Moderadores: jiXo, cloud_cato
dieguinho11 escribió:que pasada de colec!! y sigue aumentando
tengo una duda, el baten de caja blanca es una edición especial o es una guía??
[/quote]
quizá el único buen juego de Cube que me falta.....no obstante al ser para colección echo en falta unos Bongos y el Donkey Kong jungle beat....es muy divertido, aunque corto, pero sobre todo muy original por lo que supuso en su momento.... lo malo es que no tiene más juegos interesantes para ese periférico

hugogs71 escribió:Buenas, buena colección si señor, me pone los dientes largos ese Skies of Arcadia![]()
![]()
![]()
quizá el único buen juego de Cube que me falta.....no obstante al ser para colección echo en falta unos Bongos y el Donkey Kong jungle beat....es muy divertido, aunque corto, pero sobre todo muy original por lo que supuso en su momento.... lo malo es que no tiene más juegos interesantes para ese periférico
Salu2 y que aumente la colección....a lo mejor algún día me animo a poner las mías![]()
PRUC|-| escribió:Pedazo de colección tienes![]()
¿Se puede saber dónde encuentras tanta joya? xD Yo todavía estoy buscando alguno como Paper Mario, Skies of Arcadia, Sonic Adventure DX: Director's Cut o Eternal Darkness, pero porque no me los compré en su día. Todos los demás los tengo porque los fui comprando conforme iban saliendo (o un poco más tarde, pero con la GC todavía vivita y coleando).
Saludos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados