Mi colección de Zelda

Desde chico me he criado con consolas nintendo y he pasado muchas horas de diversión con un duendecillo de verdes ropajes. Poco a poco, y sobre todo con esfuerzo y dinero he conseguido tener una colección de la que me siento orgulloso. Por eso, y a pesar de no ser muy grande, me gustaria compartirla con vosotros. Espero que os guste ;)

Actualización:
Imagen

Imagen


La colección completa:
Imagen


La parte de Wii:
Imagen


La parte de Game Cube:
Imagen


La parte de Nintendo 64:
Imagen


La parte de Nintendo Ds:
Imagen


Y para mi posiblemente a lo que mas cariño le tengo por su exclusividad y por supuesto por lo bonito que es:
Imagen


Imagen


Se trata de un Link como el del Wind Waker hecho en madera. Me lo regaló un amigo en mi cumpleaños y lo hizo el con una de las máquinas que tienen en su trabajo. Un laser hizo la silueta y los cortes en la madera y luego lo pegó en relieve.

Próximamente tendre un Zelda collector´s edition de GC y cuando pueda iré a por el spirits tracks de DS y tambien tengo los manga pero se me han olvidado subirlos. Cuando pueda los subo

PD: Las actualizaciones las pondré arriba del todo
muy chula compañero,pero iria mejor en el subforo "multiplataforma". reporta tu mensaje para que te lo muevan alli ;)
Muy bonita [sonrisa] A mi me faltan los Zeldas de N64 que los tengo en el Collector's Edition de GC [buuuaaaa] anda que no doy viajes buscándolos en tiendas de 2ª mano xD
pasate por el hilo de mi firma y veras la mia xD

lastima k se me acaba de joder mi DS zelda...a ver si consigo un arreglo medianamente barato xD
muy chula la verdad, pero lo que mas me llama de todo, es esa ds tan bonita muajajajaja (baba....)
Yo pronto venderé en el foro CV la mía, con los de NES, GB etc xD
DRaGMaRe escribió:Yo pronto venderé en el foro CV la mía, con los de NES, GB etc xD

pues dinos cuando i en que subforo, para estar al tanto xD
Algun dia tengo q poner la colección de juegos míos de nintendo, muchos de wii y unos pocos de gameboy, aun q mejor no juntar la mia y la del sobrino.

En mi cole tengo algo q te falta alli, una gameboy clásica (q funciona perfectamente) con el zelda link's awakening.
vampir escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo pronto venderé en el foro CV la mía, con los de NES, GB etc xD

pues dinos cuando i en que subforo, para estar al tanto xD


+1 XD
Muy buena. ;).
Zelda majora´s mask, un juegazo.
Ya te digo ryku, mi primer zelda en pasarme y quizás por eso me guste tanto :)

PD: (Actualizada la primera página)
Buena y bonita coleccion, al menos ya puedo pensar que no soy el unico loco respecto a estas cosas xD
[sonrisa] yo tambien soy fan de zelda, de hecho tengo todos los juegos XD aun ke necesito encontrarlos, posters figuras mmm varias kosas entre ellas la figura de link niño con las mascaras el de majoras mask, y el goron link tambien tengo de ocarina of time twilight princess phantom hourlgas spirit tracks pronto subire fotos aun ke la verdad no tengo idea de como hacerle para ke se vean en mi post [snif]
Bueno, como me pedisteis que avisara cuando pusiera a la venta mi colección Zelda pues ahí va...

Consolas Modernas - hilo_vendo-mi-coleccion-de-zelda_1400566

Consolas Clásicas - hilo_vendo-mi-coleccion-de-zelda-juegos-n64-rumble-pak_1400567
el Zelda es el único motivo por el que sigo conservando la Wii. Por eso y porque la compré el día de lanzamiento y no me gusta perder dinero. Vaya asco de consola por dios...

es que ya ni el mario lo espero con ganas, me parece una actualización, un galaxy 1.5.
La foto del colgante me ha dejado loco. ¡Qué bonito! Yo también soy coleccionista empedernido de Zelda.

Igual me animo a hacer unas fotillos a mi colección, que no es muy grande pero se deja querer. Cualquier cosa aquí un Zelda-maniaco!

Saludos
Metal_Nazgul escribió:el Zelda es el único motivo por el que sigo conservando la Wii. Por eso y porque la compré el día de lanzamiento y no me gusta perder dinero. Vaya asco de consola por dios...

es que ya ni el mario lo espero con ganas, me parece una actualización, un galaxy 1.5.


A que vendrá ese comentario en este hilo...*cof*trolazo*cof*...en fin pedazo de coleccion y sobre todo maravilloso ese link en madera, me ha encantado
Muy buena colección, y el Link de madera mola bastante, puede pasar por el regalo de alguna edición limitada de estas que solo se ven por japón XD
Ritcher escribió:
Metal_Nazgul escribió:el Zelda es el único motivo por el que sigo conservando la Wii. Por eso y porque la compré el día de lanzamiento y no me gusta perder dinero. Vaya asco de consola por dios...

es que ya ni el mario lo espero con ganas, me parece una actualización, un galaxy 1.5.


A que vendrá ese comentario en este hilo...*cof*trolazo*cof*...en fin pedazo de coleccion y sobre todo maravilloso ese link en madera, me ha encantado


Imagen
No alimentes al trol [+risas]
Bonita colección, los he jugado a todos. Aunque no veo los Zelda de nes, gameboy y supernes en tu particular colección.
Qué recuerdos al ver la caja del Ocarina.... era y es un juegazo.

Un saludo.
Me encantó ;) Genial el "Link" en madera XD
Jeje muchas gracias a todos chic@s :) La verdad que el colgante y el link de madera siendo de lo mas bonito y exclusivo es lo que menos me costo conseguir pues fueron regalos jejeje asi que fijaros que suerte tuve.

SATANASSS escribió:Bonita colección, los he jugado a todos. Aunque no veo los Zelda de nes, gameboy y supernes en tu particular colección.

Siempre fuí mas de sobremesas que portatiles para zelda, ahora es cuando estoy intentando conseguir juegos de portatiles. Sobre los de NES me cojio chiquitito y aun no conocia Zelda jaja y la época de Super nintendo la pase con la mega drive...por eso no tengo ninguno pero se intentara conseguir con el tiempo XD
23 respuestas