecutan los ataques, movimiento de cruceta y un botón), aunque eso no quiere decir que no me gusten los de tipo Tekken.
-Dead or Alive 2: Juego de lucha 3D con escenarios con varias alturas, contragolpes, con una jugabilidad y física muy buenos.
-Serie Tekken: Saga de lucha de sobras conocida.
-Serie The King of Fighters: Juegos de lucha 2d de la vieja escuela, la tengo casi completa, a falta del 2002.
-Serie The King of Fighters Maximum Impact: Versión en 3D de la clásica saga The King con Fighters, manteniendo su jugabilidad cásica.
-Soul Calibur III, uno de los mejores juegos de lucho de la ps2, vereís que me falta el Soul Calibur 2, pero es que ese ya lo tengo para la Game Cube y no es cuestión de comprarmelo otra vez por la simple diferencia de que en este sale Heihachi.
-SNK vs Capcom: SVC Chaos: Juego de lucha en el que mezcla a personajes de SNK y de Capcom, es bastante entretenido aunque más que SNK vs Capcom se debería haber llamado KOF Vs Street Fighter, por que lo que más abundan son luchadores de estos 2 juegos.
-Neo Geo Battle Coliseum (un magnifico recopilatorio de personajes de los juegos de Neo Geo).
-Virtual Fighter 4 (un pelin complicado hacer los combos, pero un gran juego)

Imagen
Imagen

-La saga Mortal Kombat (un clásico, solo me falta el Deadly Alliance, pero lo tengo para la Gamecube)
-Rumbles Roses (una delicia visual, lucha libre femenina con unos gráficos de lujo)
-Street Fighter Alpha Anthology: Recopilatorio de toda la saga de juegos de lucha Street Fighter Alpha, con el añadido del Gem Fighter, un juego de lucha que recopila luchadores de Street Fighter,
Darkstalkers y creo que algun otro juego más, pero en un esilo superdeformed, es una parodia de sus juegos de lucha.
-Guilty Gear X2 #Reload: Excelente juego de lucha, primera revisión de Guilty Gear X2 con numerosos modos de juego, excelentes gráficos en 2D realizados en alta definición y una gran banda sonora.
-Guilty Gear Isuka: Mi primer inicio con la serie, a pesar de que la conocía. Juego de lucha 2D con un sistema de lucha parecido a la serie The king of Fighters y Street Fighter. Este juego destaca por los diferentes modos de juego que tiene, incluyendo uno al estilo de los Street of Rage y Final Fight, lastime que no incluya un modo historia. A pesar de todo el juego esta bastante bien y ademas, solo me salio por 5€.

AVENTURA-ACCIÖN
Imagen
Imagen

Ahora vienen los juegos de aventura-acción, con los juegos más violentos a la cabeza, comenzando con el:
Mortal Kombat Shaolin Monks: Spin off de la saga Mortal combat situado entre el Mortal Kombat 1 y el 2, con posibilidad para jugar con 2 jugadores. Además de poder hacerle los tipicios fatalities de la saga a los enemigos que te encuentras.
Rygar: Remake de un juego de los 80, en el que atacas a los enemigos con un escudo con una cadena. Este juego inspiro a los creadores de God of War a hacerlo.
-La serie God of War: De los mejores juegos de ps2 y uno de los que más han explotado su potencial. Con un argumento muy currado.
-Spartan: Juego con una tematica parecida a God of War en el que tienes que luchar prácticamente tu solo con ejércitos completos (aunque en varios momentos te ayudan compañeros. Otro juegazo en el que te pierdes de tantos enemigos que te salen a la vez)
-Death by Degrees: Spin off de la saga Tekken en la que la protagonista es Nina Willians. (No esta mal, pero el control es algo extraño)
-Altered Beast: Remake de un juego de Sega de finales de los 80 en el que el protagonista es capaz de transformarse en diferentes bestias.
-Saga Devil May Cry: Saga aventura acción de sobras conocida, en la que manejas a un medio demonio, matando todos los demonios que salen a tu paso, con enemigos finales espectaculares (Lo que me costo encontrar el 2).
-Final Fantasy VII Dirge of Cerberus: Continuación del Final Fantasy VII enfocado en la acción y que te descubre el pasado de Vincent Valentine, uno de los personajes más oscuros del Final Fantasy VII.
-The Bouncer (gráficos impresionantes para la época, una historia impresionante, pero no se puede decir lo mismo de la jugabilidad)
-The Sword of Etheria: Juego de acción, con una peculiar traducción, en el que juegas al volleyball con los enemigos ),
-Nanobreaker: Juego en el que manejas a un cyborg que tiene que salvar una isla en la que unas nanomaquinas se han vuelto locas, bastante gore .
-Bujingai: Parecido al Devil May cry con toques a lo Prince of Persia, en el que manejas al cantante japones Gackt.

Imagen
Imagen

Continuan los juegos de aventura-acción.
-7 Blades: Uno de los primeros juegos de ps2, en el que puedes elegir entre un espadachín o una pistolera, aunque sin apenas cambios en el juego.
-Seven Samurai 20xx: Juego basado en una pelicula de culto llamado "Los 7 samurais", aunque la verdad, poco tiene que ver con dicha pelicula. Este juego me lo recomendaron por aquí, fue verlo y llevármelo, total por el precio en el que estaba valía la pena probarlo.
-Code of the samurai: Juego de acción ambientado en el japón feudal en el que encarnamos a un miembro del famoso Shinsengumi, acompañados de otro a elegir (destacando al mitico Hajime Saito), con diseños de personajes de Nobuhiro Watsuki, autor de manga Ruroni Kenshin (el anime en España se llamo Kenshin, el guerrero samurai). El titulo original del juego es Shinsengumi Gunraw Den y la caratula original es muchísimo mejor que la pésima caratula con la que llego a España (propia seguramente de su paso por USA). El juego en si no es gran cosa, pero eso no quiere decir que sea malo tampoco.
-Cy Girls: Juego de acción basado en unas figuras de acción lanzadas por Takara. Este juego utiliza el mismo motor que Metal Gear Solid 2 y es casi como 2 juegos en uno, ya que trae 2 discos, cada uno para un personaje, y con videos y recorridos en su mayoria diferentes.
-Final Fight Streetwise: Último juego de la famosa saga de lucha callejera de finales de los 80 principios de los 90, pasado del clasico 2D a las 3D, con numerosos minijuegos y la jugabilidad de antaño. Este juego lo buscaba desde hace tiempo mayormente por un extra que lleva, el Final Fight original versión recreativa.
-Shinobi: Le tenia ganas desde hace tiempo, pero el precio que tenia me tiraba para atras. Reinicio de una saga clasica de la epoca de los 16 bits, en el cual mantiene todo el espiritu de la saga original y la pone al dia. Juego de acción plataformas en la que controlas a un ninja que busca vengar a su clan.
-Tenchu la ira del cielo: Juego de acción y sigilo, tercera entrega de la saga Tenchu y primera en aparecer en ps2.
-Shinobido Juego de infiltración al más puro estilo Tenchu
-Red ninja: Juego parecido a la saga Tenchu, aunque con más acción y sin llegar a su calidad.
-Beat Down Fist of vengeance: Juego de acción en el que encarnas a un miembro de un grupo mafioso al que le han tendido una trampa. Tiene varios finales y varios personajes para elegir.
-Serie Onimusha: El primero fue considerado como un survival horror, aunque los demás se fueron más para la acción. Una saga con una historia muy buena y un sistema de juego excelente.
-Genji: Juego de aventura acción con una tematica similar a los Onimusha. Destaca sobre todo por unos graficos excelentes, la posibilidad de poder poner las voces en japones y la implementación de una cosa parecida al "tiempo-bala".

Imagen
Imagen

-Headhunter: Juego de aventura, acción y sigilo en el que controlas a un caza recompensas, conversión de un juego lanzado para Dreamcast.
-La serie Metal Gear Solid: Aventura de acción e infiltración con un argumento muy solido y una gran jugabilidad (me hubiesen gustado las versiones subtance y subsistence, pero bueno por el precio que me salieron no estan nada mal, el 2 10€ y el 3 5€).
-Metal Gear Solid 2 Substance: Versión ampliada de Metal Gear Solid 2 con varios modos de juego más que el original, como son la incorporación de las VR Missions, las Snake Tales, y un homenaje a los juegos de Tony Hawk. Este incluye un dvd extra con información de Metal Gear Solid 2, aunque eso si, en completo ingles (Este me salió solo por 5€).
-Shadow of Rome: otra aventura de acción e infiltración basado en la antigua Roma, con partes en las que luchas de gladiador en coliseos y otras en las que te infiltras en lugares para recabar información sobre el asesinato del Cesar.
-Zone of the Enders: Juego sobre mechas (robot gigantes controlados por personas) del creador de la saga Metal Gear. Un juego con grandes dosis de acción y muy entretenido, lastima que sea tan corto.
-Castlevania: Primer juego de la saga Castlevania lanzado en ps2.
-Castlevania Curse of Darkness: Segundo juego de la saga en ps2. Es la reedición nueva que han sacado hace poco, comprada en el FNAC (en el Game todavia no se ve ninguna de las reediciones de Konami)
-Conan: Juego de acción aventura ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro.
-Die Hard Vendetta: Juego de acción en primera persona ambientado en la saga de peliculas La Jungla de Cristal, en el que la historia de este juego se sitúa varios años despúes de dicha saga. Destacar de este juego el excelente doblaje que tiene, sobre todo porque a John McLane le pone la voz el mismo doblador que pone la voz a Bruce Willis en España, Ramón Langa.
-True Crime Street of LA:- Sandbox en el que encarnas a un policía pudiendo arrestar a delincuentes y con un sistema de combates sin armas muy bueno.
-Project Minerva Professional: Juego de acción tactica en el que manejas a un grupo de militares que tiene que librarse de una invasión de robots. Otro juego de la "Simple 2000 series", aunque este esta mucho más elaborado que otros de la misma serie, con vídeos de bastante buena calidad, y la participación de una modelo japonesa, Norika Fujiwara, miss japon en 1992.
-Ghost Hunter: Juego de los creadores de Primal en el que tienes que capturar fantamas de una forma parecida a los Cazafantasmas. Con grandes dosis de acción y varios sustos.
-El Señor de los Anillos: La Colección: Pack con los 3 juegos de El Señor de los Anillos de EA. Para estar basados en peliculas estan muy bien hechos, entre el de Las Dos Torres y El Retorno del Rey recogen las 3 peliculas de la saga. El de La Tercera Edad es un juego de rol con combates por turnos (con clara evidencia de haber tomado el sistema de combate del Final Fantasy X), recoge toda la historia al completo, desde el punto de vista de unos personajes desconocidos, aunque a pesar de eso es un juego bastante entretenido, con un modo de juego en el que puedes luchar con los enemigos.

SURVIVAL-HORROR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le toca el turno a los survival-horror:
-La serie Alone in the dark: El Alone in the Dark 4: The New Nightmare esta muy bien, pero el 5 no es muy bueno que digamos, aunque total solo me salio por 5 euros nuevo.
-Kuon: Uno de los raros de encontrar.
-La serie Forbidden Siren: Muy buenos los 2 aunque con una dificultad un tanto alta (sobretodo el primero).
-La serie Silent Hill: Una de las series de survival horror mejores hechas.
-Resident Evil Code Veronica X: Survival horror de una saga muy conocida, conversión mejorada de un juego aparecido en Dreamcast. Último juego de la serie principal que utilizó el sistema clásico de la serie. Este lo tenia para Gamecube, pero al ver que me salia a 5€ por la oferta del Game de 3x15 no me pude resistir.
- Serie Resident evil Outbreak Spin off de la serie Resident Evil enfocado en el modo multijugador online, son tanto difíciles pero no están mal, con la jugabilidad clásica de la serie.
-Clock Tower 3: Survival Horror en el que no dispones de ningún tipo de arma para enfrentarte a los enemigos, únicamente al final de cada fase puedes enfrentarte a ellos con un única arma. Muy bueno, pero algo corto.
-Killer 7 (uno de los juegos más extraños que he jugado)
-La saga Project Zero (muy buenos, a falta de encontrar el 2)
-Extermination: Survival Horror con un argumento y situación que recuerda a la película "La cosa".
-Echo Night Beyond: Aventura gráfica con toques de survival horror, en el que el protagonista esta buscando a su prometida en un puerto espacial en la Luna lleno de fantasmas.

