Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.610
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Mi colección de PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 14 Mar 2011 16:24

No es por meter mierda, pero decir ¨mi coleccion psx¨ y presentar una simple foto con juegos amontonados donde no se ve si estan completos, si son pal-españa, si estan en buen estado ni nada de nada yo no le llamaria coleccion, mas bien monton de juegos, y encima 2 juegos de dreamcast que no pintan nada en la foto, podias hacer las cosas un poquito mejor y fotografiar 1 a 1 para que vemos el estado, la version que son, si estan completos etc etc... yo en la vida presentaria unos juegos asi.

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 15 Mar 2011 20:26

Felicidades por la cole (sobre todo por el Kuodelka :) )

un saludo ;)
Imagen

xian85
Adicto

Mensajepor xian85 15 Mar 2011 20:54

Arc24 escribió:No es por meter mierda, pero decir ¨mi coleccion psx¨ y presentar una simple foto con juegos amontonados donde no se ve si estan completos, si son pal-españa, si estan en buen estado ni nada de nada yo no le llamaria coleccion, mas bien monton de juegos, y encima 2 juegos de dreamcast que no pintan nada en la foto, podias hacer las cosas un poquito mejor y fotografiar 1 a 1 para que vemos el estado, la version que son, si estan completos etc etc... yo en la vida presentaria unos juegos asi.

La verdad es que podia estar un poco mejor presentada. Yo con el cariño que le tengo a mi coleccion de psx seria un poco mas curioso [oki]
Imagen

faustoamaru
Adicto

Mensajepor faustoamaru 15 Mar 2011 23:32

muy buenos titulos,k siga creciendo
Hilo De Ventas Material retro variado

hilo_vendo-o-cambio-material-retro-varios-sistemas_1603526

ID PSN amaru84

Previo

Volver a PlayStation