Estadísticas
Miembros:
364.678
Online:
1.616
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Mi coleccion de juegos de GameCube

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

dieguinho11
GameQbero

Mensajepor dieguinho11 01 Dic 2009 00:45

grandes adquisiones, el tales es una pasada y con el Ikaruga te lo pasaras genial, para mi es de los mejores juegos del cubo ;)

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 04 Ene 2010 19:08

Dejo actualizada la coleccion a dia de hoy y sigo buscando unos cuantos juegos mas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dieguinho11
GameQbero

Mensajepor dieguinho11 04 Ene 2010 23:31

que pasada de colec!! y sigue aumentando ;)

tengo una duda, el baten de caja blanca es una edición especial o es una guía??

Camecube
6pesetas

Re:

Mensajepor Camecube 05 Ene 2010 01:21

dieguinho11 escribió:que pasada de colec!! y sigue aumentando ;)

tengo una duda, el baten de caja blanca es una edición especial o es una guía??

Es la version japonesa, que en vez de venir como en el origins, que es una cajita pequeña con los dos discos, son dos cajitas pequeñas, en una el disco 1 y en la otra el disco 2. Mañana le hago una foto para que la veas.

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 21 Ene 2010 11:57

Por fin me he hecho con el Baten Kaitos NTSC/USA ahora a por la guia oficial y todo terminado xD

Imagen

dieguinho11 aqui te dejo una boton de la version japo del baten kaitos

Imagen

dieguinho11
GameQbero

Re:

Mensajepor dieguinho11 22 Ene 2010 00:47

dieguinho11 aqui te dejo una boton de la version japo del baten kaitos

Imagen[/quote]

que chulo, tendre que buscar yo tb uno :P

hugogs71
MegaAdicto!!!

Mensajepor hugogs71 07 Feb 2010 21:51

Buenas, buena colección si señor, me pone los dientes largos ese Skies of Arcadia :( :( :( :( quizá el único buen juego de Cube que me falta.....no obstante al ser para colección echo en falta unos Bongos y el Donkey Kong jungle beat....es muy divertido, aunque corto, pero sobre todo muy original por lo que supuso en su momento.... lo malo es que no tiene más juegos interesantes para ese periférico

Salu2 y que aumente la colección....a lo mejor algún día me animo a poner las mías :) :)

Camecube
6pesetas

Re:

Mensajepor Camecube 08 Feb 2010 00:49

hugogs71 escribió:Buenas, buena colección si señor, me pone los dientes largos ese Skies of Arcadia :( :( :( :( quizá el único buen juego de Cube que me falta.....no obstante al ser para colección echo en falta unos Bongos y el Donkey Kong jungle beat....es muy divertido, aunque corto, pero sobre todo muy original por lo que supuso en su momento.... lo malo es que no tiene más juegos interesantes para ese periférico

Salu2 y que aumente la colección....a lo mejor algún día me animo a poner las mías :) :)

Me alegro de que te guste, hace unos dias que me llego la guia oficial del baten kaitos (la inglesa), cuando me llegue la japonesa les hago una foto y la posteo.

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 22 Feb 2010 01:50

Pedazo de colección tienes [tadoramo]

¿Se puede saber dónde encuentras tanta joya? xD Yo todavía estoy buscando alguno como Paper Mario, Skies of Arcadia, Sonic Adventure DX: Director's Cut o Eternal Darkness, pero porque no me los compré en su día. Todos los demás los tengo porque los fui comprando conforme iban saliendo (o un poco más tarde, pero con la GC todavía vivita y coleando).

Saludos!

Camecube
6pesetas

Re:

Mensajepor Camecube 22 Feb 2010 12:59

PRUC|-| escribió:Pedazo de colección tienes [tadoramo]

¿Se puede saber dónde encuentras tanta joya? xD Yo todavía estoy buscando alguno como Paper Mario, Skies of Arcadia, Sonic Adventure DX: Director's Cut o Eternal Darkness, pero porque no me los compré en su día. Todos los demás los tengo porque los fui comprando conforme iban saliendo (o un poco más tarde, pero con la GC todavía vivita y coleando).

Saludos!

Pues me ha costado un poquito, pues en un principio no tenia ni la mitad de los juegos que tenia y muchos players choice, los cuales, me los estoy quitando de encima ya que estoy consiguiendo las versiones normales, hoy mismo me ha llegado el Luigi´s Mansion en su version normal, solo me falta quitarme de encima Las Arenas del Tiempo, Soul Calibur II y F-Zero GX que aun los tengo en Player Choice, no se que hare con estos si quedarmelos o venderlos aunque sea por 5/10€.

Respecto al resto mucha paciencia y mucho anuncio, el skies of arcadia por ejemplo primero lo tuve pal/uk sin instrucciones y un par de semanas despues lo encontre pal/esp con instrucciones, fue una suerte y encima consegui vender el pal/uk al mismo precio que lo compre.

Aun me falta unos cuantos por hacerme como por ejemplo el sonic adventure directors cut, 1080 avalanche, wace race, los burnout, el serñor de los anillos las dos torres y la edad media.

Y ahora que caigo mi MGS Player Choice sin instrucciones mas 25€ lo he cambiado por un Beyond Good and Evil, otro juego que andaba buscando y que por fin he conseguido.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube