Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.635
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mi colección de Ps2 (act. 02/10/2011)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 25 Ago 2010 10:02

El Shattered Memories lo tengo pendiente, pero de momento y por triste que parezca, no me puedo permitir gastarme 30 euros en juegos, que tengo 300 en una avería del coche pendientes... xD

El KoF Neowave es una mierdecita, para jugar a dobles no está mal, pero desde luego no me extraña que sea uno de los olvidados. El 2k3 lo compré por tener la saga completa, la verdad es que a mí nunca me gustó, cambió el sistema de combate a tag, que lo hace más dinámico, pero los nuevos fichajes que metieron a partír de ése juego no me convencen en absoluto. El XI mantiene el sistema tag pero refinado y la verdad es que, para mi gusto, junto al '98 Ultimate, es la mejor opción en cuanto a KoF.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 06 Oct 2010 22:19

Impresionante esa edicion de shadow Hearts, enhorabuena por tu coleccion me a gustado mucho

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 12 Oct 2010 20:54

alkaiser69 escribió:Hola, veo que te falta algún Kof, estas interesado en comprar los que te faltan ??? los vendo a 10€ solo, venderías alguno de tu colección ??? un saludo.

No, de mi colección no pretendo desprenderme de nada, al menos por el momento claro.

Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 08 Ago 2011 01:57

Desarchivando (disculpa la tardanza, Calintz :()

cerulli
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerulli 08 Ago 2011 03:41

una muy buena coleccion enserio envidiable sanamente jejej disfrutala

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 08 Ago 2011 07:18

No pasa nada, muchas gracias.

He pedido que se desarchivara el hilo porque ya, por fín, puedo dar por zanjada mi colección de Ps2 salvo locura que me entre en un momento dado. Os pongo las fotos de las dos últimas adquisiciones:

Imagen

Silent Hill Shattered Memories, última entrega de la saga del pueblo maldito y segunda cronológicamente. Le tenía ganas y la verdad, es un concepto bastante atípico para lo que nos tiene acostubrados la saga.

Y por fín, POR FÍN, tras muchísimos años detrás de ella me he decidido y ya la tengo en casa:

Imagen

Berserk Millenium Falcon Hen Seima Senki no Sho. Un juegazo para los que disfruten con la serie de Kentaro Miura, una auténtica delicia poder manejar a Gatsu y a su Matadragones haciéndo trizas todo aquello que se interponga en su camino. La edición en sí no es de las más espectaculares que se hayan visto, pero para mí es una de las más valoradas.

Y eso es todo.

Imagen

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 08 Ago 2011 13:52

vaya dos pedazos de aquisiciones para cerrar tu coleccion, felicidades compañero

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 08 Ago 2011 17:38

Muy bonita la colección. Tenemos en algunos casos gustos diferentes pero tu colección es tremenda :)

Felicidades por haberla terminada. ¿coleccionas algún otro sistema?

Saludetess

PrevioSiguiente

Volver a Juegos