AVENTURA GRÁFICAS, PLATAFORMAS Y CONDUCCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Primal: Aventura gráfica con una historia y un doblaje excelente, al estilo de los Tomb Raider pero con más acción.
-Tomb Raider el Angel de la oscuridad: Aventura gráfica con plataformas de una saga bien conocida. Último juego de la saga en el que participo Core Design, además de ser considerado el peor de la saga. Me lo compre porque los 5 anteriores los tengo para pc, y la versión para ps2 no tiene los bugs que tenia la de pc.
-Shadow of Memories: Una aventura gráfica en la que tienes que impedir que te mate tu asesino.
-La serie Maximo Continuación de la saga clásica de Capcom Ghost & Ghost. El primero un plataformas de la vieja escuela, como los anteriores de la saga, de lo más dificil, mientras que el 2 ya es más sencillo.
-La serie Sly: uno de los mejores plataformas que he jugado, con mezclas de otros géneros.
-Whisplash: Juego de plataformas en el que controlas a una comadreja esposada a un conejo, donde tienes que escapar de un laboratorio utilizando al conejo como arma. Es de los mismos de la Saga Legacy of Kain y los últimos Tomb Raider.
-Vexx: Juego de plataformas con una historia algo oscura, con un doblaje bastante bueno.
-Haven: Juego de plataformas en el que puedes hacer una gran variedad de acciones.
-Serie Ape Escape: Tenia curiosidad por probar esta serie. Juegos de plataformas en el que tienes que atrapar monos.
-Freak Out: Juego de plataformas en el cual, manejando un pañuelo poseido por un demonio, puedes estirar todo lo que veas.
-Kya: Un buen plataformas, con mezclas de varios géneros.
-Jak and Daxter El legado de los precursor: Primer juego de la serie de plataformas Jak.
-Formula One 04: Juego de conducción con licencia de la Formula uno
-Moto Gp 4: Juego de conducción de motos con licencia de la Moto Gp

ARCADES BEAT'EM UP, SHOT'EM UP Y RECOPILATORIOS
Imagen
Imagen

-The Red Star: Juego muy de la vieja escuela, estilo Street of Rage con mezclas de juegos de naves.
-Crimson sea 2: Juego de acción de los mismos de el Dinasty warriors, de un estilo similar, pero ambientado en el futuro, o sea, oleadas de enemigos para eliminar, en este caso extraterrestres, la primera parte fue exclusiva para Xbox, aunque eso fue lo propio para ps2 y trae numerosos videos que cuentan los acontecimientos del primer juego.
-Raging Blades: Juego de acción al estilo de la vieja escuela, o sea, avanzas eliminando a todos los enemigos que te van apareciendo. Este juego decidí a comprarlo porque recuerda mucha a un juego que jugaba en la epoca de la Mega Drive, el Golden Axe, además esta traducido y doblado en castellano.
-Gauntlet seven sorrows: Juego de acción en la que puedes elegir entre varios personajes. Se parece un poco al Champions, pero sin ser de rol.
-Mister Moskeeto: Juego arcade en el que manejas a un mosquito y tienes que picar a todos los miembros de una familia.
-Demolition Girl: Juego de acción en el cual manejando un helicoptero o avión tienes que encoger a una chica que se a vuelto gigantesca por culpa de un extraterrestre. Es uno de los juegos de bajo presupuestos lanzados en japón en la serie "Simple 2000 series" y la protagonista aparece en el Zombie Hunters.
-Zombie Hunters: Su titulo original es The onechanbara (en realidad el que se llamaba así es el Zombie Zone, este tiene un titulos ligeramente diferente debido a que es la versión mejorada de ese), lo digo principalmete por que el remake de este a salido en españa para Xbox360. Es un juego en el que vas avanzando por las zonas eliminando a oleadas de Zombies con una chica ligera de ropa, cuya única arma es una espada.
-Dragon sisters: Juego de acción con acción vista desde un lateral, es otro de la serie de bajo presupuesto Simple 2000 series. Este lo compre mayormente porque ya que tenia el Zombie Hunters 2 queria desbloquear todos los personajes, y teniendo una partida guardada de este juego se desbloquean directamente los personajes secretos de dicho juego (podia sacarlo por otro metodo, pero era mucho más complicado XD).
-Zombie Hunters 2: Segunda parte del anterior, el cual sacaron un remake de este para Wii y llego a España.
-Capcom Classics Colection Vol. 2: Recopilatorio de varios juegos de las recreativas de Capcom, con una buena selección de titulos, como son el Street Fighter 1, Super Street Fighter 2 Turbo y Capitain Commando, entre otros.
-Gunbird Special edition: Recopilatorio con los 2 juegos de aviones de la saga Gunbird.
-Gradius III and IV: Recopilación de 2 juegos de naves clásicos de la saga Gradius.
-Metal Slug Anthology: Recopilatorio de los Metal Slug del 1 al 6 junto con el X, en un solo dvd. Solo falta de la saga el 7 que lo lanzaron después solo para Nintendo Ds y su posterior revisión en psp.
-Sega classics collection: Recopilatorio de juegos de sega de la epoca de los 16 Bits mejorados y en 3D, el que más me gusta es el remake del Golden axe y el del Outrun. Como curiosidad, en japón cada juego que viene incluido en este dvd lo vendían por separado, dentro de una serie llamada Sega Ages (hicieron muchos más, que pena que solo nos llegaran estos).
-Sonic gems collection: Segundo y último recopilatorio de juegos de Sonic clásicos (El primero lo tengo para pc así que no creo que me lo compre para ps2). Lo mejor de este es el Sonic Cd, aunque tambien esta bien el Sonic Fighters

