Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.491
Hilos:
1.473.075
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mi colección de juegos de PlayStation 2 (298)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 09 Abr 2012 00:31

Os recomiendo también echar un vistazo de vez en cuando a priceminister.es ya que suele haber de vez en cuando juegos precintados a buen precio, pero suelen volar ya os imaginais. Y si quereis algo en concreto escribirme un privado a ver si os puedo ayudar [+risas] .

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 10 Abr 2012 12:37

Pedazo de coleccion

Muy variada y muy buenos juegos.disfrutala.
ImagenImagen

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 11 Abr 2012 16:18

Memnoch escribió:Buf, pues precisamente en eBay he conseguido bastantes cosas. Pero bueno, como sitios «no virtuales» están las tiendas de juegos de barrio de toda la vida, donde con un poco de suerte se puede encontrar aquel juego que tanto buscas; o esos grandes almacenes que los tienen amontonados por cuatro duros, aunque cada vez es más difícil encontrar algo decente. De tiendas online puedes visitar videojuegoshoracio.com (hace mil años que no compro nada, pero recuerdo que estaba bastante bien) y similares (ignora completamente OJGames, que es lo peor). Un amigo me recomendó segundamano.es o todocolección.net, aunque no compré nada ahí más allá de un libro. Y si no, puedes tirar por mercadillos, como el de esta misma página, Vandal, Meristation o cualquier otro que desconozca.

En casi todas las demás tiendas no verás casi nada o nada de PS2. Todo es ponerse a investigar.

Muchas gracias memnoch, échale un ojo a esas páginas a ver si encuentro los títulos que me faltan, pues algunas ni las había oído, también a jrll y a wololo por vuestra ayuda. [beer]

Lo que no entiendo es con la cantidad de play2 que se siguen vendiendo y la increíble cantidad de mercado que sigue abarcando, porque no se vuelven a re editar tantos títulos buenos que hay, porque ya no solo hablo de nostalgia, sino simplemente a modo de negocio no creo que fuera un problema para Sony, todo lo contrario, creo que tendría bastantes beneficios, no sé cómo no terminan de explotar a la negra.

Un saludo compañeros [360º]
Imagen

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 22 May 2012 18:28

soulblade_ffx escribió:
Memnoch escribió:Buf, pues precisamente en eBay he conseguido bastantes cosas. Pero bueno, como sitios «no virtuales» están las tiendas de juegos de barrio de toda la vida, donde con un poco de suerte se puede encontrar aquel juego que tanto buscas; o esos grandes almacenes que los tienen amontonados por cuatro duros, aunque cada vez es más difícil encontrar algo decente. De tiendas online puedes visitar videojuegoshoracio.com (hace mil años que no compro nada, pero recuerdo que estaba bastante bien) y similares (ignora completamente OJGames, que es lo peor). Un amigo me recomendó segundamano.es o todocolección.net, aunque no compré nada ahí más allá de un libro. Y si no, puedes tirar por mercadillos, como el de esta misma página, Vandal, Meristation o cualquier otro que desconozca.

En casi todas las demás tiendas no verás casi nada o nada de PS2. Todo es ponerse a investigar.

Muchas gracias memnoch, échale un ojo a esas páginas a ver si encuentro los títulos que me faltan, pues algunas ni las había oído, también a jrll y a wololo por vuestra ayuda. [beer]

Lo que no entiendo es con la cantidad de play2 que se siguen vendiendo y la increíble cantidad de mercado que sigue abarcando, porque no se vuelven a re editar tantos títulos buenos que hay, porque ya no solo hablo de nostalgia, sino simplemente a modo de negocio no creo que fuera un problema para Sony, todo lo contrario, creo que tendría bastantes beneficios, no sé cómo no terminan de explotar a la negra.

Un saludo compañeros [360º]

Pues porque cuando una consola esta muerta les da igual que se sigan vendiendo juegos y den algun tipo de veneficio,se centran en las que estan en auge y punto,no nos tienen en cuenta a los nostalgicos y ademas quieren que las nuevas generaciones de jugones no conozcan los videojuegos como eran antes:con extras por pasarte el juego,completos de principio a fin,a un precio competitivo y con instrucciones a color y concept art....
Berto2d.blogspot.com

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 23 May 2012 13:03

Guapisima coleccion, animo que ya te faltan pocos ;)
Saludos

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 23 May 2012 18:27

Este mes ha sido bastante flojito en cuanto a novedades, pero el que viene me llegarán unos... ¿siete más? No me acuerdo. Son bastante normalitos, pero hay dos de Japón que hacía tiempo que me interesaban. :)

PierreLeblanc
Habitual

Mensajepor PierreLeblanc 23 May 2012 21:22

Muy buena!

Tundra2k
Habitual

Mensajepor Tundra2k 30 May 2012 08:10

Joer que envidia me dais..
Como comenté en otro post... Tengo la mitad de la mia desaparecidos en combate.
Enhorabuena!
Imagen

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 17 Jun 2012 22:50

Vale, estos dos meses he recopilado esto:

Imagen

Algunos ya los tenía de antes, pero ahora los he conseguido precintados (Shadow of the Colossus y Breath of Fire: Dragon Quarter) o en perfecto estado (Baldur's Gate: Dark Alliance y Ephemeral Fantasia). Después juegos que conseguí baratitos, como Eternal Quest, Deus Ex, Viewtiful Joe 2, Seven Samurai 200XX, Spartan: Total Warrior, killer7 y Space Invaders Anniversary. Todos están precintados, como también lo están las joyas de la corona de este mes: Fate/unlimited codes y Final Fantasy XII: International Zodiac Job System, ambos juegos versiones japonesas.

A ver si algún día me pega y abro un hilo en C/V con todo lo que tengo repetido...

ElSrStinson
Novato

Mensajepor ElSrStinson 04 Jul 2012 22:07

es para matarte que tengas todos esos precintados XD
¡ELLOS QUIEREN SER JUGADOS!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos