Mi colección de Zelda

Mi colección de Zelda:

Imagen
Imagen

Esta es mi colección de juegos de esta gran saga de Nintendo, aunque por desgracia echo en falta alguno para completarla, haber si alguien me puede ayudar a conseguir alguno ;)

Estos son los que busco:

-El Zelda's Adventure de Cdi
-El Link's Adventure de Famicom Disk
-Las ediciones especiales del Majora's Mask y de los Oracle, que salieron aquí (y no se si me dejo alguna otra Ed. Especial, aunque no salieran aquí, pero también las buscaria XD)
-Y en menor medida los Nes Classic (aunque teniendo los originales XD)

Salu2
¿Los Oracle tienen Edicion Coleccionista? :-?

¿Te refieres a el "kit" que llevaba varias cosas de los juegos?

Mi buena coleccion por cierto. :)
Te los has pasado todos? X cierto, que envidia me das xD
Spire escribió:¿Los Oracle tienen Edicion Coleccionista?

¿Te refieres a el "kit" que llevaba varias cosas de los juegos?

Mi buena coleccion por cierto.


Exacto, esa misma (la que venia con el Boomerang y d+) ; es que la viera hace años en el catálogo de estrellas y me gustara bastante (una pena que de aquella no pudiera conseguirla [buuuaaaa] )

Namco69 escribió:Te los has pasado todos? X cierto, que envidia me das xD


Si, aunque algunos hace ya bastante tiempo XD

Salu2
Que nostalgia me ha entrado al ver el Ocarina of Time. Qué juegazo [amor]
la del majoras espero k no te refieras a la que venia la camiseta, xq si eso es una edición de coleccionista...
Eso si macho eres mi ídolo, ya me gustaría a mi
Que envidia me das [uzi]

La caja del ocarina amarilla, es ntsc no? Es un poco feucha comparada con la PAL
llevaba cartucho dorado o es gris?

Por un momento me alegro de ser PALeto y tener una carátula al nivel del juego xD
G. Dragmire escribió:la del majoras espero k no te refieras a la que venia la camiseta, xq si eso es una edición de coleccionista...
Eso si macho eres mi ídolo, ya me gustaría a mi


No es la que venia en una caja mas grande y con la BSO del juego? porque quizás me esté haciendo un lio con las versiones XD

ryu85 escribió:Que envidia me das [uzi]

La caja del ocarina amarilla, es ntsc no? Es un poco feucha comparada con la PAL
llevaba cartucho dorado o es gris?

Por un momento me alegro de ser PALeto y tener una carátula al nivel del juego xD


La caja amrilla es la Ed. Limitada Americana, en la foto no se aprecia, pero realmente es una caja "holografica" bastante chula, y el juego por dentro también es dorado (en america salieron Ed. Limitada tanto de este como del Majoras, que solo se diferenciaban en la caja y el cartucho XD )

Salu2
A ver cuando la rellenamos con el Zelda de Wii... [amor] [amor] ¡Que ganitas le tengo!

Un saludo.
Buena colección.

Yo no tengo una colección de los Zelda en concreto, pero poseo los tres aparecidos en CD-i. Por desgracia, no los tengo en venta pues me costó un hueco y parte del otro hacerme hace años con ellos, y tengo el Zelda's Adventure precintado, el cual no vendería por menos de 500€ xD.
Carlos A. escribió:A ver cuando la rellenamos con el Zelda de Wii... [amor] [amor] ¡Que ganitas le tengo!

Un saludo.


El Twilight de Wii lo tengo (es donde me lo acabé, para dejar el de GC precintado XD), y el Link's Crossbow, pues cuando lo mire baratillo por ahí lo pillare, porque no es que sea un Zelda como tal ;)

mondflug escribió:Buena colección.

Yo no tengo una colección de los Zelda en concreto, pero poseo los tres aparecidos en CD-i. Por desgracia, no los tengo en venta pues me costó un hueco y parte del otro hacerme hace años con ellos, y tengo el Zelda's Adventure precintado, el cual no vendería por menos de 500€ xD.


Joe, que suerte, yo he intentado conseguir los de CDi y piden un ojo de la cara por ellos (cuando los hay), sobre todo por el Zelda's Adventure (que tampoco es que se vean muchos).

Haber si a no mucho tardar los consigo ;)

Salu2
Se me callo la baba,mu y buena socio [babas]
El Wand of Gamelon se puede conseguir en buen estado por no más de 25€ (gastos incluidos). Yo lo pillé por ebay.nl hace años y ahora se vende incluso más barato (en ebay.co.uk aparece cada dos por tres).

Suerte en la búsqueda.
mondflug escribió:El Wand of Gamelon se puede conseguir en buen estado por no más de 25€ (gastos incluidos). Yo lo pillé por ebay.nl hace años y ahora se vende incluso más barato (en ebay.co.uk aparece cada dos por tres).

Suerte en la búsqueda.


Gracias por la info, estaré atento haber si encuento alguno ;)

Salu2
Buena coleccion amigo!! :)
Muy chula la Zelda-colección, ¡enhorabuena! :D
Enhorabuena por la coleccion
Bonita colección. ¿Que es el libro que hay arriba a la derecha? ¿Una guía de Alttp?

Ya sabes, el 11 de Diciembre tendrás que pillarte el Spirits Tracks. XD

La edición especial que buscas del Majora's mask es esta ¿no?

Imagen
Chon27 escribió:Bonita colección. ¿Que es el libro que hay arriba a la derecha? ¿Una guía de Alttp?

Ya sabes, el 11 de Diciembre tendrás que pillarte el Spirits Tracks.

La edición especial que buscas del Majora's mask es esta ¿no?


Hola, efectivamente el Spirits caerá XD , y efectivamente esa es la edición del Majora's que busco (porque la ED. Coleccionista americana es mala), solo que está dificil de conseguir.

Ah, y eso no es un libro, si no una lámina del Zelda ALTTP de GBA.

Salu2 y gracias a todos ;)
en mi firma esta mi pequeña collecion, aunque no tengo tantos como tu xD
vampir escribió:en mi firma esta mi pequeña collecion, aunque no tengo tantos como tu xD


Pues para empezar está muy bien, ya la irás aumentando con el tiempo ;) (yo he tardado varios años en juntar estos y los que me quedan XD)

Salu2
Er_Garry escribió:
vampir escribió:en mi firma esta mi pequeña collecion, aunque no tengo tantos como tu xD


Pues para empezar está muy bien, ya la irás aumentando con el tiempo ;) (yo he tardado varios años en juntar estos y los que me quedan XD)

Salu2

yo ahora estoy en busca y captura del seasons completo xD
vampir escribió:yo ahora estoy en busca y captura del seasons completo xD


Hola, pues si no te importa que sea Pal/Uk en ebay inglaterra los tienes completos sobre 20€ con portes.

Si buscas Pal/Es la cosa está un poco mas cara XD

Salu2
Er_Garry escribió:
vampir escribió:yo ahora estoy en busca y captura del seasons completo xD


Hola, pues si no te importa que sea Pal/Uk en ebay inglaterra los tienes completos sobre 20€ con portes.

Si buscas Pal/Es la cosa está un poco mas cara XD

Salu2

los de pal/uk en la caja estan en español i las instrucciones tambien no? (esta en multilingue) y tambien el juego no?
vampir escribió:los de pal/uk en la caja estan en español i las instrucciones tambien no? (esta en multilingue) y tambien el juego no?


Hola, pues me imagino que sí, pues lo que tengo yo que son Pal/es tienen la caja en Multi 5 y el manual también, asique me imagino que los Pal/Uk también, aunque no te lo podria confirmar al 100% ;)

Salu2
Vaya, tienes un tesoro en casa tío.
Bonita colección [oki]
Al verla me ha entrado mono de jugar al ocarina of time... pero en castellano (ojala lo remakeen para ds)

Muy buena colección yo sólo tengo los de N64 y los de Gamecube
Gracias, pero aun tengo que completarla para que quede bien ;) (no hay tu tia de encontrar los de CDi a un precio razonable XD)


Salu2
Pues por fin puedo actualizar mi colección XD

Hace nada he conseguido 2 de los Zeldas para CDi, asique ahora mismo solo me quedan las Ed. Especiales, el Zelda 2 de Famicom Disk, y el Zelda's Adventure de CDi, haber si alguien me puede ayudar a conseguirlos ;)

Aquí una foto de los nuevos:

Imagen

Salu2
29 respuestas