Para Beacon_Frito, Dios bajó a la Tierra y se hizo Digagea 2, para mí, se hizo Shadow Hearts y Shadow Hearts Covenant... xD El From the New World la verdad es que me parece bastante inferior a los dos anteriores, pero al menos la conversión está más cuidada con su selector de herzios. El MagnaCarta es para mí un gran bajón, más ostentando el nick que ostento, ya que esperaba una conversión del de pc con diseños nuevos y distintos del Hyung Tae-Kim y bueno, el resultado ha sido algo inferior a lo que esperaba. Los Digital Devil Saga son LA POLLA y punto xD. EL Valkyrie Profile Silmeria está precintado aún, el manchote blanco que se ve son los restos de la etiqueta del precio del puñetero ECI, el Rogue Galaxy me parece un juegazo y el Star Ocean Till the End of Time otro, lástima que tanto combate aleatorio manche un gran juego.

Kingdom Hearts I & II, menuda patata que es el primero y que gran juego el segundo, Odin Sphere, precioso, no puedo decir más, Okami, juegazo, Final Fantasy X simplemente otro FF más y FFXI una mierda como un castillo xD, el Dragon QUest me pareció bastante aburridete y el Dark Chronicle aún no he tenido tiempo de jugarlo.

¡Odio Konami! xD
Pues eso, a mi parecer, todos títulos indispensables, MGS2S, MGS3, MGS3S, ZoE, ZoE2, Contra Shattered Soldier, el mejor regalo para un amante de la saga clásica y los dos Castlevanias.

God of War I & II en su edición americana, con un doblaje que deja en pañales al español por mucho que haya gente que lo defienda a capa y espada. Shadow of the Colossus, gran juego no exento de polémica, la saga Legacy of Kain, de la que soy un gran fan, el Sword of Etheria (OZ en su versión japa) un pedazo de juegazo, Galerians Ash, por fortuna sin censurar como su primera parte y el gran e incomprensiblemente olvidado Rygar.

¿A que no adivináis cual es mi saga de palos favorita de siempre? Aparte de lo obvio, la genial recopilación de los SFZ/SFA y el gran Guilty Gear XX.

Pero no solo de palos en un plano 2D vive el hombre, la mejor saga 3D de la historia: Soul Calibur en su representación en Ps2 y el mejor Tekken que hay por el momento, al menos para mi gusto. Acompañados de dos de los grandes de Sega injustamente olvidados, SHinobi y NightShade, mucho mejor el primero, la verdad. God Hand, divertidísimo juegazo. Rule of Rose, lástima de la conversión patatera que nos comimos, con frases en alemán, francés e inglés cuando seleccionamos idioma español... Killzone, no puede haber colección de Ps2 sin un Killzone, pese a que prefiero mil veces el Black. Y por último un rara avis, el Raw Danger!, nunca pensé que jugar a escapar de inundaciones sería tan divertido...

¡Odio Capcom! Por eso solo tengo toda aventura de Dante que haya parido la compañía nipona, así como las conversiones de dos pedazo de juegazos como son el Code: Veronica y el RE4, y elChaos Legion, una verdadera lástima que sea tan repetitivo, porque el juego es estupendo.

Solo diré que para mí, es la MEJOR saga de juegos de terror que se ha creado nunca.

Onimushas, sé que me faltan el Dawn of Dreams y el Blade Battles, pero es que no me molan nada xD. Canis Canem Edit me mola por lo gamberro que es, R·Type Final igual de joputa que el resto y el Virtua Fighter 4 Evolution, juro que éste último me lo regalaron, jamás pagaría por un VF en mi sano juicio... xD

Los dos recopilatorios del robot azul de Capcom en versión USA, imprescindibles para fans del personaje, Ico, juegazo que me ha costado como su puta madre de encontrar (gracias Sir_Fortesque), Nanobreaker, juego de acción en tercera persona condenadamente sangriento, divertido y adictivo y por último el que es para mí el mejor FPS que tiene la consola de Sony: Black.

El pack recopilatorio de las aventuras del príncipe más famoso con permiso del de Eternia. Grandes juegos los tres.

Animegames. Gundam Seed no podía faltarme bajo ningún concepto, Hokuto no Ken igual, Ghost in the Shell Stand Alone Complex me parece un juego magnífico, lástima de esos 50hz tan molestos. Budokai Tenkaichi 3 en edición coleccionista y Fu·un Shinsengumi, juego que no está basado en anime alguno que cuenta con los diseños de Shinkawa (ZoE, MGS) y un sistema entretenido, aunque sin saber japonés es un poco complejo.

Turno ahora para las ediciones especiales, que me parecen el mejor colofón final para esta colección cutrilla, el ZoE Premium Package fue un regalo de cumpleaños y la coleccionista del Shadow Hearts me la traje de Kyoto de recuerdo.
Y bueno, por el momento en lo que encuentro los tres que me faltan eso es todo.
ACTUALIZACIÓN 21/04/10
Adquiridas cosillas para completar la colección un poco y darla ya por zanjada del todo:

Dark Cloud con lo que completo la saga Dark Cloud/Dark Chronicle, Onimusha Dawn of Dreams, Megaman X7 y X8 y Metal Gear Solid 3 Snake Eater en versión caja de plástico, que me faltaba.
ACTUALIZACIÓN 08/08/2011
He pedido que se desarchivara el hilo porque ya, por fín, puedo dar por zanjada mi colección de Ps2 salvo locura que me entre en un momento dado. Os pongo las fotos de las dos últimas adquisiciones:

Silent Hill Shattered Memories, última entrega de la saga del pueblo maldito y segunda cronológicamente. Le tenía ganas y la verdad, es un concepto bastante atípico para lo que nos tiene acostubrados la saga.
Y por fín, POR FÍN, tras muchísimos años detrás de ella me he decidido y ya la tengo en casa:

Berserk Millenium Falcon Hen Seima Senki no Sho. Un juegazo para los que disfruten con la serie de Kentaro Miura, una auténtica delicia poder manejar a Gatsu y a su Matadragones haciéndo trizas todo aquello que se interponga en su camino. La edición en sí no es de las más espectaculares que se hayan visto, pero para mí es una de las más valoradas.
Y eso es todo.
ACTUALIZACIÓN 02/10/2011

Capcom vs SNK 2 Millionaire Fighting 2001, 980 yens por una versión a 60Hz de un gran juego de lucha, ni me lo pensé. Haunting Ground, 12,90 euros en un videoclub dejado de la mano de Dios de por donde vivo en el que aún hay JOYAS de Ps2, PsX, SNES, NES y MD esperándo que alguien les de amor. Y por último el Fate Unlimited Codes, juego de cuya serie de anime soy fan y que me ha regalado un amigo, todo un detallazo por el cual estoy muy agradecido.