Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.824
Hilos:
1.473.244
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mi colección de juegos de PlayStation 2 (298)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

momin
MegaAdicto!!!

Mensajepor momin 19 Feb 2012 15:21

Grandísimas recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

Yo lo que haré será conseguirme solo juegos conforme me vaya decidiendo a pasármelos, siempre intentando elegir con criterio el que más me vaya a encajar según lo que me apetezca.

Si ahora me acabo el baten kaitos seguramente me empiece el Metal Gear 3 que lo he conseguido ahce poco, para descansar de rpg. Bueno gracias pro esas recomendaciones ;)

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 05 Mar 2012 18:06

Este mes no ha estado mal del todo. Últimas compras:

Imagen
Los juegos chorras, cómo no, han servido para intercambiar las cajas.

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 10 Mar 2012 14:00

la madre que pario, cuando vas a parar???? jajaja que pedazo de coleccion tienes

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 05 Abr 2012 19:27

¡Gracias! Supongo que pararé cuando no pueda o quiera comprar. xD

Este mes no ha sido especialmente prolífero en juegos, pero tampoco nos vamos a quejar:

Imagen

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 06 Abr 2012 10:49

ese drakan no lo conozco pero tiene muy buena pinta, ¿de que va?

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 06 Abr 2012 14:32

Yo tampoco lo conozco mucho, pero estuve viendo vídeos y leyendo muy buenas críticas, así que me hice con él. Me recuerda a Divinity II, salvando las distancias, y ese juego me encantó, así que imagino que este también me gustaría.

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 06 Abr 2012 22:55

Buenas adquisiciones esos Rez, Shadow of Rome y Drakan! :).

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 08 Abr 2012 18:01

Memnoch escribió:Yo tampoco lo conozco mucho, pero estuve viendo vídeos y leyendo muy buenas críticas, así que me hice con él. Me recuerda a Divinity II, salvando las distancias, y ese juego me encantó, así que imagino que este también me gustaría.

Memnoch tío, increíble tu colección, da para paja XD

Te quería preguntar una cosa, bueno a ti y en general, quiero conseguir algunos títulos que me faltan, que me parecen indispensable y que en su momento deje pasar, aparte de eBay, conoces algún sitio virtual que puedas decir, donde pueda conseguirlos, y en general en que tiendas pueden conseguirse todavía títulos que no sean de segunda mano, sino se puedan comprar todavía, algunos ejemplos son hitman, Fahrenheit (este estoy loco por conseguirlo), y alguno más que me falta.

Un saludo y lo dicho, una pasada tu colección, nunca había visto nada igual [360º]

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 08 Abr 2012 19:55

Buf, pues precisamente en eBay he conseguido bastantes cosas. Pero bueno, como sitios «no virtuales» están las tiendas de juegos de barrio de toda la vida, donde con un poco de suerte se puede encontrar aquel juego que tanto buscas; o esos grandes almacenes que los tienen amontonados por cuatro duros, aunque cada vez es más difícil encontrar algo decente. De tiendas online puedes visitar videojuegoshoracio.com (hace mil años que no compro nada, pero recuerdo que estaba bastante bien) y similares (ignora completamente OJGames, que es lo peor). Un amigo me recomendó segundamano.es o todocolección.net, aunque no compré nada ahí más allá de un libro. Y si no, puedes tirar por mercadillos, como el de esta misma página, Vandal, Meristation o cualquier otro que desconozca.

En casi todas las demás tiendas no verás casi nada o nada de PS2. Todo es ponerse a investigar.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 08 Abr 2012 20:09

También se pueden encontrar juegos nuevos de PS2 en webs como: Play.com, Blahdvd, Amazon, Mymemory, Konsolenkost...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos