Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.633
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mi colección de Ps2 (act. 02/10/2011)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

BardockD
MegaAdicto!!!

Mensajepor BardockD 02 Oct 2011 14:16

Calintz escribió:El Fate es japonés, es de lucha con lo que el idioma no es un problema relativamente grande. Que yo recuerde, Fate empezó con un juego Hentai y de ahí derivó en todo el universo expandido que hay hoy día. De hecho, se que salió un juego conversacional como el original hentai pero adaptado a todos los públicos, con la eliminación de los momentos "calientes".

si señor, ése es el que tengo, creo que pasó de ser hentai y el que tengo es ecchi :S :S xD un poco timo por eso jajaja

pero lo importante es la historia, lo están traduciendo en español ;=) pero aún van un poco lentitos... así que lo juego en inglés

pues gracias por contestar, seguramente me lo piye para cuando tenga una psp que sí que ha salido el juego aquí ;)
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 03 Oct 2011 21:57

Muy buena colección!! Ya quisiera tener los títulos que tienes ahí.
- MacBook Pro 15" 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 4GB Ram DDR3 + Magic Mouse + Wester Digital My Book Studio Edition II 2TB + Harman Kardon Sound Stick II

- Ipod Touch 2g 16GB

- Atari 2600, NES, GameBoy, GameBoy Advance, GameBoy Advance SP, GameBoy Micro, PSX, PS2, Dreamcast, GameCube, Xbox, Xbox 360, Xbox 360 Slim, PSP, NDS, NDSL, 3DS, Game & Watch Zelda y Donkey Kong

- Monitor-tv "Samsung FX2490HD"

- 3DS: 3866 - 8433 - 8178

jonkusanagi
Habitual

Mensajepor jonkusanagi 04 Oct 2011 16:27

Sin dua una colección muy extensa y de las buenas! felicitaciones!
Imagen
El blog de Neo Geo Pocket: http://neogeopocket.blogspot.com/

iki-2009
Habitual

impresionante coleccion de ps2

Mensajepor iki-2009 14 Dic 2011 18:41

hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante de juegos de ps2, muy variada en titulos y temas, me ha llamado la atencion el juego ico que esta muy cotizado, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 16 Dic 2011 17:49

Con eso de que me estoy pasando el Castlevania: Lord of Shadow de Xbox 360, me gustaria que me dijeras que tal están esos dos de PS2.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 17 Dic 2011 17:24

Pues hombre, va en cuestión de los gustos de cada uno. A mí me encantaron ambos, más el Curse of Darkness que el Lament of Innocence, pero la verdad es que no se parecen en nada a la jugabilidad del Lords of Shadow. Los de Ps2 son mucho más hack'n slash con una mínima parte de investigación y apenas ningún puzzle.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 17 Dic 2011 21:23

La verdad es que tenemos unos gustos muy parejos a la hora de comprar juegos (savlo que a mi los megaman y los soul reaver, ni fu ni fa...) y tienes algunos que me gustaria mucho tener, como el shadow hearts 2 y 3, el okami, GGX2 y alguno mas que no encuentro [tomaaa]

Eso si, me ha parecido gracioso que tengas todos los KOF menos el 2002 [+risas] . Vale que el 2002 es una puta mierda, pero el 2002 Unlimited match es la leche, te recomiendo que le eches un vistazo :)
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Previo

Volver a Juegos