Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
700
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Mi coleccion de juegos de GameCube

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 08 Feb 2011 13:13

Ultimas adquisionces:

- Dance stage mario mix pack
- Dragon ball z budokai
- medal of honor european assault
- wace race blue storm

A la espera de que me lleguen un burnout, el señor de los anillos la tercera edad y un product number 03

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 09 Feb 2011 02:05

Muy buena colección. Eso si, los siete Baten Kaitos... huelen un poco a operación reventa, eh! Ojo, que no lo digo de mal rollo, aquí cada cuál a lo suyo xD

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 09 Feb 2011 14:20

Time Master escribió:Muy buena colección. Eso si, los siete Baten Kaitos... huelen un poco a operación reventa, eh! Ojo, que no lo digo de mal rollo, aquí cada cuál a lo suyo xD

Jajaja que va para nada, ni de coña los vendo. Si por tener tengo hasta las guias, artworks y banda sonoras de baten kaitos. Digamos que amo esta pequeña saga ^^

Time Master
Señor del Tiempo

Mensajepor Time Master 09 Feb 2011 20:41

Hombre, pero tanto como para tener 7... que oye, reconozco que yo tengo 2 (bueno, 3, pero la edición UK la vendo y me vino de rebote...) pero 7 es exagerado, eh xD

Aunque a mi también me encanta esta saga. La verdad es que aún teniendo sus defectos me parece en muchos aspectos una obra maestra. Eso si, ojalá, ojalá hubieran dejado el doblaje en japonés. Precisamente quiero mirar cuando tenga tiempo de sustituir el doblaje del juego pal con los archivos de audio del ntsc/jap.

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 10 Feb 2011 10:34

Time Master escribió:Hombre, pero tanto como para tener 7... que oye, reconozco que yo tengo 2 (bueno, 3, pero la edición UK la vendo y me vino de rebote...) pero 7 es exagerado, eh xD

Aunque a mi también me encanta esta saga. La verdad es que aún teniendo sus defectos me parece en muchos aspectos una obra maestra. Eso si, ojalá, ojalá hubieran dejado el doblaje en japonés. Precisamente quiero mirar cuando tenga tiempo de sustituir el doblaje del juego pal con los archivos de audio del ntsc/jap.

Son de todas las veriones pal es decir, española, italiana, alemana, francesa e ingles, luego la ntsc japones y americana y lo mismo con el baten kaitos origins xD.

Eso si tengo una pal españa precinada y una ntsc americana tambien precintada. lo complicado es hacerse con una ntsc japonesa precintada, seria lo suyo xD

Time Master
Señor del Tiempo

Mensajepor Time Master 10 Feb 2011 12:49

lol qué hardcore lo tuyo xD no sé qué te costaría el baten kaitos precintado, o dejaste una buena pasta o tuviste mucha, mucha suerte (que creo que será eso)

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 10 Feb 2011 16:11

Time Master escribió:lol qué hardcore lo tuyo xD no sé qué te costaría el baten kaitos precintado, o dejaste una buena pasta o tuviste mucha, mucha suerte (que creo que será eso)

Fue mucha suerte pues lo consegui a 30€ xD

Time Master
Señor del Tiempo

Mensajepor Time Master 10 Feb 2011 20:51

omg lo que hay que ver... xD yo mi primer baten kaitos lo conseguí hace 4 años de segunda mano y me costó 42... así que ya ves, puedes estar contento XD

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 11 Feb 2011 02:00

Time Master escribió:omg lo que hay que ver... xD yo mi primer baten kaitos lo conseguí hace 4 años de segunda mano y me costó 42... así que ya ves, puedes estar contento XD

y tan contento jajaja, lo que es "triste" es ver como la "version" precintada me ha salido mas barata que las otras de segunda mano xD

EvolutionLeagueCF
Habitual

Mensajepor EvolutionLeagueCF 11 Feb 2011 12:25

Medal of honor que grande !!
Imagen
EVL IS ALL IN !!

PrevioSiguiente

Volver a GameCube