Imagen
Imagen

-All-Star Fighters: Juego de lucha 3D con los personajes de varios juegos de la Simple 2000 series. El juego no esta mal, aunque los luchadores tienen pocos movimientos, para ver la lista de movimientos de cada personaje primero te tienes que pasar el juego con dicho personaje y la plantilla no es muy grande. Me lo compre por que lo vi en una oferta en el Hipercor a 3 euros.
-TMNT Tortugas Ninja Jovenes Mutantes: Juego de acción plataformas basado en la pelicula de las tortugas Ninja del 2007. El sistema de juego recuerda bastante a los juegos de Prince of Persia, esa fue una de las razones por la que lo compre, la otra es porque lo tenían en 5 euros nuevo en Game.
-Robotech BattleCry: Juego de acción basado en la primera parte ( o serie de anime Super Dimensional Fortress Macross) de la serie clásica del anime "Americanizado" Robotech llamada saga Macross. El juego al estar hecho en USA es bastante fiel a la serie Robotech (no Super Dimensional Fortress Macross), con nombres y músicas de la serie, aunque no llevas al protagonista. Con gráficos Cell-shadding bastante buenos y una jugabilidad bastante buena también.
-Under the skin: Juego de aventura en el que controlas a un alienigena que puede tomar la forma de cualquier humano gracias a un arma que lleva, la misión del juego es simple, gastar bromas a todos los terricolas y hacerlos entrar en pánico. Este juego llevaba tiempo buscandolo y era uno de los que pensaba que no encontraria, la razón por la que lo buscaba era, además de ser uno de esos juegos raros, era porque tiene un escenario que es Racoon City (exacto la ciudad de Resident Evil), una ciudad repleta de Zombies en la cual aparecen los personajes de Resident Evil 3, Jill Valentine, Carlos Oliviera (puedes coger el adn de estos y transformarte en ellos), los demás mercenarios de Resident evil 3 y el enemigo que tienes derrotar en este escenario es Nemesis, todo con un estilo caricaturizado en cell-shadding, además esta hecho por el mismo equipo que la serie Viewtiful Joe (la cual también estoy buscando).
-Run Like Hell: Survival Horror mezcla de Resident Evil y Alien. No lo conocia mucho, solo sabia que era un survival horror pero como me faltaba uno para podeer llevarme 4 juegos 20 euros en el gamestop me lo lleve (los otros 3 de la oferta fueron el Under the skin, Jak 3 y Haunting Ground).
-Haunting Ground: Survival Horror con una jugabilidad similar a Clock Tower 3 y uno de los más difíciles de encontrar. Este juego lo daba ya por imposible encontrarlo en una tienda física y ya tenia pensado pedirlo de importación cuando me lo encontré de segunda mano en un gamestop etiquetado con el precio de 4'95€ y con caja como nueva, cual fue mi sorpresa al comprarlo y ver que el manual estaba como nuevo y el disco con casi ninguna raya, la alegría que me dio.
-Jak 3: Tercera parte de la saga de plataformas Jak. ahora solo me falta el 2, e Frontera perdida y si acaso el X.

Imagen
Imagen

Guilty Gear X: Juego de lucha segunda parte de la serie y primera en ps2.
Oni: Juego de aventura-acción con estética manga, con una historia y diseños peligrosamente parecidos al manga/anime Ghost in the shell.
Global Defense Force: Conocido en Japón como Chikyū Bōeigun 2, es un juego de acción ambientado en el futuro en el que llevando a un hombre o a una mujer (cada uno tiene distintas habillidades), tienes que matar a todo bicho viviente que te encuentres (no lo digo en sentido figurado, los enemigos son bichos gigantes). Pertenece a la simple 2000 series y es considerado el mejor juego de dicha serie económica.
X-Men Next dimension: Juego de lucha 3d basado en los comics de los X-men. Es el sucesor del X-men mutant academy de psx.
Magna Carta

Actualización

Imagen

Trapt: Juego de estrategia en el cual tienes que ir colocando trampas para acabar con los enemigos. El titulo original es Kagero II: Dark Mirror (segunda parte del Kagero Decepción aparecido en Psx)
Wizardry: Juego de rol por turnos, en el cual te desplazas y combates en primera persona, y puedes elegir la raza de tu personaje (Humano, Elfo, Enano, Gnomo, Hobbit). El juego no salió en España, esta es un versión alemana, aunque el juego viene en ingles.
Jak 2: Segunda parte de la saga de plataformas Jak and Daxter.
Urban Reign: Juago lucha callejera, en el que vas ganando experiencia conforme vas pasando misiones, para asi mejorar distintas caracteristicas de tu personaje. Como curiosidad, en el juego aparecen personajes de la saga Tekken como son Paul Phoenix y Marshall Law. Este juego lo estaba buscando desde hace tiempo y me esperaba mucho de él, al final me ha decepcionado bastante.
Onimusha Blade Warriors: Juego de lucha tipo smash con losd personajes de la saga Onimusha. Este juego me lo compre mayormente porque me alio muy barato (3 euros) y por completar la saga Onimusha, no me esperaba mucho de él y fue jugarlo y engancharme, y eso jugando solo.
Summer Heat Beach Volleyball: Juego arcade de Volleyball playa. De este juego no me esperaba tampoco mucho, pero al precio que lo vi valia la pena probarlo (2,5 euros). La verdad me ha gustado bastante, aunque eso si, este juego es para jugarlo con gente, jugarlo solo se hace algo repetitivo.

