Tronak escribió:Gracias por los comentarios, cuando acabe los examenes de febrero subire fotos detalladas y mas cosillas que tengo
Si, yo_mich, yo te vendi el legend of dragoon, en el fondo me arrepiento, pero necesitaba una radio para el coche y las pelas eran lo primero

espero que hayas disfrutado el juego
Por su puesto que sí!!!! yo es el único original de ps1 que se puede decir que tengo (en buen estado)... xq los demás a excepcion del tomb raider 2...y el king of figthers 95 son una kaka, x ejemplo tengo el tomb raider 3, pero casi ni usado no me gustó mucho en su dia, y los demás no valen la pena ya... (fifa 98) jajajaja
Jugué al LOD hasta el 3º disco completo y el 4º lo paré por motivos de no tener tiempo trabajo/viajes/familia... y no lo e vuelto a retomar... jajaja cuando quiera volver a cojerlo tendre q empezar una partida nueva ya que no me acordaré ni de los movimientos... ni por donde iba la historia.. etc.
Una pena tio que no todos podamos tener un LOD en casa, la verdad que a mi es el juego que más me ha gustado de ps1. Me encanta, me parece super currada la historia, dentro de lo que cabe "realista..." engancha mucho una vez que empiezas... uff para mi le da mil vueltas a los Final Fantasy cuyo propio nombre lo dice.... demasiada fantasia para mi gusto...
Una pena que no saliese ninguna 2ª parte para PS2 o PS3, si no lo compro seguro 100%