Portal Runner: Juego de aventuras y plataformas, parecido a Tomb Raider, spin off de la saga Army Men.
Bmx XXX: Juego de bicicletas, en el que vas haciendo misiones.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5

Whishlist

Project Zero 2
Shadow Hearts 2 covenant
Shadow Hearts 3
Persona 3 fes Conseguido
Ico
Shadow of the colossus [color=#BF0000]
Viewtiful Joe 1 y 2
Naruto Ultimate Ninja 5 Conseguido
KOF 2002 Conseguido
Fatal Fury archives
Sega megadrive collection
World Heroes Anthology
Art of Fighting anthology
Baldur gate Dark alliance 1 y 2
Blood Will tell
Contra Shattered Soldier
Neo Contra
Guitaroo
Grimgrimoire
Ghost in the shell
God Hand
Breath of fire V
Jak Frontera perdida
Jak X conseguido
Resident evil dead aim
Tenchu 4 Fatal shadows conseguido
Alterier iris 1 y 2
Rule of rose Conseguido
Dark cloud
Wild arms 3, 4 y 5
Ephemeral fantasia
Suikoden V Conseguido
Suikoden tactics
.hack 1-4
Nightshade
Okami
Mercenarios conseguido
La Pucell tactics Conseguido
Michigan repor from hell
Raw danger
The suffering 1 y 2
Ar Tonelico


Bueno, asi se queda por ahora, tal vez me habré equivocado en el genero de algún juego, pero en general creo que esta bien, y por lo que veo a mi colección aún le queda bastante para completarse (sinceramente cada vez dudo más que la logre completar XD).
Muy buena coleccion de ps2, para mi gusto el mejor juego el dragon quest, es un juego que me lo paso una y otra vez y no pararia de jugarlo de lo que me gusta :D Sigue asi compi!
Esta muy bien tienes montones de juegazos :) , algunos los estoy buscando como el clock tower 3 y el project zero 3, felicidades y suerte con la busqueda XD
Bueno, por ahora aún hay varios que me quiero conseguir, a parte de los que comento, y yo soy de los que si empiezan una saga de juegos es para completarla (aunque claro, unos son casi imposible encontrarlos ahora, ej. Shadow Hearts). Aparte querría hacerme con más juegos de rol (aunque la verdad la mayoría que tengo no me los he pasado aún), acepto recomendaciones, y lo mismo de Survival, (más que nada porque aparte de los que me faltan de las sagas tengo no conozco muchos más).
Buena colección, tienes unos cuantos "must have" y otros que merecen mucho la pena, y realmente la tienes bastante cuidadita.
Por cierto, Muy bueno el hilo y bien hecha la categorización de títulos!
Un saludo.
Muy buena colección, tienes grandes juegos y algunos de ellos no son fáciles de conseguir. Además está muy bien presentada :).
Me costo lo suyo, muchos de esos difíciles de conseguir los encontré por casualidad, por ejemplo el Shadow Hearts, una vez que fui a un Game, tenia la cesta de seminuevos realmente llena y me fije que tenian más juegos en la parte de abajo (donde suelen estar las consolas de segunda mano) y que casualidad que este estaba hay. La saga Project Zero la empece con el 3 (otro que vi por casualidad, y según tengo entendido es dificial de encontrar) y hasta casi un año después no pude hacerme con el 1, Lo mismo me pasó con el Forbbiden Siren, me compre primero el 2 por que lo vi y estaba a buen precio, y hace poco me hice con el 1.
Tienes una colección muy maja. Que tal esta el Bujingai???
No sabría decirte, ese es uno de los que apenas he jugado. Solo jugue el principio más o menos, pero a mi al menos me ha gustado. Es estilo como el Devil May Cry, o sea, llevas a un personaje con una espada con la que puedes hacer varios ataques y vas aprendiendo habilidades y magias. Por ejemplo, en la intro (aunque suena raro la intro la juegas, cuando llegas a cierto punto empiezan a salir los créditos en un vídeo, que es una repetición de lo que has estado jugando) llevas una espada y tienes una magia, la cual te permite lanzar bolas de fuego o algo así, puedes correr por las paredes tipo Prince of Persia, y los gráficos no están mal. La historia parece que tiene lugar en una China alternativa y aunque parezca mentira, tiene los textos traducidos al castellano (lo digo por lo del protagonista que sale y eso). Es recomendable, pero eso sí, no es ni de lejos tan bueno como los Devil May Cry, pero bueno es del genero que me gusta y solo me salio por 6'95€
Ryoga1985 escribió:No sabría decirte, ese es uno de los que apenas he jugado. Solo jugue el principio más o menos, pero a mi al menos me ha gustado. Es estilo como el Devil May Cry, o sea, llevas a un personaje con una espada con la que puedes hacer varios ataques y vas aprendiendo habilidades y magias. Por ejemplo, en la intro (aunque suena raro la intro la juegas, cuando llegas a cierto punto empiezan a salir los créditos en un vídeo, que es una repetición de lo que has estado jugando) llevas una espada y tienes una magia, la cual te permite lanzar bolas de fuego o algo así, puedes correr por las paredes tipo Prince of Persia, y los gráficos no están mal. La historia parece que tiene lugar en una China alternativa y aunque parezca mentira, tiene los textos traducidos al castellano (lo digo por lo del protagonista que sale y eso). Es recomendable, pero eso sí, no es ni de lejos tan bueno como los Devil May Cry, pero bueno es del genero que me gusta y solo me salio por 6'95€


Esque me lo pille hace poco a ese precio pero ni lo conocía la verdady no se porqué me llamó la atención.

Tengo una lista bastante larga de juegos pendientes de pasar por eso te pregunté a ver si me decido.

Mil gracias por la info.
Muy buena compañero. Tienes juegos que ya me gustaria tener a mi jeje!

Un saludo!
Actualizada la colección con el Champions of Norrath
Oh my god! you are The Gamer!! tienes la mayoria de los juegos que yo busco hahaha, excelente lista, estoy jugando al dragon quest 8 y dios es dificil, comparado a los FF, voy en el principio y ya me mato 2 veces un malo en una cueva con una maza . . . jaja pero gran juego
felicidades por la lista y a segir agregando!! haha
Actualizado con mi última compra, el Zone Of The Enders y el YS The ARk Of Napishtim
El Kya: Dark Lineage!!!! Que juegazo!!!! XD Y que infravalorado estuvo en su momento... [buuuaaaa]

Me quedaré siempre con las ganas de saber como termina la historia... ¿Por qué tuvieron que dejar el final abierto? ratataaaa

Saludos!
Comentar sobre tu ultima adquisicion, que el Ys esta chulo, no te arrepentiras yo lo jugue piraton en su momento jeje y estaba entretenido el problema es que fue un juego que deje un tiempo y luego no sabia mu bien por donde andaba y lo deje ahi, cualquier dia lo vuelvo a rememorar jeje.
Los que no tengo ni jugue nunca son los de la saga sly, por lo que he visto en videos tiene pinta de ser una especie de ratchet and clank , no?? a ver si pillo un dia uno para probarlos.

un saludo
hazelbox escribió:El Kya: Dark Lineage!!!! Que juegazo!!!! XD Y que infravalorado estuvo en su momento... [buuuaaaa]

Me quedaré siempre con las ganas de saber como termina la historia... ¿Por qué tuvieron que dejar el final abierto? ratataaaa

Saludos!

Gracias por estropearme un poco el final ratataaaa , apenas habia jugado el principio, da lo mismo, no importa me lo pasare igual, el juego la verdad es que me esta gustando bastante.

hugos1994 escribió:Comentar sobre tu ultima adquisicion, que el Ys esta chulo, no te arrepentiras yo lo jugue piraton en su momento jeje y estaba entretenido el problema es que fue un juego que deje un tiempo y luego no sabia mu bien por donde andaba y lo deje ahi, cualquier dia lo vuelvo a rememorar jeje.
Los que no tengo ni jugue nunca son los de la saga sly, por lo que he visto en videos tiene pinta de ser una especie de ratchet and clank , no?? a ver si pillo un dia uno para probarlos.

un saludo


El YS solo lo conocía de haber leido cosas sobre el, me pensaba que iba ha ser por turnos pero resulto ser un rpg de acción, tipo Alundra, por lo que me esta gustando más de lo que esperaba, aunque eso si el juego es un poco dificil.

En cuanto a la saga Sly no te sabría decir si es una especia de Rachet and Clank porque no lo he jugado, pero me he pasado los 2 primeros Slys y son muy buenos. Mezclan varios géneros, es decir, es sobre todo de plataformas, pero tambien tiene infiltración (al más puro estilo metal gear pero más sencillo), acción, shooter, etc... Eso es lo que más me gusto de esta saga, además, a partir del 2 no controlas solo a Sly, sino que a varios personajes más, con distintas habilidades, los gráficos estan en cell-shading bastante bien hechos y según a la velocidad que andes suena la música más lenta o más rápido, al estilo de los Looney Toons. Realmente te lo recomiendo si te gustan los juegos de plataformas.

Saludos.
Me quito el sombrero ante tal colección, muy buena, sí señor.

Si me permites haré un par de comentarios constructivos, sin ofender, para intentar ayudar : 3

He visto que tienes el Champions, pero salió el Return to arms, un juegazo también.
He visto que te falta un Outbreak, un Silent Hill y un Onimusha, pero veo que eres consciente de ello, así que nada.
Para acabar y no menos importante, veo que eres fan de RPGs. Te recomiendo, sin duda, que pruebes los Shin Megami Tensei y sus Spin-off (hay 7 en ps2, pero solo llegaron 6 a europa), estan en ingles, y son dificiles, pero puedes pillarlos de UK a 10 euros cada uno o así.
Los .hack tambien son recomendables, y son unos 7 juegos (no tan buenos como los SMT, pero algo es algo)

En fin, enhorabuena por tu colección, y te animo a seguir creciendo :3
Vaeryn escribió:Me quito el sombrero ante tal colección, muy buena, sí señor.

Si me permites haré un par de comentarios constructivos, sin ofender, para intentar ayudar : 3

He visto que tienes el Champions, pero salió el Return to arms, un juegazo también.
He visto que te falta un Outbreak, un Silent Hill y un Onimusha, pero veo que eres consciente de ello, así que nada.
Para acabar y no menos importante, veo que eres fan de RPGs. Te recomiendo, sin duda, que pruebes los Shin Megami Tensei y sus Spin-off (hay 7 en ps2, pero solo llegaron 6 a europa), estan en ingles, y son dificiles, pero puedes pillarlos de UK a 10 euros cada uno o así.
Los .hack tambien son recomendables, y son unos 7 juegos (no tan buenos como los SMT, pero algo es algo)

En fin, enhorabuena por tu colección, y te animo a seguir creciendo :3


No me has ofendido para nada, al contrario, te los agradezco.
Tengo que aclarar una cosa, yo soy de los que se terminan las sagas completas, como habras podido observar en mi colección tengo varias sagas cerradas.
El Champions me lo pille porque me salio bien de precio, además de haber leido buenas opiniones de el. El Return of arms me lo quiero pillar, pero todavía no he llegado a verlo para comprarlo en ningún sitio, si lo encuentro caera seguro.
En cuanto al Resident evil Outbreak, tengo nada más el 1 porque el 2 todavía no lo he llegado a ver, soy un fan de los Resident Evil, por lo que estoy buescando ahora mismo el Outbreak 2 y el Dead Aim (el Code Veronica y el Resident Evil 4 los tengo para Gamecube).
De Silent Hill no me falta 1, me faltan 2, el Origins y el 4. El 4 lo he llegado a ver varias veces, pero más de 20 euros por un juego de segunda mano no paga, si fuera nuevo si, y el Origins si que lo ando buscando porque tengo entendido que es una precuela del 1. Y el Onimusha que me faltaba ya lo tengo XD , me lo pille el otro día, pronto colgare la foto.
Los Shin Megami Tensei también los busco (de entre ellos sobre todo los Persona), solo llegue una vez a ver el 4 pero lo deje pasar y ahora me arrepiento, los otros solo he llegado a ver varias veces por carrefours el Digital Devil Saga 2, pero al saber que continua directamente del 1 no quise comprarlo.
Y bueno, los .Hack también me interesan, pero solo tuve la oportunidad de ver una vez el 3, pero como son 4 juegos y cada uno continua al anterior, además de ser difíciles de encontrar, lo deje pasar.
La colección ya me va costando más seguirla, porque ahora mismo solo suelo ver o juegos que ya tengo o Fifas, Pros y juegos realmente malos, pero aún así seguiré buscando. Si puedes aconsejarme alguna tiene Uk que a ser posible permitan los pagos contra reembolso te lo agradecería.
Ryoga1985 escribió:
Vaeryn escribió:Me quito el sombrero ante tal colección, muy buena, sí señor.

Si me permites haré un par de comentarios constructivos, sin ofender, para intentar ayudar : 3

He visto que tienes el Champions, pero salió el Return to arms, un juegazo también.
He visto que te falta un Outbreak, un Silent Hill y un Onimusha, pero veo que eres consciente de ello, así que nada.
Para acabar y no menos importante, veo que eres fan de RPGs. Te recomiendo, sin duda, que pruebes los Shin Megami Tensei y sus Spin-off (hay 7 en ps2, pero solo llegaron 6 a europa), estan en ingles, y son dificiles, pero puedes pillarlos de UK a 10 euros cada uno o así.
Los .hack tambien son recomendables, y son unos 7 juegos (no tan buenos como los SMT, pero algo es algo)

En fin, enhorabuena por tu colección, y te animo a seguir creciendo :3



No me has ofendido para nada, al contrario, te los agradezco.
Tengo que aclarar una cosa, yo soy de los que se terminan las sagas completas, como habras podido observar en mi colección tengo varias sagas cerradas.
El Champions me lo pille porque me salio bien de precio, además de haber leido buenas opiniones de el. El Return of arms me lo quiero pillar, pero todavía no he llegado a verlo para comprarlo en ningún sitio, si lo encuentro caera seguro.
En cuanto al Resident evil Outbreak, tengo nada más el 1 porque el 2 todavía no lo he llegado a ver, soy un fan de los Resident Evil, por lo que estoy buescando ahora mismo el Outbreak 2 y el Dead Aim (el Code Veronica y el Resident Evil 4 los tengo para Gamecube).
De Silent Hill no me falta 1, me faltan 2, el Origins y el 4. El 4 lo he llegado a ver varias veces, pero más de 20 euros por un juego de segunda mano no paga, si fuera nuevo si, y el Origins si que lo ando buscando porque tengo entendido que es una precuela del 1. Y el Onimusha que me faltaba ya lo tengo XD , me lo pille el otro día, pronto colgare la foto.
Los Shin Megami Tensei también los busco (de entre ellos sobre todo los Persona), solo llegue una vez a ver el 4 pero lo deje pasar y ahora me arrepiento, los otros solo he llegado a ver varias veces por carrefours el Digital Devil Saga 2, pero al saber que continua directamente del 1 no quise comprarlo.
Y bueno, los .Hack también me interesan, pero solo tuve la oportunidad de ver una vez el 3, pero como son 4 juegos y cada uno continua al anterior, además de ser difíciles de encontrar, lo deje pasar.
La colección ya me va costando más seguirla, porque ahora mismo solo suelo ver o juegos que ya tengo o Fifas, Pros y juegos realmente malos, pero aún así seguiré buscando. Si puedes aconsejarme alguna tiene Uk que a ser posible permitan los pagos contra reembolso te lo agradecería.


Me gusta que me sepas escuchar :3 Otra clase de persona se hubiera ofendido por mis comentarios.
Pues mira, en play.com tienen todos los SMT precintados a menos de 20 euros (la última vez que lo miré). Y lo de comprar a contra reembolso... difícil, deberías perder el miedo a comprar por internet, en páginas tan "oficiales" es imposible que te timen. Por otro lado, si es que no tienes cuenta en el banco... no sé si será posible.
Y los .hack son 2 sagas, una de cuatro juegos y otra de 3, también hay uno para psp, pero no viene al caso.
buena coleccion. Lo que tendras que disfrutar con tantos y tan buenos juegos
Ryoga1985 escribió:El Champions me lo pille porque me salio bien de precio, además de haber leido buenas opiniones de el. El Return of arms me lo quiero pillar, pero todavía no he llegado a verlo para comprarlo en ningún sitio, si lo encuentro caera seguro.


Si me lo permites , te recomiendo que también te hagas con los Gaunlet. Son del estilo.

Saludos !! ;)
Es la segunda cole que veo con el Sonic Gems Collection.... y el Mega Collection Plus? Me parece brutal ;)
¡Que colección más buena tienes! :o

Tienes gustos muy parecidos a los míos en los juegos de Rol, survival y demás. Me encanta tu colección^^aunque los juegos de lucha no me gustan.

PD: ¿Tienes el Rogue Galaxy!? :o llevo intentando conseguirlo desde hace meses T.T
kukinales escribió:buena coleccion. Lo que tendras que disfrutar con tantos y tan buenos juegos


No veas, como la mayoria aun no me los he pasado, cada vez que me quiero poner a jugar no se cual ponerme XD

extrechinato escribió:
Ryoga1985 escribió:El Champions me lo pille porque me salio bien de precio, además de haber leido buenas opiniones de el. El Return of arms me lo quiero pillar, pero todavía no he llegado a verlo para comprarlo en ningún sitio, si lo encuentro caera seguro.


Si me lo permites , te recomiendo que también te hagas con los Gaunlet. Son del estilo.

Saludos !! ;)


No lo conocía pero he visto imágenes y parece que es muy parecido, la pena es que no lo he llegado a ver por ningún lado.

xlins escribió:Es la segunda cole que veo con el Sonic Gems Collection.... y el Mega Collection Plus? Me parece brutal ;)


El Sonic Mega Collection Plus lo tengo para Pc, me lo compre nada más salir, ya que entonces no tenia la ps2, el Sonic Gems collection lo encontre por casualidad en un game hace unos meses, me lo compre para ps2 porque para pc no estaba y me moría de ganas por jugar al Sonic CD. XD

Calintz escribió:Genial colección [oki]


Muchas gracías, espero aumentarla mucho más.
ithan_87 escribió:¡Que colección más buena tienes! :o

Tienes gustos muy parecidos a los míos en los juegos de Rol, survival y demás. Me encanta tu colección^^aunque los juegos de lucha no me gustan.

PD: ¿Tienes el Rogue Galaxy!? :o llevo intentando conseguirlo desde hace meses T.T


El Rogue Galaxy lo estuve buscando yo también durante mucho tiempo, y al final tuve la suerte de encontrarlo en un Game al que no suelo ir. Además hace un par de meses o así lo volví a ver en otro. Ese juego es uno de los más difíciles de conseguir, tuve una suerte tremenda el de encontrarlo.
owo muy buena tu coleccion
de rpgs tienes muy buenos y muchos los que ando buscando x3
te recomiendo el seven samurai 200xx que me lo recomendo una amiga y es muy bueno el juego.
Si lo veo me hare con el, la verdad es que lo vi una vez, pero no sabia si llevármelo o no, ya que leí que poco tenia que ver con el anime de Samurai Seven, mucho menos con la pelicula de Kurosawa de Los 7 samurais, y decian que no era muy bueno. De todas formas si lo vuelvo a ver me lo comprare, los graficos por lo que vi estaban bastante bien.

Aprovecho y actualizo mi colección con 2 juegos más, Onimusha Dawn of Dreams y Los Caballeros del Zodiaco El santuario, con esto completo 2 sagas más, a ver si tengo suerte y pronto logro terminar alguna otra saga que tengo a medias. De paso quito las fotos cutres que tenia y junto los 5 ultimos en una de mayor calidad.

Editado 02/04/2011:
Karin1996 escribió:owo muy buena tu coleccion
de rpgs tienes muy buenos y muchos los que ando buscando x3
te recomiendo el seven samurai 200xx que me lo recomendo una amiga y es muy bueno el juego.

Como me recomendaste hoy he visto el Seven Samurai 20xx en un game y ha sido verlo y llevarmelo, y ya de paso el Shadow of Memory, uno de los que estaba buscando desde hace tiempo, este un poco más y no me doy cuenta de que lo tenian XD
Actualizo con 2 juegos más.
Vaya pedazo de actualización te has marcao para mi gusto jeje. No tengo ninguno de los 2 [triston] pero los tengo anotados en mi whislist, logicamente espero conseguirlos a ese precio jejeje. El gauntlet no llegue a probarlo pero si que me gustaria..lo dicho, mu wena compra ;)
Muchas gracias. Actualizado con el Persona 4.
Joder, sólo me queda decir enhorabuena.

Gran colección y muy buen gusto.
[oki] chapó tio... yo poco a poco intentaré hacerme con algunos de esos juegos en formato original, ya que merece la pena tenerlos la verdad...
Actualizada colección con 4 juegos más.
Sobre las últimas entradas :

- El Orphen me parece que es que solo existe integramente en inglés.
- Gracias por el comentario sobre el Drakkan. Es un juego que me atrae en parte por su temática.

PD : De todas formas , si pudieses hacer una breve reseña que explique un poco más como es el Drakkan te lo agradecería.

Saludos !! ;)
Extrechinato, ya puedes ver una breve reseña con lo que he visto hasta ahora y cosas que he leído del juego, espero que te sirva.
Actualizada colección con 5 juegos más.
Estupenda colección compañero. Felicidades [oki]
Nueva actualización con unos cuantos juegos más.
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, te animo a que busques dark cloud, como veo que te gusta el rol no te arrepentiras, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
Muchas gracias. justamente el Dark Cloud es uno de los que me gustaría tener, ya que como bien has visto me gusta el rol y además me gusta tener todos los juegos de una saga o serie.
En cuanto pueda actualizo con unos cuantos más que tengo desde hace unos días.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo que veo te gusta todo lo referente al producto japonés, menos los juegos de deportes y de coches. Porque si no te diría que probaras los WRC, que son juegazos.
Gran colección, bien agrupados por géneros y se ven que están en muy buenas condiciones,
lo único que me chirría siempre a la vista esas ediciones platinum, de conducción/velocidad
no te debe ir mucho, he visto poca cosa y hay muchos títulos buenos, muy bien.

Saludos.
La última actualización es muy fuerte, la tienes bastante completa ya.

Saludos.
Actualizado con unos cuantos más

Muchas gracias por comentar

El_Patas escribió:La última actualización es muy fuerte, la tienes bastante completa ya.

Saludos.


Todavía me queda como una lista de unos 50 juegos que me gustaría conseguir, aunque en su mayoría son difíciles de encontrar.
A ver si me pongo pronto y reorganizo un poco la colección con las sagas que tengo terminadas.
Excelente coleccion compañero¡¡ detallazo por tu parte el resumen de cada juego, llevo años coleccionando este sistema y a dia de hoy sigo descubriendo juegos que no conocia, me e apuntado algunos para proximas adquisiciones¡¡
saludos¡¡ [oki]
Actualizada la colección con unos cuantos más y reordenada.
61 respuestas
1, 2